▷ Los mejores fidget spinner de metal | Comparativa

Los 3 Mejores Fidget Spinner de Metal en 2019

Última actualización: 08.12.19

 

 

Tabla comparativa

 

Lo bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

 

 

Guía de compra – ¿Cuál es el mejor fidget spinner de metal del 2019?

 

A donde quiera que observemos, nos encontramos con el nuevo fenómeno del entretenimiento, los llamados Fidget Spinner, que se han convertido en el gadget de moda de este 2019 que tanto niños como adultos quieren tener. Se trata de un juguete diseñado con un eje central de donde parten dos o más brazos giratorios, del que se dice que ayuda a disminuir el estrés y la ansiedad, aunque no esté clínicamente comprobado.

Debido a la innovación que representa este pequeño dispositivo, en esta guía de compra te ofrecemos una comparativa entre los modelos más buscados en el mercado, siendo uno de ellos los Fidget Spinner de metal, con la finalidad de que conozcas todo lo referente al nuevo entretenimiento del momento.

A pesar de la sencillez que caracteriza a este juguete, es importante que antes de su compra evalúes algunos aspectos referentes al mismo, ya que, al tratarse de un nuevo aparato, lógicamente, existen muchos interrogantes que esperamos ayudar a contestar.

Como prioridad, hay que poner mucha atención al diseño del Fidget Spinner, ya que más allá de su estética, se debe elegir conforme a tu dominio sobre el juguete, de manera que si no eres un experto es recomendable que elijas entre los modelos más convencionales, lo que te ayudará a evitar accidentes por el poco conocimiento sobre el mismo.

Te recomendamos elegir un modelo que cuente con una larga duración de giro para que así cuentes con un tiempo más largo del disfrute de este juego.  

Optar por un Fidget Spinner de metal poco ruidoso será algo muy factible ya que de este modo podrás usarlo en cualquier lugar que te encuentres sin que los demás puedan notar que lo traes contigo.

Como regla general, en este tipo de juguetes se recomienda que los niños lo utilicen bajo la supervisión de un adulto ya que de este modo podrás vigilar el comportamiento de los pequeños y mitigar la posibilidad de cualquier tipo de incidentes.

 

Los 3 Mejores Fidget Spinner de Metal

 

1. Takit TUMI Fidget Hand Spinner Metal

 

Este es un fidget spinner elegante de color rosa, de modo que sirve para regalar a una niña o mujer adulta. Gracias a su diseño práctico sirve para hacerlo girar en la palma de la mano ayudándose con los dedos, así como en diversas superficies planas.

Está hecho especialmente para disminuir el estrés y la ansiedad de las usuarias. Por lo tanto, las mujeres adultas que quieren dejar de fumar o beber licor, podrán sacarle provecho a este producto. Incluso, para las niñas con problemas de concentración y atención podría ser muy útil.

Aunado a ello, mencionamos que este juguete gira hasta 2 minutos continuos, así que tiene un rodamiento eficaz.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

2. Gim Mano Fidget Spinner Multicolor

 

Quizá sea el fidget spinner que estás buscando, pues está hecho de una aleación de metal resistente, específicamente zinc y latón, de manera que soporta las caídas imprevistas que este tipo de producto está acostumbrado a tener, sobre todo cuando lo utiliza un niño.

Además, ofrece un giro óptimo de 4 a 8 minutos, dependiendo de la destreza del usuario. También, cabe destacar que su diámetro al girar es de 6 cm, pudiendo utilizarse en mesas, sillas y diversas superficies planas sin necesidad de ocupar mucho espacio.

Por otro lado, se trata de un juguete con color galvánico que atrae las miradas de las personas.

Comprar en Amazon - Precio (€5,99)

 

 

 

3. Fidget Spinner de Mano Quimat

 

Si buscas un fidget spinner que entretenga a tus niños, este quizá sea el apropiado, pues ofrece 18 formas con luces LED, las cuales al girar hacen destacar mucho más este juguete. Por supuesto, también sirve para adultos que quieran dejar algún vicio o aquellas personas de manos inquietas.

Utiliza pilas en cada uno de sus tres lados, las cuales se pueden cambiar una vez se agota su energía. Asimismo, es importante saber que las luces se encienden pulsando el botón donde van las pilas.

En otro orden de ideas, podemos decir que este producto se encuentra fabricado con ABS y superficie de aluminio, ambos materiales ofrecen larga durabilidad.

Comprar en Amazon - Precio (€6,99)

 

 

» Revisa la información de años anteriores

 

Chizea Round

 

Para los niños mayores de 8 años de edad que quieran vivir la experiencia de experimentar con el Fidget Spinner de metal, presentamos este modelo Chizea Round de diseño tradicional en forma circular que tiene como tema el capitán américa, un modelo atractivo y fácil de utilizar gracias a que se trata de un artefacto ligero con tan solo 82 gramos de peso, que ayuda a que los niños se entretengan y se mantengan enfocados, lo que les ayuda a aliviar el estrés y la ansiedad,  gracias a que este tiene una autonomía de rodamiento estimado entre los 2 a 4 minutos.

Este es un modelo muy silencioso y cómodo, que tiene además un cojinete de hilandero muy cómodo y práctico para que el giro se ejerza de manera fácil y rápida. Según indica el fabricante, en adultos este juguete puede servir para disminuir la ansiedad que provoca el entusiasmo por fumar.

 

 

SHONCO

 

Este pequeño gadget está pensado especialmente para reducir la ansiedad en niños que padecen todo tipo de trastorno de atención, así como también en adultos adictos a fumar. La edad mínima de uso recomendado es de 10 años.

Es un dispositivo divertido que transmite alegría con sus múltiples colores, con un diseño ergonómico de forma curveada para que durante el uso prolongado no tengas molestias en la mano o en la muñeca; además de que cuenta con una superficie lisa y esquinas redondas para evitar que los dedos puedan llegar a sufrir algún arañazo o corte en caso de que lleguen a chocar durante el giro.

Este modelo de Fidget Spinner de metal de la marca Shanco está elaborado, lógicamente, en metal, lo que le proporciona mayor estabilidad y durabilidad al juguete, además de que cuenta con cojines de cerámica que aportan una textura suave al tacto. Es un aparato ligero y pequeño que puedes llevar en tu bolsillo a cualquier lugar, de manera que podrás disfrutar de él donde y cuando lo desees.

 

 

EpochAir

 

El Fidget Spinner como ya antes mencionamos, es recomendado para aliviar la tensión causada por el estrés y la ansiedad. Con este producto niños y adultos podrás distraerse y dispersar la mente logrando alejar hábitos como morderse las uñas, arrancarse los cabellos, trastornos de atención y en adultos se recomienda para ayudar a manejar la ansiedad por dejar de fumar.

En este modelo en particular nos encontramos ante un producto recomendado para niños mayores de 6 años; es un gadget muy sencillo y fácil de usar, que posee un diseño de características ergonómicas, compacto y muy ligero, por lo que podrás transportarlo en tu bolsillo a cada lugar que desees.

Está elaborado en una aleación de zinc y acero lo que le proporciona calidad y durabilidad; asimismo cuenta con una autonomía de giro equivalente de 1 a 3 minutos.

En cuanto a la limpieza del juguete, es recomendable limpiarlo con alcohol y no con agua debido a que el agua puede crear resistencia a la rodadura y afectar el uso, provocando que el giro no se dé de manera suave y eficaz.

 

» Revisa la información de años anteriores

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (3 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status