La mejor fuente de jardin de pared

Última actualización: 26.09.17

 

¿Cuáles son las mejores fuentes de jardín de pared del 2017?

 

Si piensas colocar una nueva fuente para embellecer algún rincón de tu casa o terraza es bueno que tengas en consideración que las fuentes de jardín de pared constituyen una gran opción de compra para patios pequeños u otras zonas exteriores similares. Estos diseños son de gran popularidad en el mercado debido a su fácil instalación y a la forma como proporcionan un aspecto fresco y acogedor con menos esfuerzo.

Debido a las muchas preguntas que recibimos en nuestro buzón en torno a este tipo de artículos, quisimos establecer una comparativa de productos entre algunos de los modelos más populares del mercado, para traer a todos nuestros visitantes usuales una recopilación de las posibles mejores fuentes de jardín de pared del 2017. Pero antes de entrar en detalle sobre los productos escogidos, queremos echar un vistazo sobre los criterios de selección tomados en cuenta por nuestros expertos.

Puesto que se trata de una fuente diseñada para espacios exteriores o semi-exteriores, la primera y más importante cualidad suele estar anudada al tipo de materiales que se utilizan en el producto. En este sentido, debes adquirir productos construidos en base a materiales naturales para otorgar un cierto aspecto romántico y elegante, pero debes considerar que la mayoría de estos materiales no se lleva bien con los climas extremos de mucho calor, mucha lluvia o mucho frío. En este sentido pensar en materiales alternativos y más resistentes puede ser la mejor opción.

El diseño general de la fuente a comprar es otro punto determinante. Recomendamos siempre escoger aquellos modelos que se presten a expresar las inclinaciones y gustos particulares de los dueños del hogar. A continuación, abundamos sobre las características de cada uno de los productos.

 

Productos recomendados

 

Aubaho F

 

Con uno de los diseños de estilo antiguo más elegantes que podrás encontrar, este modelo de fuente posee unas bonitas terminaciones generales y un acabado en blanco brillante.

Esta característica la convierte en la fuente de jardín de pared recomendada para su colocación en exteriores de aspecto distinguido, esos espacios exteriores donde cada pieza de jardinería está perfectamente cuidada y colocada para brindar un todo armonioso.

El presente producto ha sido fabricado totalmente en aluminio, lo que nos deja con un material lo suficientemente resistente para resistir los climas más agresivos, sin ver estropeada su forma o estructura. Conviene además hacer mención a las dimensiones generales del artículo donde nos encontramos con unos 40 cm en ancho, 83 cm en altura, y 33 cm en el largo total.

Comprar en Amazon - Precio (€163,9)

 

 

 

VidaXL 40538

 

El presente modelo constituye una preciosa fuente de cabeza de león que puede ser instalada como ornamento y como caños de agua en cualquier rincón de tu jardín; una fuente de pared para uso en exteriores de estilo antiguo, que vendrá complementar muy bien el diseño de un jardín o patio.

El producto ha sido fabricado en base a materiales como un plástico resistente de primera calidad; este material resulta ser una gran ventaja para el usuario, debido a sus características de alta resistencia a los climas más extremos.

Es importante mencionar además que con la compra del modelo de VidaXl te llevas uno de los productos de más fácil instalación del mercado, que incluye en el paquete de envío todos los accesorios necesarios para su correcta instalación como son una bomba de agua de 220-240 V y la manguera necesaria.

Finalmente establecer las dimensiones del producto como uno de los puntos de mayor atractivo, con una de medidas genéricas de 41 cm en ancho, 22.5 cm en largo y 65 cm en altura total.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

DECOGARDEN 531683 F

 

La fuente de jardín de pared de Decogarden constituye, según una consideración personal, uno de los productos de diseño más atractivos que podrás encontrar en el presente listado de artículos. Esto es debido a los materiales utilizados tanto para la fabricación del producto como para su elegante terminación.

El presente artículo ha sido construido en granulado de piedra y cemento blanco, con una armadura interna de hierro galvanizado y aditivos repelentes al agua. Esta gran combinación de factores otorga al consumidor un producto de aspecto cálido y atractivo, gracias a los materiales naturales, pero resistentes en iguales proporciones.

Conviene así mismo destacar las dimensiones generales del producto donde nos encontramos con una fuente de jardín de 37 cm ancho, 25 cm en profundidad y 50 cm en altura total.

Comprar en Amazon - Precio (€75)

 

 

 

Deja una respuesta

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...