▷ Las mejores fuentes de jardín de piedra : Comparativa

La mejor fuente de jardín de piedra

Última actualización: 14.12.19

 

Fuente de jardín de piedra – Guía de compra, Opiniones y Análisis en 2019 

 

Disponer de jardín es una suerte de la que no todos pueden disfrutar. Sobre todo, cuando las temperaturas empiezan a ser más cálidas, es una alegría contar con un espacio privado al aire libre en el que poder desayunar, echarse una siestecita o simplemente sentarse a tomar una copa de vino a media tarde. Las fuentes de jardín de piedra son, en este sentido, ideales para relajarse gracias al murmullo del agua, además de, por supuesto, tremendamente decorativas. En el mercado encontramos modelos tan interesantes como Blumfeldt Felsquell, una fuente de cascada solar que convierte los rayos en un espectáculo acuático y que incorpora una batería de 2000 mAh. Otro modelo recomendable es Dehner 5145610, una opción muy romántica debido a los diversos juegos de agua con iluminación que ofrece y con diseño de polirresina, que imita a la perfección la piedra. 

 

Tabla comparativa

 

Lo bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

 

 

Cuáles son las mejores fuentes de jardín de piedra del mercado? 

 

Las fuentes de jardín de piedra son uno de los elementos que más llaman la atención en un jardín. Y es que, aparte de su obvia función decorativa, son ideales para crear un ambiente agradable. Te encantará leer un libro al abrigo del susurro del agua o disfrutar de una velada con amigos en un entorno tan idílico como el que es capaz de generar uno de estos artículos. En el caso de que te hayas decidido por una de estas fuentes, te recomendamos echar un vistazo a esta comparativa para que escojas la ideal para ti y tu jardín. 

En el momento de seleccionar uno de estos objetos decorativos para jardín, es conveniente que tengas en cuenta ciertos aspectos. En primer lugar, tienes que valorar el estilo y diseño de tu jardín y seleccionar una fuente apropiada. Recuerda que estos elementos están disponibles en diferentes colores, formas y ornamentaciones, por lo que es conveniente que la fuente elegida encaje con la estética del lugar. Respecto al tamaño, este debe ser proporcional al jardín.

Asegúrate de que los materiales con los que está fabricada la fuente son resistentes. No olvides que vas a instalarla al aire libre, por lo que tendrá que ser lo suficientemente robusta como para soportar toda clase de inclemencias meteorológicas.

El sistema de alimentación es otro de los detalles clave a considerar. Por lo general, las fuentes de jardín disponen de una bomba, que es la que se encarga de que el ciclo del agua no cese. Algunas fuentes funcionan mediante un enchufe conectado a la red eléctrica, mientras otras precisan de una batería.

Por último, ten presente que las fuentes requieren cierto mantenimiento, especialmente en invierno, pues las bajas temperaturas podrían hacer que el agua se congele y no circule. Lo mejor, en estos casos, es drenar el agua y cubrir la fuente durante los meses más fríos. 

 

Cuáles son las mejores fuentes de jardín de piedra del 2019? 

 

 

1. Blumfeldt Felsquell Fuente con Panel Solar

 

Lo más característico de este modelo es que cuenta con un panel solar de 2 KW y una batería de 2000 mAh, lo que permite que se encuentre permanente funcionando sin necesidad de que esté enchufado. Es más, gracias a la batería, la fuente puede estar activa hasta 8 horas seguidas

Posee 3 bombillas LED, las cuales, junto al susurro del agua, consiguen crear un efecto muy agradable y placentero en el jardín. La fuente ha sido fabricada en  materiales resinosos de gran robustez, de modo que presenta un diseño muy realista. Además de ser muy estética, resiste a la perfección las posibles inclemencias meteorológicas. 

Se trata de un producto que pesa alrededor de 6 kg y tiene unas medidas de 35 x 37 x 55 cm. En el paquete se incluye un pequeño panel solar. En relación al flujo de agua, este alcanza los 200 l/h.  

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

2. Dehner 5145610 Fuente para jardín

 

Fabricada en poliresina, esta fuente de jardín destaca por ser muy decorativa. Su diseño está cuidado al detalle, tanto que parece piedra de verdad, por lo que nadie notará la diferencia. Posee diversos niveles de iluminación que aportan un toque muy romántico al entorno. 

Hay que mencionar también su resistencia, por lo que es idónea para instalar a la intemperie. No en vano, resiste muy bien las temperaturas extremas. En cuanto a características técnicas, este artículo tiene un peso de 16 kg y una altura de 77,5 cm. 

Se trata de una fuente de tres niveles con un juego de cascada muy interesante que hará que resulte muy agradable sentarse a contemplarla. Está indicada para su instalación en el jardín o en una terraza, en función de las necesidades y preferencias del usuario. 

Comprar en Amazon - Precio (€199,95)

 

 

 

3. Zen’Light SCFR130 Pietra Fontaine Naturaleza

 

Con unas dimensiones de 25 x 17 x 35 cm, esta fuente está elaborada en material de resina, el cual es muy similar a la piedra original. Presenta un diseño con todo lujo de detalles y, de hecho, es de color gris piedra.

Es un producto ideal para obtener un ambiente relajante gracias al sonido de agua que cae en sus cavidades. Esto se completa con un sistema de luces LED que aporta color al conjunto. 

Es la fuente más ligera de esta lista, pues apenas pesa 2,8 kg. También cabe mencionar su estupenda relación calidad/precio. El resultado es un hermoso objeto decorativo que se adapta a cualquier jardín y es apto para todo rincón. En cuestión de segundos, este lucirá mucho más armonioso gracias a este modelo de la marca Zen’Light.

Comprar en Amazon - Precio (€50,36)

 

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status