Opiniones sobre Dehner 5145610

Última actualización: 26.02.20

Ventaja principal:

Esta fuente de jardín está fabricada en poliresina, lo que la hace ideal para exteriores, pues su material es duradero y resistente al desgaste, erosión y humedad, además de tener un aspecto parecido a la porcelana, pero mucho menos frágil.

 

Desventaja principal:

De acuerdo a la opinión de un usuario, pese a que su material es de alta calidad y resistencia, en caso de averías, las piezas de repuestos para esta fuente son algo complejas de conseguir.

 

Veredicto: 9.6/10

Su material de alta calidad la hace una pieza duradera, resistente a la intemperie y su diseño natural la convierte en un elemento decorativo relajante sin perder elegancia.

Comprar en Amazon - Precio (€199,95)

 

 

Caracteristícas Principales Explicadas

 

Apariencia y diseño

Esta fuente de agua, marca Dehner, imita con realismo la apariencia de piedras naturales superpuestas en 3 niveles de altura, lo cual permite que el agua descienda generando una sensación de cascada, volviéndose más especial debido al juego de luces incluido, aunado al tranquilizante sonido del agua cayendo, lo que agrega un toque distintivo al entorno en donde se coloque.

Es oportuno señalar que gracias a las características del material con el cual está fabricada, su resistencia, durabilidad y adaptabilidad la hacen perfecta para exteriores, ambientando así terrazas, patios o jardines, generando de inmediato una atmósfera elegante con estilo campestre pero moderno.

Además, su diseño funcional y de alta calidad hacen de esta pieza decorativa un elemento esencial para rellenar cualquier espacio natural que necesite ser complementado.

Dimensiones y accesorios

Con 16 kg de peso y 77,5 cm de altura, esta fuente de jardín tiene una estructura robusta que le aporta gran estabilidad, por lo que será difícil de tumbar si alguien tropieza accidentalmente con ella. Sin embargo, esto no significa que sea imposible de cambiar de lugar, al contrario, se puede mover de un espacio a otro sin necesidad de invertir tiempo y esfuerzo.

Para su funcionamiento incluye una bomba silenciosa y una fuente de alimentación fácil de instalar que, según los usuarios, permite disfrutar del relajante sonido del agua al caer, sin interrupciones. Además, el juego de luces integrado con distintos ajustes de iluminación pueden adecuarse a la ocasión o al evento que tengas.

 

Funcionalidad y cuidados

Cuando queremos darle a nuestro jardín un toque más natural y armónico, que te permita relajarte al disfrutar de tus plantas y flores, las fuentes de jardín resultan un elemento atractivo para completar tu ambiente. Este modelo en particular puede colocarse entre plantas de diferentes alturas para recrear un paraíso en miniatura, con cascada incluida.

Aunque está expresamente indicada para interiores, un par de usuarios han referido que la colocaron en interiores, uno de ellos incluso ambientó la sala de espera de un consultorio médico con la fuente para darle un toque relajante.

Este producto es resistente a la intemperie, sin embargo el fabricante recomienda que en invierno la fuente sea vaciada por completo y cubrirla con un tipo de cobertor para evitar daños por las heladas y un aspecto antiestético en la textura de piedra.

 

Comprar en Amazon - Precio (€199,95)

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
DMCA.com Protection Status