▷ Opiniones sobre Ubbink AcquaArte Edinburgh | Análisis y precios

Opiniones sobre Ubbink AcquaArte Edinburgh

Última actualización: 07.12.19

Ventaja principal:

Sus cubos internos de plástico son impermeables, lo que permite que el agua no se traspase, protegiendo así la madera que reviste la fuente y logrando que el espacio en donde se coloque no se vea afectado por el agua.

 

Desventaja principal:

Aunque es de fácil montaje, el manual de instrucciones está compuesto solo por dibujos y hay tubos de instalación que no se especifican en las imágenes, pero son de distintos tamaños, por lo que hay que revisar bien para saber dónde corresponde cada uno.

 

Veredicto: 9.8/10

Es una fuente ideal para regalar, además de su accesible precio, por su funcionalidad aportando un toque distinto y romántico a tu jardín.

Comprar en Amazon - Precio (€239)

 

 

Caracteristícas Principales Explicadas

 

Diseño y materiales

La fuente Ubbink AcquaArte Edinburgh es una fuente de agua al aire libre que consta de 3 niveles compuestos por 3 cubos de madera con diseño de tinajas, fáciles de instalar, cuyo interior está revestido por cubiertas negras de plástico impermeable que evitan la fuga de agua, logrando que la madera externa no se vea afectada por el flujo constante de agua.

Su material interno es resistente y de excelente calidad, permitiendo que el deterioro no sea una preocupación, además evita desgastes futuros del material externo, lo que hace al producto durable.

Además, el agua en movimiento en forma de cascada permite que la fuente se convierta en un elemento esencial a la hora de rellenar o decorar espacios tanto externos como internos, generando de inmediato una atmósfera de relajación y tranquilidad, como si de estar cerca de las montañas se tratase.

Dimensiones y accesorios

Pese a la cantidad de fuentes de jardín que puedan encontrarse en el mercado, este modelo se caracteriza por su fácil montaje, permitiendo una instalación sin necesidad de herramientas especiales ni personal capacitado, gracias a sus dimensiones de 72 centímetros de alto, un diámetro de 32 cm, 46 cm y 64 cm en sus respectivas cubetas.

Incluye una bomba con un rendimiento de 600 litros por hora, proporcionando un flujo de agua constante y cíclico; por otro lado, todo su material para conexión junto con el cable de corriente de más de 15 metros de longitud posibilita su colocación y funcionamiento en distintos ambientes, aunque se encuentre lejos de un punto de corriente.

Debido a la potencia de la bomba y de su diseño en tres niveles, el agua pasa desde la cubeta inferior hasta la superior y fluye desde allí para volver a la cubeta inferior, provocando así el efecto de cascada.

 

Funcionalidad y accesibilidad

Por sus características prácticas, este producto se diferencia por su funcionalidad y versatilidad a la hora de instalarlo en cualquier espacio, teniendo la posibilidad de poder combinarlo con otros artículos, dándole vida y un toque distinto al diseño ya establecido en el ambiente de tu jardín.

Los usuarios afirman que además de su presentación visualmente agradable que logra una bonita decoración por su aspecto rústico, su fácil montaje es un punto a favor que permite convertirlo en una pieza básica para rellenar los espacios, sobre todo por ser a prueba de fugas de agua, lo que permite tenerla en distintos lugares, tanto externos como internos.

Su módico y accesible precio, junto con su funcionalidad y la calidad de los materiales que lo componen, hacen de este producto un gran regalo para compartir con otros, o para hacerse a uno mismo.

 

Comprar en Amazon - Precio (€239)

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status