Opiniones sobre Maypole 9871

Última actualización: 17.07.18

Ventaja principal:

Esta funda tiene la ventaja principal de cubrir por completo el coche y que, además, también es capaz de soportar diversos elementos y climas para mantener tu coche como nuevo por más tiempo.

 

Desventaja principal:

Sin embargo, debes tener en cuenta que este modelo no es impermeable por lo que no lo protegerá completamente de la lluvia.

 

Veredicto: 9.8/10

La pintura del coche puede desgastarse muy fácilmente si se mantiene bajo el sol directo por lo que el uso de una funda como la de Maypole podría ayudarte a mantenerlo cuidado para ahorrarte la ida al taller de pintura.

Comprar en Amazon - Precio (€33,73)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Protección

El uso de fundas para coches está recomendado para personas que suelen dejar sus vehículos al aire libre sin protección. La presencia constante de lluvia y polvo sobre la pintura puede desgastarla muy rápidamente haciendo que pierda brillo y, en algunos casos, que se cuartee.

Si quieres mantener tu coche lo más protegido posible, Maypole te ofrece una buena funda con su modelo 9871. Esta funda ha sido diseñada para cubrir el coche por completo y ofrecer protección contra los rayos del sol, lo que también es útil para cuidar el interior. La luz del sol directa puede incluso derretir algunos equipos de tu coche y las altas temperaturas pueden dañar los aparatos electrónicos.

Como bono extra, esta funda también es resistente al viento, al esmog y al polvo y a la nieve y el hielo, elementos bastante dañinos para la estructura de cualquier vehículo.

Dimensiones

Las fundas para coche suelen ser de cuerpo completo, pero, dados los diferentes modelos y tamaños de los vehículos, es imprescindible que te asegures de conocer las dimensiones de la misma antes de adquirirla. Así, te ahorrarás dolores de cabeza y podrás proteger tu coche de la mejor manera posible con facilidad.

En el caso de la funda para coche 9871 de Maypole nos encontramos con un modelo de talla L. Este tamaño está recomendado para coches que tengan una longitud de entre 4,26 metros y 4,87 metros, lo que suele ser el tamaño estándar de los vehículos tipo sedán, uno de los modelos más comunes en el mundo.

La funda para coche de Maypole tiene un peso de apenas 998 gramos, por lo que podrás llevarla en tu maletero sin problemas para que siempre la tengas a mano cuando la necesites.

 

Costura

Ahora, entre otra de las características principales, puedes evaluar también los acabados de la funda. Para poder tener la certeza de que es el modelo correcto, debes tener en cuenta dónde vives, el tipo de clima predominante, las horas que tu coche está en exteriores, su tamaño, entre otros aspectos.

Con la funda para coche 9871 de Maypole podrás proteger tu vehículo de muchos elementos contaminantes y dañinos. Sin embargo, no es una funda a prueba de agua, pero esto tiene su ventaja ya que ha sido diseñada para dejar escapar vapores. De esta forma se evita la acumulación de gases que también podrían dañar el vehículo.

Y para poder garantizar una larga vida útil y resistencia, la 9871 cuenta con doble costura en todo su borde además de la presencia de material elástico que te ayudará a asegurar la funda a tu vehículo.

 

Comprar en Amazon - Precio (€33,73)

 

 

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...