Opiniones sobre Migimi PT16101808

Última actualización: 19.10.18

Ventaja principal:

Aunque esta funda para coche es sólo para el parabrisas, enfoca todas sus ventajas en mantenerlo completamente a salvo de todos los elementos externos, de manera que el vidrio se mantenga en mejor estado y tenga una vida útil más larga.

 

Desventaja principal:

Sin embargo, dado su diseño, este modelo no protegerá el resto de tu coche por lo que tendrás que adquirir otro tipo de funda en caso de que también quieras cuidar la pintura.

 

Veredicto: 9.5/10

Si te preocupa que las altas o bajas temperaturas puedan afectar el parabrisas de tu vehículo, esta funda de Migimi cuenta con todo lo necesario para mantenerlo protegido.

Comprar en Amazon - Precio (€11,99)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Protección

El uso de fundas para el coche es bastante recomendado si tu vehículo suele estar aparcado en exteriores durante varias horas y también si se va a mantener almacenado por largos períodos de tiempo. Para poder encontrar el ideal para el tuyo, debes tener en cuenta el tipo de clima y los elementos que podrían afectarlo.

El modelo PT16101808 de Migimi es una funda especialmente fabricada para parabrisas. Este producto es capaz de soportar y repeler los dañinos rayos ultravioletas del sol ya que tienen efectos desgastantes en los paneles del vehículo.

En caso de nieve y hielo, el de Migimi también te ofrece una protección bastante decente. Además, es impermeable con lo que se evita que incluso la lluvia pueda tener acceso a tu parabrisas.

Entre otros elementos que se mantendrán al margen están la arena, el viento, el esmog, radiaciones, hojas y demás desechos.

Instalación

Uno de los aspectos que más preocupan a los compradores de fundas para coches es su instalación. Es importante que puedas colocar la funda y quitarla con rapidez y facilidad si no, es probable que la pereza te gane y termines almacenando la funda. Asimismo, te evitará perder tiempo al momento de salir.

Al parecer, en esta categoría la funda de Migimi no tiene demasiados inconvenientes. Debido al hecho de que es para parabrisas, puede ponerse y quitarse con facilidad. Para asegurarse al coche, la funda posee imanes en sus bordes que evitarán que se mueva y si vives en un lugar con mucho viento, podrás sujetarla con la puerta.

Gracias a esto, no te tomará más de un par de segundos el instalarla en tu vehículo y así despreocuparte de que algún elemento externo pueda dañar o rayar tu parabrisas.

 

Adaptabilidad

Otra de las características principales a evaluar son las dimensiones. Debes constatar que la funda que adquieras es compatible con tu vehículo. Algunos modelos de fundas pueden estirarse o adquirirse en tallas diferentes, de manera que se adapten lo mejor posible.

En el caso de la PT16101808 nos encontramos con una funda de alta compatibilidad. La misma tiene unas dimensiones de 125 centímetros de ancho superior, 215 centímetros de ancho inferior y una longitud de 120 centímetros. Esto permite que pueda ser utilizada en vehículos de diferentes tipos ya sean sedanes, camionetas, camiones, entre otros.

Según lo comentado por sus compradores, uno de sus usos más prácticos se da en invierno, ya que se evita tener que raspar el hielo por las mañanas.

Como ventaja adicional, esta funda para coche de Migimi incluye una bolsa de transporte que te ayudará a mantenerla ordenada y plegada para que puedas llevarla cómodamente en tu vehículo.

 

Comprar en Amazon - Precio (€11,99)

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...