fbpx

Las mejores gafas de cross baratas

Última actualización: 24.08.19

 

¿Cuáles son las mejores gafas de cross baratas del 2019?

 

Si eres apasionado por el motocross no debes dejar de usar los accesorios de protección que una carrera de motocross requiere. Además de los cascos, guantes y rodilleras, el uso de las gafas especiales para motocross es esencial, porque ellas protegen tu visión de las partículas que pueden aparecer en una carrera de motos normal, además es un accesorio bonito que te permite lucir moderno y deportivo a la vez.

En el mercado existen muchos modelos y diseños de gafas para motocross, pero debes escoger unas que te provean protección y sean resistentes y duraderas para que las puedas usar las veces que desees.

Unas buenas gafas de cross deben estar elaboradas de materiales resistentes y duraderos a los golpes y caídas que suelen ocurrir mientras se conduce una motocicleta.

Su diseño debe ser ergonómico, esto significa que se deben amoldar a cualquier tamaño y forma de cara, además de poder soportar el peso de casco de manera cómoda, siendo su montura bastante suave y flexible.

Muchos modelos de gafas de cross tienen el cristal de colores; para los principiantes esto no es muy recomendable, ya que influye de manera notable en la visibilidad, por tanto se recomienda usar gafas de cristales transparentes. Ahora bien, también puedes usar gafas de cross para otros fines como para salir a pasear en tu moto, por tanto unas gafas a colores si son ideales.

En el caso de que estés elaborando una comparativa y estés buscando productos de excelente calidad a bajo precio, vengo a mostrarte la que consideramos una de las mejores gafas de cross baratas del 2019 en donde te describiremos el modelo Facilla VH50 para que tengas un conocimiento amplio de este producto.

 

 

Facilla VH50

Ventaja principal:

Se trata de una de las mejores gafas de cross del mercado y poseen un diseño silver flower bastante atractivo que las hace única, permitiendo a la persona que las usa un aspecto moderno y con una protección óptima.

 

Desventaja principal:

Algunos usuarios manifiestan que el protector de nariz de las gafas es un poco molesto, pero se puede quitar con facilidad cuando lo desees.

 

Veredicto: 9.8/10

Este modelo con diseño curvo, flexible y portable cuenta con cristales de espejo en policarbonato a prueba de fricción, espuma protectora del rostro y cinta elástica.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Caracteristícas Principales Explicadas

 

Diseño

Las gafas de cross Facilla VH50 son consideradas como una de las mejores del mercado gracias a que es un producto de excelente calidad a un precio insuperable. Estas gafas de cross son de un bonito color estampado negro con plateado, un diseño unisex, y su cinta es de color blanco y negro, siendo un accesorio moderno y muy bonito que protege tu visión de manera adecuada.

Este producto tienen un diseño ergonómico que se adapta a cualquier forma de cara con comodidad. La cinta se acopla perfectamente a cascos de motocross de cualquier modelo y tamaño gracias a su sistema de ajuste de correas para quedar lo más ajustada posible y ofrecerte protección y seguridad.

Materiales

Este modelo de gafas de cross está fabricado con materiales de primera calidad. La montura está hecha de un plástico muy resistente a los golpes, rayones o caídas que se puedan presentar en una carrera de motocross.

Los cristales son de diseño sencillo bastante claros, pero permiten tener una buena visibilidad mientras conduces tu moto en cualquier momento. El material de los cristales es muy resistente a salpicaduras de agua, piedras y tierra que suelen aparecer en las carreras de motocross normales.

Las cintas son de material de goma elástica de buena calidad que se amoldan a los cascos sin ningún inconveniente. Son de un material que puede ajustar el casco sin que se resbalen y soportan el movimiento de la brisa, producto de la velocidad adquirida en las carreras de motocross.

 

Sistema de protección

Las gafas de cross Facilla VH50 son muy resistentes y seguras a los embates que puedan ocurrir mientras conduces tu motocicleta. La función principal de estas gafas de motocross es proteger tu vista de la aparición de arenas, piedras y otras suciedades que puedan perjudicarla.

Este modelo de gafas de cross incluye un protector de nariz que protege tu zona nasal de polvos y macropartículas para que tengas una respiración óptima mientras corre tu motocicleta. Los primeros días de uso suelen ser un poco molesto, pero con el correr del tiempo te iras acostumbrando.

Las gafas de cross Facilla VH50 también incluyen unas almohadillas internas en los lados laterales para protegerte de los movimientos bruscos que suelen suceder en una pista de motocross y hacer más llevadero el uso de tu casco.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status