Gafas de sol Prada

Última actualización: 12.12.18

 

 

Tabla comparativa

 

Lo mejor de los mejores

Lo bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

 

 

¿Cuáles son las mejores gafas de sol Prada del 2018?

 

Guía de compra

A la hora de buscar gafas de sol, Prada es una de las opciones quizá menos conocidas, pero que merece la pena valorar. Tanto por la variedad de sus modelos, que dan de lo más clásico a lo más habitual, como por sus diseños aptos para cualquier situación. Algo que podrás comprobar en la comparativa de gafas de sol Prada cuyo extracto te ofrecemos a continuación. Unos productos que te acompañamos de algunas orientaciones, para que sepas qué debes tener en cuenta a la hora de buscar tus gafas perfectas.

Dado que no todas las ocasiones son iguales para lucir tus gafas, el primer aspecto que seguramente quieras comprobar es el estilo de las mismas. Puesto que no usamos la misma ropa para los mismos acontecimientos, seguramente ya sepas lo adecuado que precisa elegir unas gafas concretas según tu estilo.

Algo en lo que la gama de Prada afortunadamente ha pensado, ofreciéndote desde los modelos más polivalentes, ideales para cualquier situación, a aquellos más vintage o de corte más tradicional para las ocasiones en que sea necesario disponer de ellos.

Siguiendo con el estilo y directamente relacionado tenemos los espejos de las gafas. Parte del estilo tiene que ver con este factor, aunque es cierto que según lo necesites podrás disponer de modelos con cristales de mayor o menos superficie. Algo que realmente resulta práctico más allá de la mera cuestión de estilo.

Cuanto más grandes sean los cristales más sencillos te resulta poder cubrir tus ojos y evitar el sol. Algo que también te ayudará a evitar el efecto de la arena, el viento y otros elementos nocivos en tus ojos, al mantenerse protegidos detrás de una mayor superficie acristalada.

Precisamente este es el último aspecto que vamos a comentar, relativo al nivel de protección de las gafas. Conviene comprobar tanto el tono de oscurecimiento del producto para ver que se adapta a tus preferencias, de modo que no sean demasiado oscuras o demasiado claras.

Algo que debes tener en cuenta especialmente si tienes pensado usarlas para conducir o para ciertas actividades en que sea preciso mantener una buena visión. Respecto de elegir cristales polarizados o no, la cuestión es más personal que puramente práctica a que las mismas tienen ventajas, pero también ciertos inconvenientes durante el uso.

 

Productos recomendados

 

Prada PR 27NS C55

 

Estas gafas de Prada están diseñadas para el hombre  y combinan los mejores materiales en su fabricación con un diseño bonito y atrevido tanto en su puente como en sus patillas, que recuerda al estilo barroco del siglo XVI.

Cuentan con cristales con protección UV 2N para proteger tus ojos de los rayos nocivos del sol con unas dimensiones de 5,5 cm de ancho x 5,2 cm de alto. Estas lentes, además cuentan con un degradado para una mejor visión y protección y no están polarizadas.

Para personalizar aún más el producto, podrás escoger entre cinco diseños y colores diferentes. Incluye una funda rígida para proteger las gafas cuando no las estés usando.

Comprar en Amazon - Precio (€232,33)

 

 

 

Prada PR 27OS 1AB3M1 55

 

Este modelo, con un bonito corte femenino ligeramente cuadrado, cuenta con un diseño que evoca el Barroco del siglo XVI, de color negro y con patillas arremolinadas que aportan un toque extravagante al conjunto.

Sus lentes son marrones con efecto de degradado y cuentan con tratamiento anti reflejante aunque no están polarizadas. Tienen protección UV 3N para proteger de los rayos nocivos del sol y cuentan con unas dimensiones de 5,4 cm de ancho x 4,1 cm de alto, unido a un puente de 19 milímetros.

Incluye una bonita funda rígida para protegerlas cuando no las lleves puestas.

Comprar en Amazon - Precio (€193,85)

 

 

 

Prada Linea Rossa 02Ps sole

 

Las gafas de sol Prada Linea Rossa 02Ps sole modifican la línea tradicional para convertirse en un modelo moderno y recomendado para llevarlo todos los días. Sus cristales no polarizados tienen un ancho de 5.7 centímetros por 3,9 centímetros de altura en un formato rectangular que protege debidamente tus ojos del sol.

El puente de 19 milímetros, en la línea de la marca, permite que las gafas sean cómodas y no aprieten demasiado a la hora de realizar el apoyo. Un producto que se completa con una montura en material plástico de alta calidad, aunque alejado del diseño de gafa de pasta que, en este caso, es mucho más elegante.

Como es habitual en los productos de Prada, las gafas se acompañan de una funda rígida para mantenerlas protegidas cuando no las estés utilizando.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

¡Tenemos muchos más! Revisa los artículos de más abajo:

 

Las mejores gafas de sol para mujer

Gafas de sol Polaroid

Las mejores gafas de sol Oakley

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...