fbpx

Gafas de sol Ray Ban

Última actualización: 20.06.19

 

 

Tabla comparativa

 

Lo mejor de los mejores

Lo bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

 

 

¿Cuáles son las mejores gafas de sol Ray-Ban del 2019?

 

Guía de compra

Si se trata de elegir un modelo de entre el amplio catálogo de gafas de sol Ray-Ban que podemos encontrar, la tarea no es sencilla. Tanto por calidad, como por sus diversos diseños seguramente son muchas las opciones que podemos elegir, de modo que algunas pistas para saber en qué fijarte, como las que veremos a continuación te serán muy interesantes.

Y aun más útil te resultará conocer la selección de productos extraída directamente de nuestra comparativa de gafas de sol Ray-Ban, con la que tener una idea de lo que te ofrece este fabricante de gafas de primer nivel.

Cuando se trata de buscar unas gafas de sol para proteger tu vista, que al final es lo más importante, el cristal tiene una importancia capital. Por eso es el primer elemento que consideramos. Estos cristales deben tener una adecuada capacidad para repeler el sol, en función tanto de tus preferencias como de lo que puedas necesitar según tu actividad. En el catálogo de gafas de sol Ray-Ban podemos encontrar modelos con diferentes niveles de opacidad y con efecto polarizado, para que puedas adaptarlas debidamente.

Siguiendo con los aspectos más prácticos, es necesario considerar la comodidad del producto. Si las gafas no son cómodas o fáciles de llevar, seguramente pasen más tiempo en un cajón que en tus ojos. Así que no te olvides de ver el diseño de la gafa para evitar caer en un producto poco cómodo o adecuado. En este caso es preciso echarle un vistazo a cuestiones como la medida de las patillas, la medida del puente o el peso del producto, que son algunos elementos con los que hacernos una idea de la comodidad del mismo.

Como última idea vamos a ver algo más prosaico como es el estilo. Tal como ocurre con el reloj o los zapatos, las gafas de sol son un elemento más de nuestra imagen y, por tanto, conviene que las adaptemos a las ocasiones en que las vayamos a usar o, simplemente, a nuestra imagen.

Una labor sencilla, ya que en la amplia oferta de modelos que tiene la marca podemos encontrar todo tipo de gafas, desde los modelos tradicionales de aviador a los modelos más polivalentes y perfectos para cualquier ocasión. En este caso, la decisión simplemente es tuya.

 

Productos recomendados

 

RAY-BAN AVIATOR RB3025

 

En una comparativa de gafas de sol Ray-Ban no puede faltar el tradicional diseño de aviador, representado por el modelo RAY-BAN AVIATOR RB3025. Todo un ícono que hemos visto en cine y series de primer nivel y que sigue estando de moda.

Su diseño incluye unas lentes de gran tamaño con un diseño redondeado que mantiene el corte tradicional que ya tenían en 1937 cuando fueron lanzadas al mercado. Se acompañan de la montura de alambre fino que apenas aporta peso y da una mayor resistencia al producto.

Y para proteger mejor tu vista, el modelo cuenta con cristales polarizados en tonos verdes, que permiten evitar el 100% de los rayos UV y cuidan mejor tu vista, sin afectar tu estilo.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Ray-Ban Erika

 

Las gafas de sol Ray-Ban Erika se presentan en una agradable línea de montura estilizada en la zona de las patillas, que se combina con un diseño más convencional en la zona de los cristales.

Este diseño mixto incluye un estampado en esta zona con diferentes tipos de marrón en un elemento fabricado en nailon de alta calidad. En cuanto a los cristales, estos incorporan protección UV, ya habitual en los productos de alta gama que protege mejor tus ojos de los efectos nocivos del sol.

También incluyen un formato degradado, para adecuarte debidamente a los cambios de color y tono. Un modelo muy cómodo gracias a su peso ligero y el tamaño de sus patillas acabadas en L con una envoltura plástica que acomoda el peso, para que ni siquiera sientas que las llevas.

Comprar en Amazon - Precio (€78,35)

 

 

 

Ray Ban Wayfarer

 

Si quieres lucir unas gafas Ray Ban perfectas para la vida diaria y que soporten tu ritmo, el modelo Ray Ban Wayfarer es una buena propuesta.

Este modelo de corte convencional se presenta con unas lentes de 5 centímetros de ancho por 4,1 de largo que ofrecen una buena protección visual en forma rectangular.

Un modelo que se combina con un puente de 2,2 centímetros y unas patillas anchas de 15 centímetros de largo con las que disfrutar de una buena comodidad durante su uso.

Un modelo que mantiene todo lo bueno de estas gafas, lanzadas en 1952 por primera vez y que ahora se han mejorado con tratamiento polarizado y una amplia variedad de colores para personalizarlas como más te guste.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status