Las mejores gafas de esqui baratas

Última actualización: 16.10.18

 

¿Cuáles son las mejores gafas de esquí baratas del 2018?

 

Practicar algún deporte de invierno en la montaña requiere no sólo de la experiencia y destreza adecuadas, sino de llevar el equipamiento necesario para ello. La protección de la vista es fundamental, puesto que vas a estar expuesto a que esta zona del rostro experimente cambios drásticos de temperatura.

Uno de los aspectos principales que hay que tomar en cuenta a la hora de escoger unas gafas de esquí es que la correa sea compatible con tu casco. Algunas personas cometen el error de comprar este producto sin tomar las precauciones del tamaño de la correa; para ello deberás verificar la medida de dicha correa. Además, es importante que la correa disponga de silicona incrustada para que las gafas no resbalen con el casco y puedan llegar a caerse.

Otra característica muy importante es la tonalidad de los cristales, puesto que de ello va a depender que tus gafas se adapten a los cambios del clima. Unas buenas gafas de esquí deben proveerte facilidad en reemplazar los lentes, ya que este producto tiende a ser expuesto a impactos. Por lo general, este sistema es variado, dependiendo del modelo de tu producto.

En la parte interna de las gafas debe haber algún sistema que permita eliminar la humedad producto del sudor. La misma debe ser de al menos de tres capas y suave al rostro con el fin de que no te moleste en la cara.   

Por ahora, te hemos mostrado lo básico que necesitas conocer para escoger un producto como este, pero si tu presupuesto no es holgado, hemos realizado nuestra comparativa a cerca de unas de las mejores gafas de esquí baratas del mercado, para que analices este producto y logres determinar si está dentro de lo que en realidad estás buscando.

 

 

Hicool 4201

Ventaja principal:

Estas gafas de esquí tienen un diseño sin borde con unos cristales con efecto tipo espejo muy bonito, que les proporcionan un estilo acorde con los deportes de invierno y al aire libre.

 

Desventaja principal:

La mayoría de los usuarios están satisfechos con este producto, sin embargo, la superficie de estas gafas se ensucia fácilmente, por lo que no debería ser tocada.

 

Veredicto: 9.8/10

Podrás disfrutar de una protección UV, ideal para cuidarte de los dañinos rayos del sol, mientras que los cristales resultan removibles en caso de que sufran algún daño o desgaste y necesites cambiarlos.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Diseño

Este modelo de gafas de esquí es económico e innovador, puesto que dispone de un diseño sin bordes, además de contar con protección UV para impedir que los rayos del sol molesten tu visión.

Las gafas disponen de unas aberturas en la parte superior para prevenir el empañamiento. El diseño de estas gafas es muy bonito, las cuales disponen de un cristal en color verde azulado que refleja la luz, con efecto tipo espejo muy atractivo. Pero también las puedes escoger de color naranja amarillento, dependiendo de tu gusto y estilo.

En la parte delantera disponen de una abertura para el soporte de la nariz para un ajuste seguro y más confortable. El producto tiene unas dimensiones de 18 x 4,6 x 10,2 cm y un peso muy ligero de apenas 204 gramos.

Materiales

Los materiales con los que están elaboradas estas gafas son de alta calidad para proporcionarte la protección que necesitas cuando practiques esquí, hiking, snowboard o cualquier otro deporte al aire libre donde existan bajas temperaturas.

La parte posterior está provista de una correa de goma altamente elástica que puede utilizarse muy fácil y cómodamente sobre cascos o gorras, además de ser de tamaño ajustable para adaptarla según tus necesidades. Esta correa es intercambiable y dispone de unas bandas de silicona para el efecto antideslizante en los cascos.

En la parte interna dispone de tres capas de goma espuma para que, al utilizar las gafas, sean muy cómodas y absorban la humedad del sudor, además de que la calidad de esta goma espuma es muy buena, ya que te evita que la presión deje marcas durante su uso.

 

Funcionalidad

Las gafas para deportes extremos deben ser versátiles, es decir, deben permitirte que puedan ser utilizadas en todo tipo de ambientes. En este caso, nos referimos al esquí y deportes de invierno.

Una de las características que más destaca en este producto es que los cristales son intercambiables a través de los botones laterales que permiten retirarlos fácilmente si acaso los mismos sufran desgaste o se rompan, siendo estas gafas funcionales en todo momento y la inversión te duraría en el tiempo.

Los cristales de estas gafas de esquí están elaborados con tecnología italiana, brindándote un producto duradero y de calidad, siendo unas gafas de esquí de alta gama.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...