Las mejores gafas de esqui Oakley

Última actualización: 18.09.20

 

¿Cuáles son las mejores gafas de esquí Oakley del 2020?

 

En el mundo de las gafas de esquí, los modelos de alta gama son interesantes, siempre y cuando se conozca el tipo de producto por el que estás invirtiendo. Una marca muy reconocida es Oakley, cuyos productos se caracterizan por contar con tecnologías que permiten proteger la visión, además de acabados que son duraderos, ya que están elaborados con materiales flexibles y resistentes a todo tipo de golpes e impactos.

Una de estas tecnologías que disponen estos productos es la PRIZM, que consiste en lentes que permiten controlar el color, la entrada de luz y contraste de las imágenes, mejorando en gran medida tu visibilidad a cualquier hora del día y cambio climático.

Algunos modelos muy avanzados disponen de la tecnología Switchlock, que consiste en realizar el cambio de cristales en las gafas de forma instantánea, dependiendo de los cambios de luz, con el propósito de evitar molestias por el exceso de brillo por parte de la luz solar. Este sistema permite que no dejes de utilizar tus gafas donde quiera que te encuentres, sobre todo cuando los rayos solares son muy incandescentes.

Las lentes de doble ventilación son ofrecidas por la mayoría de las lentes Oakley, las cuales permiten que el aire pueda circular alrededor de tu rostro para que tengas una respiración más adecuada.

La marca Oakley es una de las que tiene mayor reputación en el mercado de las gafas de esquí, gracias a que esta empresa cuida todos los detalles para que tengas un producto de calidad y de alto rendimiento.

Todas estas características son las que deben incluir unas gafas de esquí, por lo que hemos desarrollado nuestra comparativa acerca de unas de las mejores gafas de esquí Oakley del mercado, la cual podrás revisar y analizar para que determines si este modelo cumple con tus expectativas.

 

 

Oakley OO7047-43

Ventaja principal:

La gran ventaja de este producto es que está elaborado con tecnologías que permiten hacer de estas gafas un producto para proteger la visión, además de ser resistente a todo tipo de impactos.

 

Desventaja principal:

Este producto es caro, lo que supone una inversión considerable pero que merece la pena, puesto que es de calidad superior, por lo que debes contar con presupuesto para adquirirlo.

 

Veredicto: 9.7/10

La montura disponible en estas gafas está fabricada en plástico policarbonato, es decir que resulta muy flexible y resistente. En este sentido, dicho modelo podrá adaptarse a tu rostro cómodamente.

Comprar en Amazon - Precio (€146)

 

 

Caracteristícas Principales Explicadas

 

Materiales

La característica más resaltante de este producto son los acabados con los que está fabricado, ya que este es uno de los motivos por lo que este producto supone una inversión. La montura de estas gafas de esquí Oakley es de plástico policarbonato, que es un material resistente a los impactos, lo que permitirá que no se rompa fácilmente. Además, esta montura es flexible y resistente y se adapta a tu rostro para una mayor comodidad de uso.

El material de los cristales es de Plutonite, el cual es uno de los más utilizados en la actualidad para fabricar gafas de esquí de alto rendimiento, ya que este elemento maximiza la claridad de visión y es resistente a los golpes e impactos. El Plutonite filtra completamente los rayos UV y la dañina luz azul.

Tecnología

Las gafas de esquí Oakley OO7047-43 disponen de una tecnología de vanguardia que permite controlar la emisión de la luz en las imágenes y ajustar el color y contraste de las mismas, lo que mejora de manera notable la visibilidad.  

Además, estas gafas incluyen un sistema de ventilación innovador, el cual permite que puedas respirar mejor. Así mismo, cuenta con una película protectora de recubrimiento antivaho F3 que evita la formación de niebla y empañamiento.

Otra tecnología que es muy común encontrar en los lentes Oakley es el O-Flow Arch, la cual consiste en que la presión en la zona nasal sea la más cómoda posible para poder mejorar la respiración y el flujo de aire.

La montura está elaborada en un material O-Matter TM, el cual es muy liviano y permite que no sientas que tengas unas gafas puestas. Además, este material es resistente a los golpes.

 

Diseño

Este modelo de gafas de esquí Oakley dispone de un diseño de marco de bajo perfil, lo que te garantiza una mayor comodidad de uso. Los cristales son de un color mate rojizo anaranjado tipo espejo. La montura es un color gris mate, que le brinda una elegancia y estilos únicos.

En la parte trasera dispone de una correa elástica ajustable que incluye bandas de silicona para evitar que se resbale con el casco. En la parte interna dispone de tres capas de espuma de excelente calidad que permite que absorber la humedad producto de la sudoración.

 

Comprar en Amazon - Precio (€146)

 

 

 

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
DMCA.com Protection Status