fbpx

Las mejores gafas de natación para hombre

Última actualización: 19.05.19

 

¿Cuáles son las mejores gafas de natación para hombre del 2019?

 

Ya sea por deporte o por simple recreación, elegir los accesorios que complementan las prácticas de natación, como las gafas, es una tarea esencial y algo engorrosa para todos los amantes de las actividades acuáticas, puesto que una elección errónea puede afectar tu desempeño durante la actividad física.

La natación desde sus inicios ha sido considerada uno de los deportes más completos de todos, además de ser ideal para adultos y pequeños, incluyendo bebés, quienes desde sus primeros días pueden aprovechar todos los beneficios, tanto físicos como emocionales. Al ser una actividad altamente practicada, ha ido evolucionando a lo largo de los años, incluyendo complementos que facilitan sus prácticas, entre ellas las gafas de natación, cuyo uso se vió por primera vez a principios del siglo XX.

En la actualidad puedes conseguir en el mercado cientos de modelos de gafas económicas que no cumplen eficazmente su función. Sin embargo, puedes realizar una comparativa para conseguir las mejores gafas para ti sin gastarte una fortuna.

Al iniciar tu búsqueda debes tomar en cuenta el diseño y el ajuste, pues al ser un accesorio que debes llevar en el rostro durante un largo rato es importante que ofrezcan un diseño cómodo y adaptable a tu fisionomía, que no te genere incomodidad durante la actividad.

Otra característica a considerar son las lentes y el ángulo que pueden tener para ofrecer un campo de visión más amplio dentro del agua, aunado a esta característica está también la seguridad, puesto que la protección de las lentes contra los rayos UV es muy importante para proteger tus ojos durante la natación en espacios abiertos.

Aunque la marca Zoggs no es tan popular como otras, los usuarios la reconocen por la calidad de sus productos y equipos deportivos al mejor precio del mercado, por esta razón queremos hablarte de las gafas Predator de Zoggs, consideradas por mucho como unas de las mejores gafas de natación para hombres en el mercado.

 

 

Zoggs Predator

 

Ventaja principal:

La tecnología de cristales curvados empleada en estas gafas amplía el campo visual del nadador a 180º, para conseguir un mayor rendimiento al observar a su alrededor mientras está sumergido.

 

Desventaja principal:

El puente de las gafas tiende a ser algo delicado, incluso el empaque trae un aviso señalándolo, por lo que debe cuidarse con especial atención para que no se rompa; aún así, si le das un uso adecuado no habrá problemas.

 

Veredicto: 9.8/10  

El diseño ofrece ergonomía, resistencia y comodidad. Sus lentes curvadas han sido provistas con un tratamiento antivaho y protección contra los rayos ultravioletas. Además, las gafas ofrecen un hermético ajuste al rostro.

Comprar en Amazon - Precio (€17,57)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Diseño y peso

El diseño del marco de una sola pieza ofrece mayor comodidad porque se adapta con facilidad  al rostro sin ocasionar daño o presionar de más el área de los ojos. Este modelo destaca por ser más ligero que las gafas más populares del mercado. El fabricante afirma que tiene un peso 15% menor para que puedas nadar con total libertad sin sentir ningún peso adicional, porque apenas pesa 100 gr.

Es por ello que las gafas Zoggs destacan por un diseño ergonómico que brinda una fácil y rápida colocación, a la vez que distribuye eficientemente los puntos de presión evitando dolores o molestias innecesarias después de un entrenamiento acuático.

Disponible en varios colores, puedes elegir el modelo que más se adapte a tu estilo para darle un atractivo toque a tus prácticas de natación e incluso una usuaria afirma que ella las usa y le quedan muy bien, aún cuando están diseñadas para hombres.

 

Lentes

Estas gafas marca Zoggs son parte del revolucionario desarrollo de este accesorio, pues dentro de sus características destacan sus diversas tecnologías, entre ellas, el revestimiento antivaho que gracias a la combinación de químicos especiales que recubren la lente, evitan que estas se empañen durante la actividad acuática.

Por otro lado, poseen un sistema de cristales curvados que permite una visión debajo del agua de 180°, logrando que sean ideales para el uso tanto en espacios cerrados como al aire libre porque proporciona un campo visual más amplio.

Esto aunado al recubrimiento oscuro y a la protección UV hacen de estas gafas de natación para hombres una opción muy recomendada por nadadores profesionales y aficionados.  

 

Materiales y ajustes

Diseñadas para ser duraderas y resistentes, estas gafas están fabricadas con materiales de excelente calidad como la silicona para ofrecer un ajuste cómodo a la fisionomía masculina, tomando en cuenta los diferentes tipos de rostros.

El ajuste cómodo y rápido de las Predator están pensadas para nadadores profesionales como para aficionados, ya que ofrecen un alto rendimiento en el desempeño de deportes acuáticos y actividades recreativas.

La diadema de silicona evita molestias y marcas dolorosas después de un entrenamiento bajo el agua. Además varios usuarios confirman que las juntas impiden el paso del agua eficientemente.

 

Comprar en Amazon - Precio (€17,57)

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status