Las mejores gafas de natación para triatlón

Última actualización: 18.03.19

Gafas de natación para triatlón - Guía de compra, Opiniones y Análisis en 2019

El triatlón es una disciplina que exige un buen estado físico y, por supuesto, un equipamiento conveniente. Contempla la natación, ciclismo y carrera a pie, tres prácticas para las que es esencial ir debidamente equipado. Así como para la parte de la carrera pedestre es fundamental disponer de unas zapatillas deportivas adecuadas, la natación también exige contar con unas gafas de natación para triatlón que resulten cómodas y resistan las exigencias de la prueba. Así, es indispensable que se ajusten bien al rostro y, por ende, que las ventosas sean totalmente fiables. En el mercado encontramos diferentes modelos de estos artículos. Uno de ellos es ZetHot Espejos coloreados, unas gafas que tienen un puente muy flexible para un mayor confort y cuentan con protección frente a los rayos UVB. Por su parte, el modelo Landnics Sin fugas es muy ergonómico e impide el paso del agua, gracias al gel de sílice hermético.

Tabla comparativa

Lo mejor de los mejores

Lo bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

¿Cuáles son las mejores  gafas de natación para triatlón del mercado?

Dependiendo de las gafas que escojas, podrás tener una sesión de natación magnífica o, por el contrario, una digna de olvidar. Y es que es muy importante escoger este artículo con acierto, si no quieres que tu tiempo en la piscina sea un auténtico suplicio. Hemos preparado una comparativa de gafas de natación para triatlón para ayudarte a tomar la mejor decisión.

En el momento de adquirir una de estas gafas, es indispensable que tengas diversos factores en cuenta. En primer lugar, deberás cerciorarte de que la ventosa es de buena calidad y se ajusta a la perfección. No olvides que esta será la encargada de evitar que te entre agua en los ojos mientras estés nadando. Asegúrate, por tanto, de que esté fabricada en materiales de confianza y resistentes. Por lo general, las gafas de natación más recomendables son aquellas que son de silicona o policarbonato.

En segundo lugar, deberás valorar cómo es el puente de la nariz. Lo ideal es que sea ajustable, de modo que se adapte bien a la forma de tu rostro. Unas gafas de natación deben ser cómodas y el puente es uno de los responsables de que así lo sean.

En tercera instancia, fíjate en la goma que se coloca alrededor de tu cabeza. Este elástico es el encargado de que las gafas estén totalmente fijas y de que no las perdamos al tirarnos a la piscina o al hacer un movimiento brusco, por ejemplo.

Por último, podría resultar interesante que las gafas cuenten con otros extras como cristal anti-empañamiento o protección frente a la radiación solar. En cuanto al diseño, están disponibles en un sinfín de colores y modelos, así que solo tendrás que valorar cuáles son tus preferencias.

¿Cuáles son las mejores gafas de natación para triatlón del 2019?

Productos Recomendados

ZetHot Espejos coloreados



Estas gafas de natación destacan por su color azul y diseño con espejos coloreados, lo que les confiere un aspecto muy moderno y desenfadado. El modelo cuenta con un puente fabricado en silicona con el objetivo de proporcionar el máximo confort al usuario. Esta silicona es muy flexible, suave y con propiedades antideslizantes para que las gafas queden en su sitio.

Los cristales ofrecen protección frente a los rayos UVA y UVB y brindan una visión muy nítida bajo el agua. Asimismo, cuentan con recubrimiento anti-empañado. El fabricante recomienda lavar estas gafas confeccionadas en policarbonato antes y después de cada sesión con agua fría para un rendimiento óptimo.

Respecto a la goma, las gafas están dotadas de una hebilla ideada para un mejor ajuste. La correa es de silicona y se adapta muy bien a la cabeza del usuario.

Comprar en Amazon - Precio (€10,99)

Landnics Sin fugas



Este modelo presenta un diseño muy innovador y tecnológico, además de ergonómico. Gracias a su gel de sílice hermético, proporciona un sellado estupendo alrededor del rostro, por lo que garantiza una sesión de natación cómoda y sin entradas de agua. Las gafas están fabricadas en policarbonato.

Las lentes proporcionan una visión mucho más nítida y, al mismo tiempo, permiten ver a larga distancia gracias a su tecnología anti-vaho. Cuentan con recubrimiento con protección frente a los rayos UVA y UVB, por lo que no solo evitan que los ojos estén sometidos a las radiaciones dañinas, sino que también minimizan los brillos.

En cuanto al puente de estas gafas, cabe señalar que se adapta a cualquier nariz con total comodidad. Lo mismo ocurre con la goma elástica, muy suave y fabricada en silicona. Se ajusta perfectamente a la cabeza y hace que las gafas permanezcan en su sitio durante todo el entrenamiento.

Ver ofertas del día en Amazon

Zoggs Predator



Estas gafas de natación son talla única. De color blanco, están fabricadas en 50% goma y 50% sintético. Por la elevada calidad de sus materiales, se trata de un modelo concebido tanto para natación como para triatlón, por lo que los nadadores más profesionales encontrarán en estas gafas a sus mejores aliadas.

El producto ofrece un ajuste excelente, evitando, de esta manera, que entre agua mientras el usuario está sumergido. La correa es doble y se adapta estupendamente a la cabeza del usuario, ofreciendo un total confort.

En relación a las lentes de estas gafas de natación, brindan la máxima amplitud de visión y, al mismo tiempo, garantizan una extraordinaria durabilidad. Así, no solo la comodidad del usuario se ve favorecida, sino también el rendimiento. Al no tener que preocuparse de que se muevan o entre agua, el nadador estará más concentrado en su técnica.

Comprar en Amazon - Precio (€18,25)



Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status