▷ Las mejores gafas de sol de madera: Comparativa

Las mejores gafas de sol de madera

Última actualización: 11.11.19

Gafas de sol de madera – Guía de compra, Opiniones y Análisis en 2019

Las gafas de sol son mucho más que ese aliado cómplice que te ayuda a disimular una mala noche o una situación incómoda, su principal objetivo es servir de escudo protector para cuidar la delicada estructura de la visión ante los agentes externos como el polvo o partículas, así como los peligrosos rayos UV. Actualmente las gafas de sol de madera son una tendencia de moda por su material natural, resistente y muy ligero; es por ello que son las favoritas de muchas personas. Si estás haciendo una comparativa de modelos, te invitamos a conocer algunas de las gafas más recomendadas del momento. En primer lugar tenemos el DEERWOOD Unisex, un modelo fabricado a mano con madera 100% de bambú de alta calidad y cristales polarizados. Otras gafas atractivas y valoradas son Mosca Negra Mix Solid Black, un modelo con protección 400UV y cristales tipo espejo que le otorgan un estilo moderno.

Tabla comparativa

Lo bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

¿Cuáles son las mejores gafas de sol de madera del 2019?

Las gafas de madera han llegado para hacerse un hueco entre los elementos de moda más solicitados por todos hoy en día. Son frescas, ligeras y originales, ya que cada montura es diferente y única; esto las convierte en un accesorio infaltable de todo aquel que presume de estilo y buen gusto.

Utilizar en las monturas de las gafas materia prima como la madera, obedece a la necesidad y al principio de respetar y cuidar el medio ambiente usando productos biodegradables. Este tipo de gafas están fabricadas con material ecológico que proporciona originalidad al producto, ya que dada la naturaleza orgánica de la madera, cada modelo es diferente. Por esto, podrás estar seguro de que tendrás un accesorio exclusivo.

En los últimos tiempos, los tejidos orgánicos han marcado tendencia en la moda del vestir por su estilo naturalista, por lo que el complemento más idóneo viene a ser los accesorios diseñados en madera. En este sentido, las gafas de sol de madera son las más recomendadas para transmitir el buen gusto por lo natural, pudiendo usarse para toda ocasión y con cualquier atuendo y estilo personal.

A la hora de seleccionar un modelo específico debes fijarte en algunos aspectos que harán de tu compra una decisión acertada. Ante todo, ten en cuenta la calidad de la madera, siendo las más usadas el nogal, el bambú, el cerezo y el ébano; estas maderas ofrecen resistencia, durabilidad y ligereza. El color de la montura puede variar en un amplio abanico de posibilidades, desde el marfil hasta el negro ébano, pasando por una variedad de marrones. Podrás elegir el tono que mejor le asiente a tu piel.

En cuanto al diseño, hay modelos con la montura completa en madera y otros mezclan la madera con otros materiales. De igual manera, no debes dejar de lado la calidad de los cristales, siendo las lentes polarizadas una excelente opción para proteger tu vista de los rayos UV.

¿Cuáles son las mejores gafas de sol de madera del 2019?

Productos Recomendados

DEERWOOD Unisex



Cuando se trata de proteger tu sentido más preciado, nada mejor que contar con unas gafas que hagan frente al sol. Este modelo de DEERWOOD es una excelente opción que no solo cuidará tu ojos en los días de verano, cuando el sol es más intenso, también te brindará un diseño elegante que te hará lucir atractivo en todo momento.

Se trata de unas gafas de sol fabricadas artesanalmente con bambú 100% ecológico en color negro. Esta madera te proporciona resistencia a los golpes y arañazos, así como ligereza; es recomendada para las personas que padecen de alergias ante otros materiales sintéticos.

Cuenta con lentes polarizadas fabricadas en policarbonato de gran resistencia, con una protección 100% ante los rayos UVA y UVB. También podrás elegir los cristales entre los tonos azul y naranja, según tus gustos personales. Además, se ajustan al rostro perfectamente, tanto en hombres como en mujeres.

Ver ofertas del día en Amazon

Mosca Negra Mix Solid Black



Si eres de las personas que realizan actividades al aire libre, recuerda que no solo debes proteger tu piel con un bloqueador solar, sino que también debes brindarle protección a tus ojos; para esto, lo mejor es contar con unas gafas de sol con lentes polarizadas como este modelo que te presentamos.

Sus lentes polarizadas vienen en color naranja con reflejos rojos y amarillos. Tendrás una protección óptima UV400, gracias a lo cual tu vista estará a salvo de la intensidad del sol. Es un modelo resistente al agua y a los impactos, también dispone de bisagras de alta calidad.

Estas gafas cuentan con un diseño que mezcla lo natural con lo sintético, para ello te ofrece una montura de plástico resistente en color negro y patillas en tonos claros fabricadas a mano en bambú. Son unas gafas ligeras, frescas y cómodas de usar; además, recibirás una práctica funda protectora y una toalla para la limpieza de los cristales.

Comprar en Amazon - Precio (€36,9)

HÄRVIST Roundwood



Si conduces con frecuencia, necesitas contar con unas gafas de sol que te brinden comodidad, ligereza, frescura y sobretodo, cristales polarizados que hagan frente a los reflejos y brillos del sol. Estas cualidades describen a este modelo dotado con cristales UV400 (cat.3), lo que te brinda 100% de protección a tus ojos.

Se trata de unas gafas fabricadas de manera artesanal, en madera de nogal. Esta madera se distingue por su gran belleza, alta calidad y dureza; su color característico puede variar entre café oscuro y rojizo. En este modelo de gafas, el nogal mantiene un hermoso tono marrón.

Su diseño redondeado favorece a las personas con el rostro pequeño; sin embargo, gracias a sus bisagras flexibles y resistentes, puede ser utilizado por una gran variedad de usuarios. Además, recibirás una funda para proteger las gafas mientras las llevas en tu mochila o bolso.

Ver ofertas del día en Amazon



Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status