Las mejores gafas de sol redondas

Última actualización: 21.02.19

Gafas de sol redondas – Guía de compra, Opiniones y Análisis en 2019

Nunca subestimes la función de las gafas de sol, ya que no se trata solo de un accesorio que te hace lucir atractivo; las gafas te protegen de los rayos ultravioleta. Este tipo de radiación puede causar daños graves a la delicada estructura ocular si te expones sin protección y de manera prolongada. Por esto, si eres de las personas que realizan actividades al aire libre, debes hacerte con unas gafas que te proporcionen un escudo contra cualquier elemento externo que pudiera lesionar tu vista, desde el polvo presente en el aire hasta piedrecillas o esquirlas. Para facilitar tu decisión de compra, hemos preparado para ti una comparativa de modelos, comenzando por el CGID Steampunk; unas gafas con tecnología UV400, cristales polarizados y un estilo retro para hombres. Otro modelo con alta puntuación es el Carfia Polarizada, un producto unisex de alta calidad y que podrás elegir en diferentes tonos.

Tabla comparativa

Lo mejor de los mejores

Lo bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

¿Cuáles son las mejores gafas de sol redondas del mercado?

Las gafas favorecen una mejor visión y ayudan a evitar la fatiga ocular, es por ello que los expertos recomiendan utilizarlas en todo momento, no solo durante el verano cuando el sol es más intenso. En días nublados, en montañas o zonas cercanas al mar, igual necesitas proteger tu sentido más preciado.

Más allá de la moda o del glamour, las gafas se han hecho un hueco en nuestra colección de accesorios por su indiscutible funcionalidad y prestaciones a la hora de hacer frente al sol. Bien sea que busques cristales tipo espejo, fotocromáticos o polarizados y monturas con diferentes formatos; siempre podrás encontrar en el mercado el modelo más adecuado para ti. La idea es que puedas elegir aquellas ajustadas a tus necesidades y a tu presupuesto.

Antes de apostar por un modelo en particular, es importante que establezcas el uso que le darás. No es igual adquirir unas gafas deportivas, que unas para disfrutar de un día de playa, para conducir o para ir de compras; ya que de esto dependerá el formato y el diseño.

Es fundamental igualmente, que valores la calidad de los materiales con los que están fabricadas las gafas. En este sentido, podrás encontrar monturas metálicas, de madera, de plástico y también sintéticas; en cuanto a los cristales, la mejor opción es buscar aquellos resistentes a los golpes y arañazos, pero que al mismo tiempo te brinden protección integral a tus ojos contra los dañinos rayos UV. Es por ello que los cristales polarizados con los más recomendados por muchos.

Así mismo, debes elegir un estilo de montura que vaya de acuerdo a tu personalidad y a tu rostro. Las gafas de sol redondas son las más indicadas para los rostros con rasgos cuadrados, ovalados y también para aquellos con formas anguladas, ya que permiten suavizar las líneas y favorecen una presencia atractiva tanto en hombres como en mujeres.

¿Cuáles son las mejores gafas de sol redondas del 2019?

Productos Recomendados

CGID Steampunk



Estas gafas de sol con su montura redondeada, no solo te brindan un aspecto desenfadado, retro, con un estilo que conjuga la elegancia con la moda hippie; sino que también te proporcionan cristales dotados de tecnología avanzada, capaces de brindar una eficiente protección a tus ojos.

Se trata de unas gafas con cristales polarizados, revestidos con tecnología que hace frente a la radiación UVA y UVB, también bloquea la estática y protege de la adherencia de aceites y huellas dactilares. Son recomendadas para actividades en alta mar, en nieve, así como en cualquier superficie horizontal.

Estas gafas cuentan con una montura diseñada para la moda primaveral y pueden ser utilizadas por hombres y mujeres. También podrás elegir el color de los cristales y de la montura entre una amplia gama de tonalidades disponibles. Además, recibirás un estuche de cuero, una funda de microfibra y un paño para la limpieza de los cristales.

Comprar en Amazon - Precio (€16,88)

Carfia Polarizadas



Si estás pensando en pasar el verano disfrutando de la playa y el sol, debes incluir en tu equipamiento unas gafas que fundamentalmente te protejan de los rayos ultravioleta y que además sean resistentes al calor. Este modelo podría ser lo que estás buscando, ya que se trata de unas gafas con cristales polarizados y un nivel de protección UV400 que bloquea al 100% la radiación dañina del sol.

Tendrás protección contra la luz reflejada y la dispersada, proporcionando una visión HD para visualizar los paisajes y tu entorno con mayor nitidez y belleza. Su montura redonda favorece a diferentes tipos de rostros y estilos, por lo que podrás llevarlas para uso diario y para actividades al aire libre.

Son unas gafas ligeras y cómodas de usar, así mismo cuentan con un estilo Vintage que aporta distinción y elegancia. Además, con la compra recibirás un paño limpiador y un estuche para su almacenamiento.

Ver ofertas del día en Amazon

GQUEEN Classic Lennon



Estas gafas polarizadas podrían ser tus mejores aliadas cuando se trata de proteger la vista. Para ello cuentan con cristales dotados de un filtro que previene el deslumbramiento causado por el sol en superficies planas, tales como el agua, el asfalto de la carretera y la nieve. Son recomendadas en la práctica de diversos deportes, así como en la pesca y la conducción.

Están equipadas igualmente con la tecnología UV400 que optimiza la visión y previene daños a la retina y córnea. Su montura metálica con forma redonda le añade un toque retro y elegante al mismo tiempo. También cuentan con patillas finas dotadas de bisagras con resortes, lo que favorece un ajuste perfecto para cualquier rostro.

Son unas gafas flexibles que permiten ser usadas por largo tiempo, por lo que podrás llevarlas para uso diario. Además, el fabricante pone a tu disposición una gran variedad de colores para los cristales, a fin de que elijas el que más se adapte a tu estilo.

Comprar en Amazon - Precio (€16,99)



Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...