Opiniones sobre Arena Swedix Mirror 92399

Última actualización: 20.09.17

Ventaja principal:

Los lentes de ángulo doble optimizan la visión del nadador dentro del agua con un diseño clásico y versátil que se adapta a cualquier fisionomía, gracias a la correa ajustable y al puente de goma de la nariz.

 

Desventaja principal:

Algunos usuarios reportan que son un poco difíciles de montar por primera vez, ya que al comprar las gafas vienen desarmadas.  

 

Veredicto: 9.8/10

Entre los distintos modelos que existen en el mercado, las Arena Swedix Mirror son las mejores gafas de natación del momento, ya que sus beneficios en la visión del nadador están comprobados, porque el ángulo de doble visión permite optimizar la percepción visual dentro del agua. La versatilidad de estas gafas está determinada por la correa ajustable y el puente de goma en la nariz que se adaptan con facilidad a cualquier tipo de rostro.

Comprar en Amazon - Precio (€17)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Lentes y diseño

La nitidez de la visión de las gafas de natación está determinada por la calidad de las lentes. En el caso de las Arena Swedix Mirror las lentes cuentan con la tecnología de doble ángulo, que garantiza una visión óptima y mejorada al frente en especial cuando tienes la cabeza en posición hacia abajo  para proporcionar buena visibilidad hacia adelante.

Para algunos clientes cuesta acostumbrarse al doble lente, pero al cabo de varios usos se adaptan perfectamente a este nuevo ángulo de visión, que les da versatilidad y mejora su rendimiento en la práctica de este deporte.

Las Swedix Mirror son las clásicas gafas de diseño sueco, con una estética atractiva y unisex además de ser súper ligeras, porque apenas pesan 399gr, por lo que son las preferidas de nadadores profesionales y aficionados.

Ajuste y comodidad

Las gafas suecas Swedix Mirror de Arena son talla universal, pero a su vez cuentan con una correa ajustable compuesta por tubos de silicona, que se pueden regular para adaptarse a la circunferencia de tu cabeza sin ocasionar daños ni molestias.

Además, el puente de la nariz, fabricado en silicón también, puede ajustarse para su adaptación en cualquier tipo de fisionomía. Es precisamente la combinación de estos ajustes personalizados lo que garantiza que no pasará ni una gota de agua que impida una visión clara.

Al mismo tiempo, los clientes que usan las gafas de natación Arena expresan que son un producto muy cómodo de llevar, que no deja marcas en la cara aún después de un uso prolongado y al ser tan prácticas y ligeras, se pueden llevar confortablemente durante entrenamientos y competencias.

 

Protección

La natación puede practicarse en piscinas a cielo abierto o techadas, así como también en el mar y ríos, por lo que las gafas deben proteger tus ojos. Las Arena Swedix Mirror prioriza la protección del cliente, por lo que cuenta con un sistema de defensa contra los rayos UV.

De igual manera, destaca sus propiedades anti-vaho, es decir que no sufren de la condensación que empeña las lentes cuando hay cambios de temperatura. Este elemento es agradecido por los usuarios, ya que es una de las principales fallas que presentan otras gafas para natación del mercado.

Todas estas características hacen de las Swedix Mirror las mejores gafas del mercado con una inmejorable relación calidad precio, por lo que son merecedoras de la preferencia y valoración positiva de nuestros clientes.

 

Comprar en Amazon - Precio (€17)

 

 

Deja una respuesta

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...