Opiniones sobre Cressi Swim DE202620

Última actualización: 22.05.18

Ventaja principal:

 Es muy importante que las gafas de natación sean ajustables para que puedan adaptarse a la cara de cualquier persona que quiera usarlas y este modelo ha sido fabricado con esa gran característica para que estés cómodo mientras nadas.

Desventaja principal:

Aunque para prácticas de natación son perfectas, las dimensiones de estas gafas son algo mayores a las de las gafas recomendadas para competencias profesionales de este deporte, por lo tanto, podrían no ser la opción adecuada para todos los atletas.

Veredicto: 9.3/10

Su gran ajuste y su resistencia al uso constante son solo dos cosas que hacen de estas gafas uno de los mejores modelos para los atletas de natación y los nadadores recreacionales.

Comprar en Amazon - Precio (€18,97)

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

Resistencia increíble

Una de las partes más importantes de las gafas de natación es la resistencia de las lentes para facilitar la visión mientras te encuentres nadando bajo el agua o incluso para ver cuando tengas la cabeza fuera de ella. Los cristales de las gafas pueden ser delicados y es por eso que el hecho de que los fabricantes aseguren que este modelo es irrompible hace que tengas que despreocuparte al momento de usarlas para tus prácticas de natación.

No solo las lentes deben ser protegidas de roturas, sino también de rasguños o arañazos. Al guardarlas, pueden rozar con algo o incluso pueden caerse una que otra vez. Esto puede provocar que se rayen y estos arañazos pueden afectar la visión bajo el agua. Este modelo, además de irrompible, también es anti arañazos para que puedas nadar viendo todo a la perfección y sin ningún tipo de esfuerzo extra.

 

Visión segura y nítida

Al estar en contacto con el agua y ajustarse a los ojos de la forma en que lo hacen, es muy común que las gafas para nadar se empañen con facilidad y esto puede interferir con la visión de los nadadores. Afortunadamente, este modelo tiene cristales que han sido fabricados con tratamientos contra este problema para prevenirlo, haciendo que de esa forma los nadadores no tengan que preocuparse por su visión mientras están en el agua.

Además de esa gran cualidad, Cressi ha tomado en cuenta la constante exposición al sol que experimentan los nadadores, ya sea en competencias o prácticas al fabricar este producto. Los rayos del sol pueden ser perjudiciales, especialmente para una parte del cuerpo tan delicada como los ojos. Por esa razón, estas gafas también poseen una innovadora protección UV para que no haya preocupaciones sobre tu visión mientras nades bajo la luz solar.  

Ajuste y materiales

La resistencia de un objeto usualmente tiene mucho o todo que ver con los materiales usados en su fabricación y, en este caso, los materiales son pieza clave de la durabilidad de estas gafas. Este producto ha sido fabricado con cristales de policarbonato y vidrio templado, junto a un 90% de silicona para poder tener muy buena resistencia en el resto de la estructura.

No importa cuál sea la talla de gafas que necesites, pues tú no deberás adaptarte a las gafas que compres, ellas se adaptarán a ti a la perfección. Las tiras traseras tienen un pequeño broche en la parte frontal para que puedas ajustarlas hasta que estés seguro que no se caerán mientras te encuentras nadando. Adicionalmente, la curvatura de las gafas hace que estas se adapten mejor a cualquier forma de nariz e incluso a la anchura de la cara.

Comprar en Amazon - Precio (€18,97)

Leave a Reply

Be the First to Comment!

avatar
  Subscribe  
Notify of
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...