Opiniones sobre Oakley 59-713

Última actualización: 21.11.17

Ventaja principal:

Los materiales de fabricación de los cristales que trabajan bajo la tecnología Prizm permiten que la luz que pasa por ellos sea controlada, permitiendo que la visibilidad del trayecto sea casi perfecta. Además, son intercambiables, por lo que si tienes otros en otros tonos podrás usarlos con un solo equipo, adaptándote a los cambios de clima.

 

Desventaja principal:

En cuanto al uso de este modelo, los usuarios mencionan como desventaja que pueden rayarse con facilidad si no se tiene la precaución adecuada al guardarlas o al limpiarlas, por lo que recomendamos usar siempre una funda protectora para cuando no las estés usando.

 

Veredicto: 9.9/10

Por su diseño y cristales, que dan una visión total del camino a recorrer sin importar si hay mucho sol o poca niebla, este modelo es uno de los mejores entre las gafas de esquí del mercado.

Comprar en Amazon - Precio (€117,37)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Tipo

Este modelo de gafa para esquí está elaborado para ser usado con casco y se adapta a la mayoría de ellos. Son un poco más grandes, por ser tipo máscara y cubren un espacio amplio del rostro para mayor protección contra los rayos del sol.

Cuenta con cristales que trabajan con tecnología óptica de última generación, lo que permite que la visibilidad por ellos sea casi como la natural y, además, la entrada de luz a través de ellos es controlada, por lo que no te molestará si el día es realmente soleado o está un poco nublado, porque trae un recubrimiento antiniebla.

Sus cristales son sin montura para mayor rango de visibilidad, lo que garantiza unas gafas de esquí modernas y atractivas, porque su diseño es muy actual.

Materiales

Los materiales de fabricación de las Oakley 59-713 son altamente resistentes al uso e incluso a las pequeñas caídas que puedan tener cuando las estamos empleando, por lo que son un artículo para el esquí bastante duradero.

Cuentan con la posibilidad de intercambiar los cristales, por lo que traen un adaptador para facilitar el cambio; esto hace que sea rápido y sencillo de realizar. Estas gafas cuentan con un contorno en el ángulo correcto para la visión, hechos en policarbonato moldeado bajo presión.

El mecanismo de sujeción al casco de tu preferencia es a través de una banda elástica resistente, que podrás ajustar a casi cualquier modelo, porque se adapta fácilmente y evita que haya movimientos indeseados que puedan perjudicar la visibilidad.

 

Protección UV y colores

Este modelo, según sus fabricantes, proporciona una protección contra los rayos ultravioleta de 100%, por lo que no tendrás problemas con la intensidad del sol que pueda haber en el momento que necesites esquiar, porque siempre estarás seguro.

En este modelo específicamente se oferta el color negro, el cual es especial para usar en momentos de mucho sol porque profundiza el contraste y evita el paso descontrolado de la luz y también trae una capa protectora para la niebla, que las hace muy versátiles. Es importante que tengas en cuenta que este producto también viene en otros colores, según sea el uso que vayas a darle, bien sea en un día nublado, soleado, y hasta de noche.

 

Comprar en Amazon - Precio (€117,37)

 

 

Leave a Reply

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...