▷ Opiniones sobre Qubeat 2225 | Análisis y precios

Opiniones sobre Qubeat 2225

Última actualización: 14.12.19

Ventaja principal:

Las gafas de Qubeat destacan por estar fabricadas con materiales de muy buena calidad que garantizan una larga vida útil para que las disfrutes por mucho tiempo. 

Desventaja principal:

Uno de sus compradores dejó saber que el recubrimiento del relleno no es de piel auténtica, sino de imitación, aunque de igual manera alabó el diseño. 

Veredicto: 9.3/10

Si quieres invertir en un par de gafas para motos que tengan un diseño clásico, las de Qubeat podrían ser de tu interés. Te invitamos a conocer sus características principales explicadas para que determines si se merecen tu atención y tu inversión. 

Comprar en Amazon - Precio (€34,99)

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

Diseño

El uso de gafas al ir en motocicleta es muy recomendado tanto por medidas de seguridad como de comodidad. Al no tener una protección directa para el rostro, el viento y los residuos pueden llegar fácilmente a los ojos y esto puede causar lesiones o simplemente nublar la visión e impedir una conducción segura.

Este modelo de gafas tienen un diseño muy llamativo y particular que hace referencia a los estilos de antaño. Tanto el tamaño como los colores y líneas de las 2225 hacen recordar a las utilizadas cuando se introdujeron las primeras motocicletas en el mundo.

Sus colores son bastante naturales y poseen una correa que te ayudará a ajustarlas con seguridad a tu rostro para evitar que resbalen por el viento o el sudor.

Cabe destacar que el contorno posee un relleno acolchado que maximiza la comodidad para usos intensos.

Materiales

Otro punto muy importante a considerar cuando tienes la intención de adquirir un par de gafas para motos son los materiales. Éstas deben ser lo suficientemente resistentes para soportar el viento, el agua, el polvo y todo lo que puedas hallar en carreteras con la finalidad de que puedas utilizarla donde y como quieras.

En este caso, nos encontramos con un accesorio que tienen como ventaja el poseer un marco resistente. Este marco cuenta con una protección en todo el contorno para poder reposar cómodamente sobre tu rostro.

Dentro de la protección de imitación de cuero, hallarás un relleno que funciona como acolchado y te permite utilizarlas por tiempos indefinidos. También poseen un canal de ventilación que dejará pasar el aire para mantener una buena temperatura en tu rostro y evitar la acumulación de sudor que podría nublar tu vista.

 

Cristal

Por último, pero no menos importante, los cristales. Con cualquier tipo de anteojos, este elemento es uno de los más relevantes dado que, por lo general, en ellos se basa la calidad de las mismas en sí. En las opciones para motos, te aconsejamos adquirir modelos que maximicen la visibilidad y no sean demasiado claras ni oscuras.

La marca te ofrece una buena alternativa con las 2225. Este modelo cuenta con un par de cristales que poseen un revestimiento especial anti – niebla, por lo que son muy útiles para climas fríos. Además de esto, han sido fabricadas para ser resistentes a los golpes y arañazos, de manera que puedan permanecer como nuevas por mucho más tiempo.

El acabado de los cristales es de tipo espejo, por lo que otras personas no podrán ver tus ojos, pero tú sí podrás ver todo con mucha claridad.

 

Comprar en Amazon - Precio (€34,99)

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status