▷ Opiniones sobre EchoAcc EZG33 | Análisis y precios

Opiniones sobre EchoAcc EZG33

Última actualización: 05.12.19

Ventaja principal:

Este modelo de gatera está fabricado en una selección de plásticos ABS que son resistentes, duraderos, confiables y completamente seguros para estar en contacto con las mascotas.

Desventaja principal:

Algunos compradores consideran que la gatera podría ser mejorada en sus acabados para añadir mayor robustez, ya que se siente un poco endeble, aunque no lo sea.

Veredicto: 9.3/10

Con la gatera de EchoAcc podrás ofrecerle a tu mascota un poco más de libertad sin preocuparte por tener que abrir y cerrar la puerta cada vez que le apetezca salir a dar un paseo.

Comprar en Amazon - Precio (€15,99)

CARACTERÍSTICAS   PRINCIPALES EXPLICADAS

Materiales

Las gateras permiten que tu compañero felino tenga mayor libertad al momento de salir o entrar a la casa. Aunque los gatos sean considerados mascotas, en ellos permanece su instinto animal cazador y explorador y no se deben privar del todo. Cuando vayas a invertir en alguna gatera del mercado, debes estar muy atento a sus materiales para evitar malgastar tu dinero.

El modelo de EchoAcc tiene una estructura fabricada en plástico ABS. Este material es duradero, completamente seguro para el felino y muy fácil de manejar para que puedas instalar la gatera sin demasiados contratiempos.

Aunque algunos usuarios consideran que es un poco flexible, esto puede ser usado a tu favor, ya que podrás ajustarla mejor al espacio que hayas creado en la puerta de tu casa. Además, en los bordes de la puerta móvil se ha integrado un recubrimiento de felpa para minimizar el ruido.

Dimensiones

Una de las características más importantes a considerar cuando vayas a adquirir una gatera para tu mascota son sus dimensiones. Te recomendamos ampliamente que tengas en cuenta el peso y tamaño de tu gato para que puedas invertir en una gatera práctica. Además, si tu felino está castrado, debes pensar a futuro, ya que estos suelen engordar con los años.

La gatera EZG33 tiene unas dimensiones de 27 x 24,4 x 6,8 centímetros. Según su fabricante, es talla L (grande). Este espacio permite que tus gatos puedan entrar y salir con facilidad sin importar que sean cachorros, jóvenes o adultos. Incluso podría ser utilizada por perros pequeños.

En cuanto a su peso, éste es de apenas 522 gramos. Se considera una gatera ligera que no añadirá un peso considerable al marco de la puerta para garantizar su estabilidad en todo momento.

Bloqueo

Aunque hemos indicado que dejar salir a tu mascota de vez en cuando puede ser bueno para ella, no recomendamos dejarla a su voluntad, sobre todo si vives en un entorno urbano que pueda representar un peligro para ella. Algunas gateras incluyen seguros de bloqueo para evitar que se puedan usar en todo momento y, por ende, deberías considerar estos modelos.

EchoAcc te ofrece una gatera de diseño sencillo, pero con mucha utilidad. Además de proveer a tu mascota una entrada y salida especialmente para ella, también te da control total. En la parte inferior de la puerta móvil se ha integrado un seguro de bloqueo. Con el uso de este seguro, la gatera no podrá ser utilizada, siendo muy útil para prevenir que tu gato se escape durante la noche.

Asimismo, al bloquear la gatera, también evitarás que puedan acceder a tu casa otro tipo de animales y alimañas que puedan vivir en el exterior.

Comprar en Amazon - Precio (€15,99)

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status