Opiniones sobre Staywel 715SGIFD

Última actualización: 03.06.20

Ventaja principal:

Con esta gatera de Staywel, tu compañero felino podrá tener un acceso para entrar o salir cuando quiera sin molestarte con sus maullidos.

 

Desventaja principal:

Un detalle que debes tener en cuenta es que, segùn lo comentado por algunos de sus compradores, el choque de la puerta con el marco puede causar ruidos molestos.

 

Veredicto: 9.5/10

Este modelo de gatera es práctico, robusto, con buenos acabados y con un diseño que algunos consideran impecable para ser instalado en cualquier puerta de madera que desees.

Comprar en Amazon - Precio (€13,39)

 

 

Caracteristícas Principales Explicadas

 

Dimensiones

Tener gateras instaladas en las puertas de los hogares puede traer múltiples beneficios tanto para la mascota como para los seres humanos. Es muy importante tener en cuenta las dimensiones del modelo de tu interés, ya que éstas deben adaptarse a las necesidades de tu compañero felino.

Staywel te ofrece un modelo práctico, atractivo y con buena valoración por parte de los compradores. La 715SGIFD tiene unas dimensiones de 3,7 x 19,8 x 23,6 centímetros y un peso de apenas 299 gramos para que puedas instalarla fácilmente en la puerta de entrada de tu casa.

El paso tiene unas dimensiones de 14,5 x 15,5 centímetros, siendo apto para gatos jóvenes y adultos e incluso también para perros de razas pequeñas. Por esta apertura, tu amigo felino podrá pasar con facilidad sin importar que esté un poco obeso en caso de que lo hayas castrado.

Materiales

Aunque las gateras tienen una función bastante simple que es la de aportar una entrada y salida especial para los felinos, nunca está demás considerar los materiales empleados en la fabricación de esta. Así podrás evaluar más fácilmente su utilidad, vida útil e incluso seguridad para tu mascota.

La gatera 715SGIFD tiene un diseño atractivo sin colores extravagantes. Toda la estructura está hecha de plásticos ABS de buena calidad que aportan dureza, robustez y resistencia. Es completamente segura para estar en contacto con los felinos y, además, es muy fácil de limpiar; sólo necesitarás de un trapo húmedo y un par de segundos para retirar cualquier mancha que haya podido aparecer.

Y, al ser de color neutro, es más fácil de combinar con la puerta e, incluso, con el color de madera adecuado, podría también pasar desapercibida para no llamar demasiado la atención.

 

Cierre

Aunque las gateras están pensadas para ofrecer una salida para tu mascota a cualquier hora del día, no es recomendable permitir que los gatos salgan cada vez que les apetezca. Esto podría ponerlos en peligro sin necesidad y, además, al tener una abertura siempre disponible, otros animales, insectos y la misma suciedad podrían tener mayor acceso a tu hogar.

Por lo tanto, consideramos una ventaja que la gatera de Staywel esté equipada con un sistema de bloqueo. Éste se compone por un borde imantado que evita que la puerta quede despegada del marco. Así evitarás la entrada de insectos y suciedad, ya que se requiere de cierta presión para poder abrirla.

Aunque no se puede bloquear por completo para evitar que el gato escape, sí que podrás evitar corrientes de aire que puedan afectar la temperatura y comodidad dentro de tu hogar.

 

Comprar en Amazon - Precio (€13,39)

 

 

 

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
DMCA.com Protection Status