El mejor GPS para bicicleta Sigma barato

Última actualización: 25.04.19

 

¿Cuál es el mejor GPS para bicicleta Sigma barato del 2019?

 

Si practicas ciclismo y deseas contar con un GPS que te guíe por cada una de las rutas que realizas, es primordial que conozcas muy bien las características que tienen estos aparatos, así podrás seleccionar un modelo que se adapte a tus necesidades.

Los Sistemas de Posicionamiento Global, popularmente llamados GPS, están diseñados para mostrarte información acerca de las diferentes rutas que puedes recorrer, además, se conectan a los satélites para indicar dónde estás.

Si haces una comparativa de GPS para bicicleta, debes saber que es importante elegir un aparato con un receptor de sensibilidad elevada, de esta manera logrará calcular con exactitud la dirección en la cual te encuentras, también te indicará con más certeza hacia donde debes dirigirte para cumplir con la ruta establecida.

Si vas a entrenar a nivel profesional te vendría bien utilizar un GPS con múltiples funciones, que sea capaz de tomar datos referentes a la velocidad, distancia, cadencia, altitud e incluso la frecuencia cardiaca que mantienes durante tus prácticas. Este tipo de modelos te permitirá efectuar un registro muy completo y podrás evaluar los avances que vas logrando.

El equipo que vayas a seleccionar debe contar con una pantalla que emita toda la información con claridad, por lo que tendrás que fijarte en su tamaño, nivel de resolución y el tipo de tecnología que tiene. El modelo correcto será aquel en el cual logres apreciar los datos de manera precisa, incluso si vas pedaleando.

Otra de las características de diseño que debes considerar es el sistema de sujeción que posee el equipo. Recuerda que continuamente estarás en movimiento, así que el GPS debe permanecer bien sujeto a la bicicleta, de lo contrario se caerá.

Si estás en busca de equipos GPS para bicicletas Sigma baratos, una compañía con más de 30 años de experiencia en la elaboración de artículos deportivos, te interesará conocer más acerca del siguiente modelo, ya que es uno de los más recomendados del momento.

 

 

Sigma ROX 10.0

Ventaja principal:

Puede calcular tu posición con exactitud debido al receptor GPS de alta sensibilidad que tiene incorporado, el cual capta e interpreta con claridad las señales emitidas por los satélites.

 

Desventaja principal:

Aunque ofrece 13 horas de autonomía tarda 3 horas en completar la carga, por este motivo, es recomendable que realices este proceso con suficiente anticipación.

 

Veredicto: 9.8/10

Este es un GPS elaborado en metal y plástico, cuenta con una pantalla de 1,7 pulgadas. Además, está dotado con luz posterior, cable USB y es a prueba de agua.

Comprar en Amazon - Precio (€329,18)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Funciones

Este modelo de GPS para bicicleta Sigma es adecuado para los ciclistas que entrenan a nivel profesional, esto se debe a la variedad de opciones que coloca a su disposición. En total te ofrece cinco funciones de navegación, entre las cuales están: vista de ruta, vuelta y exploración.

Además, cuenta con 8 funciones de potencia, 9 de bicicleta y frecuencia cardiaca, 5 de medición de altitud, entre otras, que le permiten tomar una amplia variedad de datos para que lleves un registro muy completo de tu entrenamiento.

Mide tu desempeño en la altitud, velocidad, cantidad de vueltas realizadas, cadencia de pedaleo, distancia recorrida, tiempo de entrenamiento, y demás datos. Asimismo, te indicará el impacto que tiene el ejercicio en tu cuerpo, porque crea un perfil con los niveles de frecuencia cardiaca que has mantenido durante las diferentes etapas del recorrido.

Tecnología ANT+

Ha sido elaborado con la tecnología de transferencia inalámbrica ANT+, la cual te permitirá conectarlo a otros dispositivos que son utilizados en el campo deportivo para tomar datos referentes al entrenamiento.

Al realizar la sincronización con los equipos compatibles lograrás que todos se comuniquen entre sí, para que compartan cada valor que tomen de forma inmediata. Lograrás utilizarlo sin inconvenientes con los transmisores de cadencia, frecuencia cardiaca y velocidad de este mismo fabricante.

Además, transferir los datos a otros dispositivos no será un problema, porque podrás conectarlo a tu ordenador y equipos MAC mediante su cable de datos micro USB. Funciona con la aplicación Data Center, a través de la cual podrás efectuar la planificación de entrenamientos, revisar la información de cada práctica y organizar competencias.

 

Diseño

Tiene una pantalla LCD de matriz de puntos, que posee una resolución de 128 x 160 píxeles, emite hasta 4 niveles de gris por pixel y mide 1,7 “. En ella apreciarás claramente los datos, incluso mientras vayas pedaleando o estés en espacios con mucha iluminación, pues está optimizada para mantenerte informado fácilmente.

Es posible fijar el transmisor en nueve posiciones debido a su elasticidad y adaptabilidad, por lo tanto, podrás colocarlo en cualquier cuadro y horquilla, independientemente de su forma.

Sin importar la posición en la que lo instales y el ángulo de inclinación, este aparato logrará medir la dirección correctamente e indicar con precisión hacia donde debes dirigirte, pues posee una brújula de tres ejes que realiza la medición de forma tridimensional al campo magnético de la tierra.

 

Comprar en Amazon - Precio (€329,18)

 

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status