El mejor GPS para bicicleta Sigma

Última actualización: 15.02.19

 

¿Cuál es el mejor GPS para bicicleta Sigma del 2019?

 

Si estás buscando un GPS para bicicleta que puedas utilizar mientras realizas tus entrenamientos deportivos, es necesario que conozcas bien sus cualidades, así podrás asegurarte de elegir el equipo correcto. Por lo tanto, con el propósito de ayudarte a seleccionar el modelo adecuado hemos elaborado está guía, donde te ofrecemos información acerca de sus características.

Los GPS deben ofrecer información de interés acerca de las posibles rutas que puedas realizar en tu bicicleta, por este motivo, debes fijarte en la variedad de mapas que tienen preinstalados.

Por otra parte, hay equipos que no se limitan a indicarte qué camino seguir, sino que también cuentan con funciones adicionales que te permitirán llevar un registro completo sobre el entrenamiento que has realizado.

Este tipo de aparatos suelen mostrar datos referentes a la distancia que recorres, la velocidad a la cual te desplazas, la cadencia que mantienes al conducir, la cantidad de calorías que quemas, el nivel de altitud alcanzado al efectuar cada ruta, el número de vueltas que das y la frecuencia cardíaca que mantienes al entrenar.

Al obtener toda esta información tendrás la posibilidad de hacer evaluaciones continuas sobre los entrenamientos realizados. Así sabrás si has logrado superar los objetivos que te has planteado o si necesitas mejorar para alcanzar tus metas.

Además, es importante que cuentes con un equipo capaz de mantener un adecuado nivel de autonomía, pues así podrás utilizarlo por varias horas sin tener que cargar su batería continuamente.

Cabe destacar que algunos de los modelos GPS más recomendados son los de la marca Sigma. Esta compañía desde hace más de 30 años se ha dedicado a elaborar productos tecnológicos adecuados para diferentes actividades deportivas. A continuación, te presentamos las ventajas y desventajas de uno de los modelos de GPS para bicicletas Sigma, el cual reúne diferentes características que podrían interesarte al realizar tu comparativa de equipos.

 

 

Sigma Elektro Rox 10.0

Ventaja principal:

Este modelo cuenta con un receptor GPS de elevada sensibilidad, el cual se encarga de interpretar del modo apropiado las señales emitidas por los satélites para así calcular tu posición con más exactitud.

 

Desventaja principal:

De acuerdo con algunos clientes la capacidad de memoria que tiene el dispositivo no es muy elevada, por consiguiente, es posible que se agote al grabar determinada cantidad de datos.

 

Veredicto: 9.7/10

Este modelo dispone de un diseño en color negro, es compacto y liviano con un peso de 249 gramos. Asimismo, está equipado con receptor GPS y tecnología de transmisión inalámbrica.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Funciones

Este modelo cuenta con una serie de funciones que te permitirán llevar un registro completo de las prácticas deportivas que realizas. Indica la distancia que has recorrido, la cantidad de kilómetros, la velocidad máxima, el tiempo que tardas en terminar cada ruta y las horas que le has dedicado al entrenamiento.

También toma diferentes datos relacionados con la altitud, mostrándote como ha sido tu desarrollo promedio en descenso o ascenso, y la velocidad que has mantenido en ambas direcciones. Asimismo, calcula las vueltas realizadas y la cadencia de pedaleo que has mantenido durante cada una de ellas.

Por otra parte, crea un perfil de la frecuencia cardíaca que has mantenido, gracias a esto, sabrás con exactitud el impacto que ha tenido el entrenamiento en tu cuerpo.

Conectividad

Trabaja con la tecnología de transferencia digital inalámbrica ANT+, la cual te permitirá sincronizarlo con todos los equipos que posean esta misma aplicación y compartir con ellos información referente a tus entrenamientos.

Los transmisores que posee este equipo le permiten enviar información sobre la velocidad, cadencia de pedaleo, frecuencia cardíaca y más.

También cuenta con conexión micro USB que te permitirá conectarlo a diferentes dispositivos. Este modelo es compatible con ordenadores y equipos Mac, por lo tanto, podrás descargar información referente a tu entrenamiento en diversos dispositivos, vaciar la memoria y crear un respaldo con los datos obtenidos.

 

Diseño

Posee una pantalla LCD que cuenta con tecnología matriz de puntos, esta tiene una resolución de 128 por 160 p y es capaz de mostrar 4 niveles de gris por cada pixel, por lo tanto, lograrás apreciar sin problemas todos los datos que ofrece, incluso cuando estés en marcha.

El equipo logra medir la dirección de manera adecuada, independientemente del ángulo de inclinación en el cual lo coloques, pues posee una brújula de tres ejes que se encarga de medir de manera tridimensional el campo magnético de la Tierra.

Posee una batería de iones de litio que te ofrece una autonomía de 13 horas de funcionamiento, por lo tanto, podrás utilizar este GPS durante largo tiempo. Por si fuera poco, el ciclo de carga lo completa en 3 horas, así que puedes realizar este proceso conectándolo a la red eléctrica con el cargador de tu teléfono o conectándolo al ordenador.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

¡Tenemos muchos más! Revisa los artículos de más abajo:

 

El mejor GPS para bicicleta de montaña

GPS para bicicleta Sigma barato

El mejor GPS para bicicleta MTB barato

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...