El mejor gps para bicicletas Garmin

Última actualización: 15.02.19

 

¿Cuál es el mejor GPS para bicicletas Garmin del 2019?

 

Lejos estamos de los días en los que los GPS para bicicletas eran dispositivos costosos y que ofrecían una corta duración de batería. Afortunadamente, la tecnología GPS ha evolucionado a favor de estos pequeños dispositivos y la actual generación de productos es mucho más asequible, mucho más fiable y ofrece una serie de características que hace una década eran solo un sueño.

 

Con nuestro equipo de expertos analistas nos dimos a la tarea de realizar un comparativa de productos entre los GPS para bicicletas Garmin más populares del mercado. Como sabrás la elección de esta marca no es una mera casualidad, sino debido a que, cuando hablamos de empresas líderes en la fabricación de GPS, Garmin ha sabido mantenerse en el mercado por ofrecer productos de alta calidad.

Pero antes de entrar en detalle sobre las cualidades del modelo seleccionado por nuestros analistas, queremos echar un vistazo sobre las características más importantes en la presente categoría de productos.

De entrada, tenemos que si buscas comprar un GPS para bicicleta de modernas funcionalidades conviene adquirir un producto que te ofrezca algún sistema de conectividad con tu teléfono móvil; muchos de estos productos ofrecen una conexión Bluetooth a través de la cual puedes compartir información con tus dispositivos y realizar acciones como: cargar mapas, subir tus recorridos, hacer seguimientos de rutas, configurar alarmas, etc.

Un factor clave y que los usuarios suelen ignorar continuamente son las opciones de montaje que ofrece el dispositivo que quieres adquirir. Con esto nos referimos al sistema mediante el cual tu GPS para bicicleta se va a adherir al manillar o cuadro de la bici; este resulta ser un factor clave en el diseño del producto, puesto que una caída a gran velocidad puede arruinar para siempre el dispositivo.

 

 

Garmin 010-01163-00

Ventaja principal:

El presente artículo, al igual que muchos otros de la empresa, ofrece al usuario toda una serie de funcionalidades atractivas y dignas de mención. Sin embargo, destacamos como principal ventaja en el producto la posibilidad de poder actualizar el dispositivo en conjunto con los mapas que trae preinstalados tras un breve registro en la web de Garmin; la presente es la cualidad que más atrae a los usuarios que han hecho uso del producto.

 

Desventaja principal:

En el otro lado del espectro nos encontramos con que, aunque el modelo 010-01163-00 de GPS para bicicleta Garmin es un producto sin complicaciones que brinda información actualizada, debemos destacar que sus funciones generales pueden resultar algo básicas para usuarios más exigentes. Un ejemplo es que el presente artículo no incluye las funcionalidades de pulsómetro ni de altímetro.

 

Veredicto: 9.8/10

Este es un modelo que tiene un tamaño compacto que cabe en una sola mano, dispone de cable USB, soporte para bicicleta y la opción de descargar mapas.

Comprar en Amazon - Precio (€209,95)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Diseño

Las características de diseño en el presente producto son un aspecto digno de mención. Nos encontramos ante un GPS Garmin de color blanco con una pantalla de lectura tipo LCD de 2.6” en total. La pantalla es táctil y nos ofrece una resolución máxima es de 160 x 240 píxeles, lo suficiente para interpretar con claridad las rutas y destinos que buscas seguir.

Otra característica digna de mención es su sistema de resistencia al agua que hace muy fácil el manejo general del dispositivo. Además, cabe resaltar que el  presente artículo funciona en base a una batería de iones de litio de larga duración con la que no deberás preocuparte en varios días.

Funciones

El presente dispositivo incluye una serie de funcionalidades que terminan siendo de gran atractivo e interés para el usuario, entre las cuales queremos destacar:

La opción de buscar nuevos recorridos; cuando no tienes en mente un destino específico este modelo de GPS para bicicleta accede a las rutas que han completado otros usuarios, permitiéndote tener nuevos recorridos e ideas para implementar.

Esta funcionalidad se completa muy bien con la opción de compartir tus propias experiencias, puesto que la opción Edge Touring registra el recorrido de tus salidas, para que las puedas cargar al sistema Garmin y volver a acceder a ellos siempre que quieras, además de compartirlos con familiares.

 

Rutas y mapas

Es importante mencionar que uno de los puntos más interesantes en el presente dispositivo es que incluye mapas europeos específicos previamente cargados con las rutas de bicicletas; esta característica resulta ser una gran ventaja para el usuario final quien podrá desplazarse desde el punto A al punto B sin inconvenientes. Asimismo el sistema Edge Touring ofrece todas las indicaciones de giro necesarias hasta llegar a tu destino.

Debido a estas características el presente es un artículo recomendado para las actividades de ciclismo, cicloturismo y ciclismo de montaña.

 

Comprar en Amazon - Precio (€209,95)

 

 

¡Tenemos muchos más! Revisa los artículos de más abajo:

 

GPS para bicicleta Sigma barato

El mejor GPS para bicicleta MTB

GPS para bicicleta MTB barato

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...