fbpx

El mejor soporte GPS para bicicleta barato

Última actualización: 19.09.19

 

¿Cuál es el mejor soporte GPS para bicicleta barato del 2019?

 

El paseo en bicicleta cada vez es más usado en países donde el uso de automóviles predomina, por lo tanto el uso del GPS ha sido esencial para conocer la ubicación actual y la ruta que se debe seguir para llegar al destino deseado. Para ello, se debe disponer de un buen soporte de GPS que permita mantenerlo a la vista mientras montas en tu bicicleta.

En el mercado podrás encontrar muchas marcas y modelos disponibles, pero una sabia inversión es poder adquirir uno de gran calidad, cuyos materiales sean resistentes y duraderos a un precio económico.

Un buen soporte de GPS debe ser pequeño, ligero y resistente a los golpes e impactos que pudieran surgir durante un paseo en bicicleta. Los soportes GPS para bicicleta en general vienen de dos tipos: soportes GPS para bicicletas de paseo y para bicicletas de montaña, estos últimos deben proveer seguridad máxima para su GPS.

La mayoría de estos soportes deben ser versátiles, es decir, permitir que sean compatibles con la mayor cantidad de GPS posible; esto depende de la marca y el modelo, muchos de ellos ya están elaborados especialmente para una marca y modelo especifica.

La función principal de un soporte GPS para bicicletas es poder sostener el GPS en el manubrio o potencia de tu bicicleta de manera segura y cómoda, permitiendo libertad a tus manos mientras conduces. Sin embargo muchos soportes GPS permiten sostener no sólo un GPS, sino otros dispositivos como teléfonos móviles.

La finalidad de esta comparativa es mostrarte el que consideramos uno de los mejores soportes GPS para bicicletas baratos del 2019 en donde explicamos cada una de sus características y especificaciones, para que tengas la información completa acerca de este producto y lo tengas presentes en el caso de que desees adquirir uno.

 

 

Garmin 010-11430-00

Ventaja principal:

El Garmin 010-11430-00 es un soporte GPS para bicicletas diseñado para ser usado por todos los dispositivos GPS Garmin y tiene un conjunto de repuestos de gomas para asegurar que nunca te falte tu dispositivo.

 

Desventaja principal:

Algunos usuarios comentan que el enganche del soporte es un poco flojo y en el caso de una caída, se puede soltar fácilmente de la bicicleta, por lo que hay que tener precaución cuando se coloque.

 

Veredicto: 9.8/10  

El fabricante ofrece dos soportes elaborados en polímero ligero compatibles con dispositivos Garmin. El set incorpora diferentes formatos de gomas de sujeción, permitiéndote ajustarlo en el manillar con total facilidad.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Caracteristícas Principales Explicadas

 

Accesorios

El soporte GPS para bicicletas Garmin 010-11430-00 es uno de los mejores del mercado, no solo porque es un producto excelente, sino que tiene un precio bastante económico, siendo muy accesible para ser comprado prácticamente por cualquier persona que desee calidad a bajo costo.

Este soporte GPS para bicicletas incluye dos anclajes de soporte, cada uno con su respectivo disco de goma y un set de varias gomas de recambio que permiten sujetar el GPS de manera firme y segura. Las gomas de recambio vienen en diferentes tamaños y grosores para sujetar el soporte en el manillar o en la potencia de la bicicleta. Las bandas elásticas son compatibles con el borde 200, 500, 800 de las bicicletas.

Este set de soporte para GPS permite que puedas colocar hasta dos soportes en dos bicicletas al mismo tiempo, permitiéndote instalar el GPS sin tener que desmontar el anclaje y así ahorrar más tiempo en su instalación.

Sistema de montaje

El montaje del soporte GPS Garmin 010-11430-00 es bastante sencillo que permite sostener la unidad de GPS de forma segura, al tiempo que proporciona una instalación y desinstalación fácil y rápida del GPS de la serie Edge 500 y 800.

Una vez fijado en su lugar, el soporte se puede ajustar, pero el anillo de goma no se mueve durante los paseos, mientras que proporciona seguridad y comodidad para usar tu GPS de manera adecuada.

El montaje se puede colocar casi en cualquier lugar de la bicicleta, siempre y cuando la superficie tiene un borde curvado razonable a la misma. Siempre se recomienda colocarlo en el manubrio o manillar, también se puede montar en el tubo superior de la bicicleta o en la potencia.

 

Diseño y materiales de fabricación

El soporte GPS para bicicletas Garmin 010-11430-00 está especialmente diseñado para colocar el GPS en todo tipo de bicicletas, en donde sus bandas elásticas están elaboradas por materiales que garantizan resistencia y durabilidad mientras soporta el GPS en tu bicicleta de manera firme y segura.

Los dos soportes incluidos están elaborados de plástico sintético de calidad resistentes a los impactos y golpes que pudieran presentarse, mientras que las elásticas son de una goma resistente que permite la sujeción firme de sus GPS de manera segura.

Los discos de goma permiten que el GPS descanse de manera cómoda en tu bicicleta, además de que están elaborados de un material antideslizante que permite que tu GPS no se resbale ni se caiga de tu bicicleta, realizando una excelente función de soporte del dispositivo.

El soporte tiene unas medidas de 17,2 x 7 x 2,7 cm que no influyen negativamente en su montaje ni traslado en la bicicleta.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (3 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status