fbpx

El mejor soporte GPS para bicicletas

Última actualización: 18.07.19

 

 

Tabla comparativa

 

Lo mejor de los mejores

Lo bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

 

 

¿Cuáles son los mejores soportes GPS para bicicletas del 2019?

 

Cuando sales en tu bicicleta ya sea para entrenar o para disfrutar de una travesía, son varias las situaciones a las que tienes que estar alerta, por lo que no quieres perder la concentración al preocuparte porque tu GPS se pueda caer durante el trayecto; para dar solución a esto existen varios soportes GPS para bicicletas que te ayudarán a tener una mejor experiencia mientras viajas.

Este tipo de soportes ofrecen sujetar de manera eficiente ya sea tu celular o dispositivo GPS, así lo tendrás a la vista para observar datos de tu interés durante el viaje y te puedes concentrar en otros aspectos más relevantes.

Para ayudarte a realizar la mejor elección si estás realizando una comparativa de soportes, hemos recopilado algunos aspectos que son importantes considerar cuando tratas de elegir el indicado, así te aseguras de adquirir el que se adapta mejor a tu bicicleta y a tu GPS proporcionando el mejor servicio.

El primer aspecto a considerar es que el soporte sea compatible con las medidas del GPS que tienes, de esta manera evitas una inversión que tendrás que devolver, asi que te recomendamos comprobar muy bien las dimensiones del soporte para sujetarlo. Para el caso de utilizar un móvil como GPS, es importante que cuente con recubrimientos para sostener de manera eficiente pero sin dañarlo.

Por otra parte, sabes que cada gramo sobre tu bicicleta cuenta durante el viaje, por lo que es preferible elegir un soporte que sea robusto y durable pero a la vez ligero, para no agregar más peso que te agote en el trayecto.

Tampoco debes pasar por alto revisar que ofrezca mecanismos para que puedas colocar el GPS en la posición que te resulte más cómoda de visualizar. Este aspecto es particularmente importante si eres muy alto, así no tienes que agacharte demasiado; de modo que es muy práctico elegir uno que te brinda la opción de colocarlo tanto en forma vertical como horizontal, así como elegir el ángulo de colocación.

 

Productos Recomendados

 

GVDV BK0002

 

Cuando eliges llevar el móvil contigo en tus viajes en bicicleta este soporte puede ser de utilidad, ya que es compatible para medidas de dispositivos de 8,9 cm a 15,7 cm por lo que puedes sujetar de manera eficiente tu aparato si se encuentra entre estas medidas.

Por otra parte, proporciona una sujeción firme con su abrazadera que puede adaptarse a distintos diámetros de tubo que van desde los 23,5 mm a los 40 mm y para no sumar demasiado peso a tu viaje, se encuentra construido en durable aluminio de calidad que solo pesa 90 g, además es resistente a la corrosión y no se decolorará por estar expuesto al sol, por lo que mantendrá su apariencia por mucho tiempo.

Otro aspecto a destacar en el modelo es que es respetuoso con tu móvil al incorporar almohadillas que ofrecen un soporte sin dañar el dispositivo y para que puedas llevar a cabo el montaje sin problemas se incluyen las llaves allen que necesitarás para instalarlo.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Grefine gfbm001

 

Las vibraciones son inevitables cuando vas en bicicleta, especialmente en senderos difíciles y esto dificulta ver con claridad tu móvil, para evitarlo, este modelo ha sido diseñado para disminuir estas vibraciones mejorando así tu experiencia de viaje.

Por otra parte, te ofrece una firme sujeción que evitará que tu GPS caiga y se dañe, ya que cuenta con 4 esquinas de apoyo con almohadillas de diferentes grosores para engancharlo de manera adecuada y así evitar la presión excesiva sobre el dispositivo al tratar de mantenerlo seguro.

Su instalación es muy sencilla puesto que solo requiere de un tornillo que no necesita de herramientas complejas y puedes apretar manualmente, además cuenta con un bloqueo de botón que facilita tanto la colocación como la liberación del móvil en el soporte.

Además, se encuentra construido en plástico ABS que proporciona gran durabilidad y resistencia a la intemperie.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Garmin 010-11430-00

 

Si tienes un GPS de la marca Garmin, este soporte de cuarto de vuelta será de tu interés, ya que se trata de un soporte de la misma marca, por lo que es completamente compatible y ofrece la sujeción adecuada para el dispositivo.

Además, te ofrece la posibilidad de colocarlo tanto en la potencia como en el manillar de la bicicleta, de esta manera puedes elegir la ubicación que te resulte más cómoda.

Por otra parte, se trata de un soporte de fácil montaje que no requiere de herramientas y que brinda una fijación adecuada para el GPS, las gomas que sujetan evitan deslizamientos del dispositivo aunque el camino ofrezca vibraciones en exceso y te proporciona la facilidad de colocar en el ángulo que resulte más cómodo para observar el dispositivo.

Comprar en Amazon - Precio (€8,39)

 

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status