fbpx

Opiniones sobre Bryton Rider 310T

Última actualización: 16.10.19

 

Ventaja principal:

Para que este equipo funcione no necesitarás instalar ningún sensor adicional, con tan solo encenderlo el aparato se encargará de fijar tu posición y además realizará otras medidas adicionales como la cadencia al manejar tu bicicleta, el ritmo cardiaco que mantienes durante el entrenamiento y la velocidad a la cual te desplazas, para que así logres contar con la mayor cantidad de datos posibles que te permitan monitorear tus entrenamientos de forma segura y fiable.

 

Desventaja principal:

Los usuarios han manifestado que debido a la repartición de campos en la pantalla las letras y número que muestra este equipo es un poco pequeña, por lo que recomiendan realizar una mejor distribución que permita optimizar el tamaño de estos caracteres para que sí se visualicen mucho más.

 

Veredicto: 8.8/10

Gracias a que este GPS puede realizar una considerable cantidad de medidas es ideal para ser utilizado tanto por los principiantes en ciclismo que desean tener un equipo que funcione de forma sencilla, como por los profesionales que aspiren contar con datos fiables que les permita evaluar su rendimiento al recorrer determinadas rutas.

Comprar en Amazon - Precio (€113,43)

 

 

Caracteristícas Principales Explicadas

 

Mediciones

El funcionamiento de este equipo es sencillo. Gracias a que cuenta con un buen nivel de sensibilidad podrá establecer tu posición con facilidad. Una vez que lo instales en la bicicleta, lo enciendas y comiences a pedalear empezarás a observar los datos que toma este GPS.

No será necesario que realices instalaciones adicionales, ni otros ajustes como el tamaño de las ruedas, el tiempo y la unidad. Bastará con que ubiques este equipo en el manillar y te pongas en marcha, cuando pares también se detendrán las mediciones.

El aparato tiene la capacidad de evaluar una serie de aspectos que te permitirán realizar una evaluación completa con respecto al nivel de rendimiento que mantienes al entrenar. Las medidas que toma son la potencia que se mantiene al manejar la bicicleta, la velocidad con la que andas por cada una de las rutas que efectúas, la cadencia, la altitud o la frecuencia cardiaca, entre otros, de modo que al finalizar tus recorridos podrás efectuar un análisis completo de los logros que has alcanzado al entrenar.

Como el equipo está ubicado en la parte frontal de la bicicleta con tan solo observar hacia esta área podrás visualizar cada uno de los datos que quieras verificar, para facilitarte esta acción la pantalla es antideslumbramiento y posee una gran luminosidad por lo que la podrás observar sin inconvenientes aunque haya mucha luz.

Diseño

Podrás llevarlo sin problemas a cualquier lugar donde vayas ya que cuenta con un diseño compacto y liviano, y con unas dimensiones de 4,5 x 1,7 x 7 cm y tan solo pesa 54 gramos, a pesar de ser un equipo con un tamaño pequeño y un precio económico este aparato es eficiente, funcional y de calidad que te permitirá realizar una amplia cantidad de funciones que serán de utilidad al momento de evaluar el rendimiento que has tenido durante tus sesiones de entrenamiento deportivo.

 

Comprar en Amazon - Precio (€113,43)

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (5 votos, media: 4.80 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status