Opiniones sobre Cat Eye Velo9

Última actualización: 06.08.20

Ventaja principal:

La precisión de este equipo está determinada por el sistema magnético que le otorga un alto nivel de exactitud para hacer mediciones durante los recorridos y entrenamientos en bici, registrando diferentes parámetros.

 

Desventaja principal:

A pesar de su cómodo tamaño, este modelo requiere de conexión mediante cable del receptor al sensor magnético, lo que a muchos les resulta un poco aparatoso, pero esta característica es la que lo hace asequible a los clientes.

 

Veredicto: 9.2/10

Es un dispositivo diseñado especialmente para ciclistas que te permite medir distancias y el tiempo transcurrido, al mismo tiempo que mide las calorías consumidas y compensación de carbono.

Comprar en Amazon - Precio (€18)

 

 

Caracteristícas Principales Explicadas

 

Precisión y cuidado

Este ciclocomputador tiene una buena apreciación de los datos gracias al imán que va instalado en la rueda manteniendo una señal constante que le permite registrar la información con mucha exactitud como el número de pedaladas, la distancia del trayecto, el tiempo de viaje y la velocidad máxima, promedio y actual. Adicional a esto, tiene la función de medir las calorías que has consumido y la compensación de carbono que te permitirá registrar tu evolución en la práctica.

El mantenimiento de este equipo es muy sencillo, ya que es resistente al agua y se puede lavar conjuntamente con la bici sin tener que desmontarlo, pues viene sellado y no se correrá el riesgo de daños por humedad. Asimismo cuenta con una batería de litio CR2032, que según el fabricante si se usa una hora por día podría durar al menos tres años, por lo que no tendrás que preocuparte por un largo tiempo y cuando se agote, te será fácil conseguir el recambio en cualquier tienda.

Dimensiones y pantalla

El equipo mide 10,8 x 7,6 x 3,8 cm y tan solo pesa unos 113 g, cuenta con una pantalla de buen tamaño que se adapta a tus necesidades, suficiente para mostrarte gran cantidad de información relacionada con la distancia, la velocidad, el tiempo, y el consumo de calorías que has tenido durante el recorrido.

Gracias a sus dimensiones te resultará cómodo ver los datos mientras conduces la bicicleta. Tal vez te suceda que la exposición directa de la pantalla al sol te dificulte mirar los datos por el resplandor, pero con tan solo inclinar el equipo un poco es suficiente para apreciar la distancia y otros datos en la pantalla.

 

Materiales y configuración

Los velocímetros son dispositivos que acompañarán al deportista en diferentes actividades, por lo que deben tener un diseño robusto para soportar caídas o golpes. Este modelo está elaborado en materiales de alta calidad que lo hacen un equipo duradero y resistente a la intemperie, trae unas bridas para fijarse al manillar y una goma adhesiva para garantizar su fijación, el cable por su parte es flexible y con una longitud suficiente para conectarlo.

A través de su función programable se puede ajustar a varias medidas de bicicletas que van desde las 16 pulgadas hasta las 29 pulgadas, para así obtener una medición exacta dependiendo cual sea el tamaño de tu bicicleta.

 

Comprar en Amazon - Precio (€18)

 

 

Suscribir
Notificar de
guest
2 Comments
Más antiguo
Más reciente Más votado
Inline Feedbacks
View all comments
pepeBike
pepeBike
July 24, 2018 1:16 pm

“16 pulgadas hasta las 26 pulgadas” es falso!!! tambien incuye 29″

Buenos Y Baratos
Admin
July 24, 2018 2:46 pm
Reply to  pepeBike

Hola Pepe,

Gracias por tu observación.

Hemos modificado la información.

Saludos,
Equipo ByB

DMCA.com Protection Status