Opiniones sobre Cateye Adventure

Última actualización: 18.10.17

1.Cateye Adventure

Ventaja principal:

Los usuarios concuerdan en que este accesorio tiene unas funciones muy prácticas y sencillas. Resulta fácil de utilizar y realiza el trabajo para el que fue creado: medir. Los ciclocomputadores deben ejecutar funciones prácticas que atiendan a nuestras necesidades mientras estamos andando nuestra bicicleta. El Cateye Adventure es un aparato que responde a una exigencia particular: indicar los alcances de la actividad realizada.

 

Desventaja principal:

Los datos que a través de la pantalla de este ciclocomputador percibimos en cuanto a ubicación no resultan del todo exactos si los comparamos con un GPS. Esto resulta necesario de saber al momento de adquirir el Cateye Adventure. La información en cuanto a altitud y pendientes donde nos encontremos no será del todo exacta, por ello debemos tomar previsiones si vamos a adquirir este accesorio.

 

Veredicto: 8.5/10

Siendo el más económico del mercado, se apega a nuestras necesidades básicas, ya que si solo vamos a salir de paseo recreativo o competitivo, el Cateye Adventure nos proporciona la información que requerimos. Fácil de colocar y adaptar a nuestra bicicleta podremos conducirla sin contratiempos mientras verificamos ciertos cambios que se reflejan en el ciclocomputador.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Pantalla

Ideal para deportistas, cuenta con un diseño ligero. En su pantalla de 3 filas se puede mostrar hasta cuatro tipos de información entre las cuales destacan: la altitud actual, la altitud deseada, altitud total, pendiente, temperatura. A su vez nos informa sobre la ruta y el entorno para darnos una ubicación en números. Todo esto lo podemos visualizar con la interface de cambio de pantallas para observar de manera amplía la información.

Igualmente calcula los datos sobre la velocidad actual, la máxima y la media, el tiempo transcurrido en el trayecto, los kilómetros diarios y los kilómetro totales, esto es de gran utilidad si nos encontramos en etapa de entrenamiento ya que nos ayuda a mantener un control de los tiempos aplicados a esta actividad ciclística y nos permite superar nuestros propios récords.

2.Cateye Adventure

 

Control del trabajo

Si somos del tipo de persona que le gusta conocer o tener en consideración las distancias recorridas, el tiempo que empleamos en realizarlas, así como los aspectos atmosféricos de los lugares que visitamos, sin duda los ciclocomputadores responderán a esas necesidades. Pero si contamos con poco presupuesto para poder adquirir uno, el Cateye Adventure será la respuesta a nuestras plegarias.

A un precio accesible y con funciones básicas simples y sencillas de conocer, este artefacto podrá ser ubicado en los manillares de nuestra bicicleta cuyas medidas deben responder a 22-32 mm y con horquillas de 11-55 mm para darnos la seguridad de que no se vaya a caer. Sus botones no son complicados para manejar y esto nos aventaja, ya que no nos vamos a distraer del camino mientras chequeamos el aparato.

 

Fácil adaptación

Los ciclocomputadores nos ayudan a agilizar las matemáticas deportivas de nuestras actividades cotidianas. Con un reloj de 12/24 horas mantendremos un control y dominio del ejercicio aplicado. Gracias a su encendido y apagado automáticos, así como un modo de reposo para ahorrar batería, nos aporta la confianza de que lo podremos usar por mucho tiempo.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Deja una respuesta

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...