Opiniones sobre Garmin Edge 200

Última actualización: 17.10.17

1.1 Garmin Edge 200

Ventaja principal:

El Garmin Edge 200 reúne todas las características para ser considerado uno de los mejores ciclocomputadores del mercado actual, pero lo más importante es que además de calcular el tiempo, la distancia y la velocidad, ubica tu posición gracias al GPS integrado.

 

Desventaja principal:

No se han encontrado comentarios concretos sobre fallas, pero algunos usuarios explican que cuando se está visualizando el cuentakilómetros, no es posible ver la hora al mismo tiempo.

 

Veredicto: 9.8/10

Revisando las opiniones de las personas que ya lo están usando, podemos decir que estamos ante un buen producto, que tiene excelente relación calidad-precio y es muy fácil de usar.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Facilidad de uso

Una de las cosas que pensamos antes de comprar un dispositivo de este tipo es si vamos a ser capaces de utilizarlo, sobre todo porque a pesar de los avances tecnológicos, muchos aparatos disponibles en el mercado en lugar de facilitar las cosas, se convierten en un acertijo difícil de adivinar.

La mejor manera de salir a una aventura sobre la bicicleta es teniendo un ciclocomputador que te permita concentrarte en las carreteras y caminos sin estar preocupado por los aparatos electrónicos. Pero en este caso puedes estar tranquilo, lo único que tendrás que hacer es poner el Garmin Edge 200 en el soporte para bicicleta y encenderlo, sin conexiones ni configuraciones especiales o complejas.

1.2 Garmin Edge 200

Funcionalidad

Los ciclistas de aventura sabemos lo importante que es estar bien ubicados geográficamente, por eso siempre llevamos un GPS, pero además necesitamos otros datos como la distancia recorrida y el tiempo, para de esta manera hacer cálculos como por ejemplo, cuánto tiempo tenemos para volver al punto de partida sin que perdamos la luz del sol.

En cuanto a los atletas que se dedican al ciclismo ya sea como hobby o como profesión,  por supuesto necesitarán todo esto y además les será útil un contador de calorías pérdidas durante el entrenamiento. Aunque este dato nunca es exacto, puede darnos una idea del desempeño y el desgaste, lo que al final es muy útil para organizar la dieta.

 

Datos adicionales

La competencia es una de las motivaciones principales para cualquier atleta, por eso es bueno un ciclocomputador que te permita acceder a datos guardados sobre anteriores retos. Si te gustan los desafíos, te encantará el Garmin Edge 200. Este modelo tiene funciones especiales como la llamada “Trayectos”, que te permite intentar varias veces el mismo recorrido para que intentes romper cada vez tus propias marcas. En pleno recorrido podrás ir viendo si vas a mejor velocidad, cómo estás de tiempo, todo comparándolo con tu anterior intento.

 

Comparte tus logros

Ya nadie quiere hacer algo sin compartirlo con el resto del mundo, por eso el fabricante de este ciclocomputador ha creado la red social Garmin Edge 200 a través de la cual podrás descargar toda la información sobre tus recorridos y compartirla en forma de mapa con muchos otros ciclistas.

Dentro de esta aplicación podrás ver otras características adicionales de tu recorrido, como la altura, la temperatura, etc.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

Deja una respuesta

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (4 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...