ᐅ Opiniones sobre Garmin Edge Explore 1000 | Análisis y precios

Opiniones sobre Garmin Edge Explore 1000

Última actualización: 22.11.19

Ventaja principal:

La principal ventaja de este GPS es que cuenta con una pantalla táctil de 3 pulgadas, que será ideal para que puedas visualizar toda la información proporcionada por el equipo. Además, su diseño táctil te permite manejarlo con gran facilidad.

 

Desventaja principal:

Como una desventaja de este equipo se puede mencionar que aunque cuenta con la ranura para tarjeta de memoria SD, no se incluye la propia tarjeta por lo que debe ser adquirida por separado para almacenar mayor cantidad de información.

 

Veredicto: 9.9/10

Es un producto de una marca reconocida en este tipo de artefactos, lo que brinda un poco de seguridad al momento de adquirir un modelo como este. Su calidad y sus funciones son de alta calidad.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Caracteristícas Principales Explicadas

 

Pantalla y resolución

La pantalla de este modelo de GPS para bicicletas es de 3 pulgadas, lo que facilitará la tarea al momento de visualizar alguna información mientras conduces la bicicleta y te diriges al lugar de destino o realizas tu sesión de ejercicios.

Es importante señalar que podrás controlar las diferentes funciones y hacer todos los ajustes necesarios, gracias a que la pantalla es táctil. Será más sencillo y práctico cada vez que desees navegar en tu propio GPS.

En cuanto a la resolución, se puede indicar que cuenta con la capacidad para reproducir a una resolución de 240×400 pixeles. Esto será suficiente para los datos, gráficos y mapas a los que tendrás acceso desde este GPS, pues sus imágenes y colorido son de gran calidad.

Diseño y resistencia

Cuenta con un diseño compacto y ligero, para que lo puedas instalar fácilmente en tu bicicleta, sin que esto llegue a estorbar o molestar tu entrenamiento o la conducción de tu bicicleta hacia tu lugar de destino.

Su color es negro y plateado, por lo que puede ser considerado unisex. Además, su peso solo alcanza los 114.5 gramos, de manera que no será un inconveniente a la hora de salir en tu bicicleta a bajar algunos registros personales, por ejemplo.

Este modelo ha sido diseñado con materiales de muy alta calidad que lo hacen resistente tanto a los golpes como al agua. En este sentido, sabrás que a pesar de la lluvia no es necesario parar tu sesión de trabajo que es un alimento a tu estado físico. Llévalo a la montaña, seguramente será un gran acompañante.

 

Funciones y accesorios

Este dispositivo te da la posibilidad de incluir nuevos mapas que posiblemente sean adecuados para las rutas que emprendes diariamente en tus rutinas de ejercicio y entrenamiento.

Cuenta con navegación On- Road y Off- Road, monitor de frecuencia cardíaca y conexión de Bluetooth. Esto permitirá que tengas a la mano un producto muy versátil, práctico y sencillo de manejar para que puedas monitorear tu trabajo sobre uno de tus mayores entretenimientos como lo es la bicicleta.

Dentro de sus accesorios podemos mencionar el cable USB para hacer la respectiva recarga de su batería y su sistema clásico de fijación para que quede bien instalado y sujeto a la bicicleta, por lo cual no se caerá aunque vayas a rutinas de ciclismo extremo.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (57 votos, media: 4.67 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status