Opiniones sobre Sigma Rox 6.0

Última actualización: 17.10.17

1.1 Sigma Rox 6.0

Ventaja principal

Permite hacer una medición bastante amplia de la actividad ciclística, incluyendo en su panel de información, aspectos sobre el cardio, el contador, un altímetro y la cadencia general, todos elementos útiles para tener una visión de calidad sobre la jornada.

 

Desventaja principal

Algunos clientes dicen que pueden producirse problemas con el tema de la altitud, y que se necesita calibrar el barómetro frecuentemente, pero esto no limita el buen funcionamiento general del equipo.

 

Veredicto: 9.4/10

Con todas las funciones de registro y conteo que posee, la capacidad de transferencia de la información recogida hacia otros dispositivos, y los accesorios que incorpora, es una opción ideal para que registres tu actividad en la bicicleta de forma cómoda.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Registro y conteo

Este dispositivo realiza un registro completo de diferentes datos relacionados con tu actividad física en la bicicleta. Así, podrás conocer información sobre la velocidad alcanzada, la frecuencia del pedaleo, la temperatura, el nivel del ritmo cardíaco, el conteo general de las vueltas, entre otros factores. En este sentido, tendrás los datos suficientes para analizar tu desempeño a nivel ciclístico en una determinada ronda o jornada, sin necesidad de utilizar equipos alternos.

Del mismo modo, si eres aficionado a las rutas de montaña, con este equipo puedes tener un registro de la altura de cada lugar, además de que te presenta una gráfica sobre los diferentes niveles de altitud que hayas experimentado durante los últimos 3 km de recorrido, así que como ves, son diversos datos de gran utilidad.

1.2 Sigma Rox 6.0

 

Compatibilidad y transferencia

Al elegir alguno de los ciclocomputadores, no solo basta con que estos tengan un rango de calidad en el registro de los datos, sino que permitan transferir la información de forma eficiente a otros dispositivos, por lo que deberán tener un buen nivel de compatibilidad. Por eso, este modelo se ha diseñado para conectarse de manera adecuada con computadores, y diversos sistemas operativos, incluso si se trata del sistema operativo MAC. La transferencia se ejecuta mediante una estación de conexión que tendrás que adquirir por separado.

Todo el proceso de transferencia está optimizado por medio de un Sistema Data Center, desde donde se controla el registro y transferencia de la información recolectada. Debes saber que el equipo es capaz de contabilizar hasta 25 horas de entrenamiento.

 

Resistencia y liviano

Precisamente porque se trata de un equipo que será empleado en diferentes tipos de espacios y terrenos, es necesario que tengan un buen nivel de resistencia en su fabricación, es decir, que se puedan llevar de un lugar a otro sin que se deteriore. Para esto, está fabricado con materiales sólidos y de calidad, tales como el metal y plástico, cuya combinación de piezas le permite un uso versátil conservando su buen funcionamiento en todo momento.

Por otro lado, su peso de apenas 100 gramos, lo convierte en uno de los modelos más livianos del mercado, un elemento muy valorado por aquellas personas que no desean que el traslado del dispositivo represente un fatiga durante la ejecución de su actividad física.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Deja una respuesta

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...