El mejor GPS con manos libres barato

Última actualización: 18.12.18

 

¿Cuál es el mejor GPS con manos libres barato del 2018?

 

Un GPS es un dispositivo de gran ayuda al momento de emprender hacia un destino desconocido. Te puede salvar en cualquier momento y sin necesidad de usar complicados mapas o guías impresas. Tanto si te encuentras en tu propia ciudad, como si vas a viajar a lugares extraños, un GPS es la mejor opción para no perderte por el camino.

Las siglas en inglés de GPS significan Global Positioning System (sistema de posicionamiento satelital), se trata de un dispositivo que recibe señales satelitales, puede calcular tu posición y traducirla a los mapas que se encuentran en la pantalla. Algunas veces incorporan parlantes con una voz que te indica el camino a seguir y en los casos que el camino presente embotellamiento o mal estado de la vía, el GPS calculará la nueva ruta.

Si estás por comprar un GPS y estás haciendo tu comparativa, te habrás dado cuenta que no todos estos dispositivos son iguales y elegir el más indicado para ti, puede resultar en todo un desafío. Lo primero que debes hacer es establecer tus necesidades y tu presupuesto. Los GPS varían generalmente en el tamaño, en accesorios para su utilización y en la capacidad de almacenamiento.

Antes de lanzarte con el primer GPS que veas, presta atención a algunas recomendaciones para que tu compra sea lo más acertada posible. Debes tomar en cuenta el tamaño de la pantalla, que sea lo suficientemente visible para que veas la ruta.

Los hay desde 4.3 pulgadas hasta 7 o más. Procura elegir un modelo que contenga mapas actualizados del sitio que pretendes visitar o de tu ciudad. Según donde vivas será el GPS, los hay de todo el mundo. Otro aspecto importante a tomar en cuenta es la autonomía, aunque usualmente te brindan de 2 a 3 horas, esto no es un problema, porque puedes cargarlo directamente en tu coche con su cargador.

Si tienes un coche cualquier GPS puede servirte, el detalle seria si tienes un camión, dado que por su tamaño no podrá circular por calles estrechas, puentes o túneles; en cuyo caso tendrás que buscar un modelo diseñado especialmente para camiones. Igual ocurre si tienes una moto, existen GPS resistentes a los impactos y protegidos para la lluvia, ideales para los motociclistas.

Hemos elegido la marca BW, fabricantes de productos electrónicos. Comercializan sus productos a través de internet. Entre los productos que ofrecen tenemos: cámaras de seguridad, relojes digitales para coche, GPS para coche, monitor para la parte trasera del coche, filtro para cámaras, y más.

Queremos ayudarte en tu decisión de compra. A continuación te presentamos un modelo de GPS que podría cubrir tus expectativas, presta atención a sus características.

 

 

BW BW4.3GPSM2

Ventaja principal:

Su diseño funcional es su principal ventaja. Es un GPS diseñado pensando en la seguridad del conductor. Está equipado con la función manos libres. No tendrás que desviar la vista del camino, ni soltar el volante para poder atender una llamada. También cuenta con tecnología satelital que te proporciona direcciones y rutas exactas a seguir. Además, cuenta con un monitor que te brinda visión de la parte trasera de tu coche.

 

Desventaja principal:

Este modelo de GPS con manos libres no presenta desventaja alguna. Por el contrario su puntuación en internet en buena y los usuarios lo recomiendan como una excelente opción de compra por su relación calidad precio.

 

Veredicto: 9.8/10

Este GPS posee unas dimensiones adecuadas, así como una pantalla especial de 4.3 pulgadas con 480 x 272 pixeles, ideal para visualizar fácilmente la ruta que deberás seguir ante cada viaje.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Manos libres

Es nuestro deber como ciudadanos, conducir con responsabilidad social y conciencia. Muchos accidentes son causados por contestar o hacer una llamada del celular mientras estamos al volante. Ahora gracias a la tecnología integrada en el BW BW4.3GPSM2 podrás conducir con total confianza y atender llamadas al mismo tiempo.

Mediante la función manos libres podrás conectarlo a tu Smartphone a través de Bluetooth y de esta manera responder llamadas de forma segura sin soltar las manos del volante. Podrás conversar tranquilamente por el micrófono y altavoces integrados sin perder de vista la carretera.

Poderoso GPS

Ya no volverás a sentirte perdido en tu propia ciudad o en caminos desconocidos. Con este estupendo modelo de GPS manos libres tendrás a tu alcance la tecnología de navegación que te ofrece la posición exacta donde te encuentras ubicado y también la mejor ruta a seguir para llegar a tu destino.

Ahora podrás irte confiado y tranquilo de vacaciones en familia a lugares desconocidos. Es un dispositivo dotado de tecnología satelital, fiable y preciso. Cuenta con chip Sirf Star III y Atlas 4 Dual-Core Procesador 500 MHz que te permite obtener datos de direcciones en forma rápida y actualizada.

 

Diseño funcional

Ahora conducir es mucho más fácil, sin mover las manos del volante y sin perder de vista el camino, podrás contestar llamadas y saber con exactitud en que parte del camino te encuentras ubicado. Es un modelo de GPS diseñado pensando en tu seguridad y la de los tuyos.

El BW BW4.3GPSM2 se trata de una versión moderna de espejo retrovisor, que integra un GPS y manos libres al mismo tiempo. Tiene las medidas parecidas a las de un retrovisor convencional, un poco más grande, sin embargo quedará perfectamente instalado frente a ti.

Cuenta con dos pantallas, una táctil de 4.3 pulgadas, con resolución de 480 x 272 píxeles, con toda la tecnología de un GPS de última generación y la otra es un monitor de visión trasera donde podrás tener acceso al campo visual de lo que hay detrás de tu coche. Aparcar en espacios reducidos ahora será mucho más sencillo.

 

Entretenimiento

Si te encuentras atascado en el tráfico en mitad de una autopista, no te desesperes. Podrás pasar la espera usando este genial GPS. Cuenta con un reproductor de video de alta resolución, juegos divertidos en su pantalla táctil y altavoces para reproducir música.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...