El mejor GPS para moto Excelvan

Última actualización: 17.08.18

¿Cuál es el mejor GPS para moto Excelvan del 2018?

Si eres motero, ya debes saber que al igual que un conductor de coche puedes tener los mismos problemas al momento de buscar una dirección en la ciudad o en los alrededores. Para no andar perdido dando vueltas, mantener el camino despejado y conocer con exactitud a dónde vas a ir, el mercado te ofrece los GPS para motos.

El GPS es un sistema satelital que se basa en rastreadores de Sistema de Posicionamiento Global, esto te ofrece una información en tiempo real de la posición de tu moto, ya sea por vía móvil o por internet con un ordenador. Existen muchos modelos en el mercado, algunos son sencillos y básicos, mientras que otros son sofisticados y con un extra de funciones que te apoyan a lo largo del viaje.

Es posible que pienses que este accesorio no es indispensable y que con tu smartphone y alguna aplicación con mapas podrías solventar cualquier contingencia. Lo cierto es que los navegadores GPS para moto son dispositivos diseñados y adaptados especialmente para los viajes en moto y pueden llegar a resolver cualquier imprevisto que como motero te puede ocurrir; gracias a ellos podrás ver que es muy fácil llegar al destino que te has planteado.

A la hora de salir a buscar uno de estos innovadores dispositivos, es importante que en tu comparativa valores algunos puntos importantes que harán que tu compra sea lo más acertada posible. Ante todo, debes analizar el uso que vas a darle al GPS, si lo necesitas para ubicar direcciones en la ciudad o para viajes largos en carretera. Dependiendo de esto, podrás valorar la autonomía que te ofrece la batería.

Cuando buscas un GPS es importante que el dispositivo esté actualizado con mapas de tu región. Por otro lado, debe tener un tamaño compacto y un peso ligero que permita llevarlo contigo, y por último, no dejes de lado buscar un modelo con una pantalla de fácil interpretación y visualización.

 

Excelvan W4

Ventaja principal:

Los usuarios valoran su versatilidad, siendo esta su mayor cualidad. Es un GPS que cumple lo que promete, pero también te ofrece entretenimiento para leer libros, ver fotos o escuchar música.

Desventaja principal:

Algunos compradores se quejan de que el dispositivo viene con las instrucciones en inglés. No obstante, puedes configurar diferentes idiomas de una manera sencilla.

Veredicto: 9.8/10

Tiene una pantalla de 4,3 pulgadas LCD, con la que podrás visualizar los mapas de tu región sin ningún problema. Además, podrás ver vídeos y escuchar música con este GPS.

Comprar en Amazon - Precio (€79,99)

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

Funcionalidad y versatilidad

Los GPS para motos Excelvan son una excelente opción para mantenerte encaminado por la mejor ruta, estos dispositivos te señalan la ruta más conveniente a seguir, para llegar de una manera fácil y rápida a tu destino. Este modelo recibe señales satelitales, calcula la posición de la moto y traduce esta información al mapa que se encuentra en su pantalla. Cuenta con Bluetooth 2.0 y puede reproducir diversos formatos tanto de audio como de video.

Es un dispositivo versátil, ya que adicionalmente a su función primordial de ser un navegador GPS, también te permite visualizar fotos, usarlo como reproductor de música y por si fuera poco, adicionalmente podrás leer libros electrónicos. Para ello está equipado con el sistema operativo Windows CE 6.0 y una capacidad de memoria RAM de 128MB y 8GB para la memoria ROM, también admite tarjetas SD hasta de 32G para aumentar su capacidad de almacenamiento.

Pantalla LCD e impermeabilidad

Cuando buscamos un GPS para nuestra motocicleta, la pantalla es uno de los aspectos que debemos valorar con detenimiento. Es importante que disponga de una pantalla de tamaño suficiente para mostrar la gran cantidad de detalles que el dispositivo te ofrece, pero además que te brinde imágenes nítidas en cualquier entorno.

Este modelo está dotado con una pantalla táctil TFT LCD de 4,3 pulgadas, lo que permite que puedas llevarlo sin problemas en tu motocicleta. Su definición es de 480 x 272 pixeles para brindarte nitidez y brillo en todos sus datos. Cuenta con una potente sujeción que impide que salga volando cuando desarrolles grandes velocidades. Por otro lado, es un dispositivo impermeable según la norma IPX7, para que lo lleves contigo incluso en días de lluvia.

Diseño y accesorios

Con un peso de tan solo 821 g y unas medidas de 13,5 x 8,5 x 2 cm, es un dispositivo portátil y fácil de manipular, y con el fin de que no pierdas de vista el camino, integra señales acústicas que te permiten la navegación guiada por voz. Viene en inglés, sin embargo puedes configurarlo fácilmente a otros idiomas disponibles. Incluye los mapas de Europa hasta el año 2016 y la marca te ofrece la opción de descargar de forma gratuita cualquier mapa que desees de 12 países más.

El Excelvan W4 viene equipado con accesorios que te permiten ahorrar, ya que incluye el soporte para llevarlo de un modo seguro en el manillar de tu moto o en tu bicicleta. Además, incluye adicionalmente el soporte adecuado para montarlo en tu coche sin complicaciones.

Comprar en Amazon - Precio (€79,99)

¿Te ha gustado este artículo? A continuación puedes encontrar otros nuevos:

 

Los mejores GPS para moto baratos

El mejor GPS para moto Tom Tom

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...