El mejor gps portátil de bolsillo

Última actualización: 23.11.17

 

¿Cuál es el mejor GPS portátil de bolsillo del 2017?

 

Los Sistemas de Posicionamiento Global, mejor conocidos por sus siglas en inglés como GPS, han sido diseñados para indicar la ubicación donde te encuentras o mostrarte diversas direcciones. En la actualidad son muy utilizados se emplean en coches, teléfonos, para correr, monitorear los sitios que visitan los niños y más.

Cuando vas a comprar un GPS lo primero que debes plantearte es cuál es el uso que le vas a dar. Dependiendo de la función para la que lo vayas a emplear deberás comenzar a buscar un modelo en particular que cumpla con cualidades específicas.

En el caso de que busques un equipo práctico que te ayude a establecer la ubicación de diferentes rutas cuando vayas de excursión o que te permita orientarte por la ciudad, es importante que cuando realices la comparativa de productos tengas en cuentas determinadas características.

Una de las principales cualidades a evaluar es la precisión que tiene el dispositivo al determinar la posición en la cual te encuentras, ya que algunos suelen ser más acertados; por otra parte, también es importante que tengan una buena base de datos sobre distintos mapas, de manera que puedas ubicar más lugares y establecer una amplia variedad de rutas a seguir.

Las funciones de cada equipo también varían dependiendo de cada modelo; algunos son capaces de evaluar la altura, indicarte las condiciones atmosféricas e incluso pueden utilizarse como una brújula; mientras más opciones tengan el presupuesto que deberás invertir para adquirirlo tendrá que ser más alto.

Otro aspecto a considerar es el diseño de estos aparatos. Por lo general son pequeños y compactos, lo que permite llevarlos con comodidad a cualquier lugar; además, deben tener una buena distribución de los elementos en la pantalla para que logres ver mejor cada uno de los datos que son indicados.

 

 

GPS Receiver 0608939749467

 

Ventaja principal:

Cuenta con una batería de iones de litio que tiene la capacidad de mantener el equipo activo durante unas 10 horas, de modo que podrás utilizarlo sin problemas para consultar tu posición o alguna dirección mientras te encuentres de excursión.

 

Desventaja principal:

El equipo resulta poco eficiente para establecer ubicaciones en lugares donde hay muchos edificios, según indican los usuarios. Sin embargo, si solo lo quieres para utilizarlo en la montaña o cuando practiques senderismo o actividades al aire libre resultará ser eficaz.

Comprar en Amazon - Precio (€39,99)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Batería

Si te preocupa tener un equipo que pueda quedarse sin energía mientras realizas actividades al aire libre, es probable que este modelo sea el que más se ajusta a tus necesidades, puesto que cuenta con un amplio nivel de duración que te permitirá utilizarlo sin problemas mientras vayas a recorrer diferentes destinos.

La batería recargable de iones de litio que tiene este equipo se mantiene activa durante 10 horas, por lo que podrás emplearlo por largo tiempo; gracias a ello te será posible conocer tu ubicación por el tiempo que te encuentres de paseo o excursión en cualquier lugar.

Funciones

La función principal de este modelo es la localización. Este receptor GPS te mostrará con un buen nivel de precisión cuál es la distancia en la que te encuentras, para que no te desorientes mientras realizas tus recorridos.

Por otra parte, permite establecer cuál es la ruta a seguir, podrás fijar en los mapas del equipo hasta 16 puntos a recorrer; también es posible indicar la dirección y el recorrido que vayas a realizar. Otros datos que puede indicar este aparato son la distancia a seguir, el tiempo que pasas caminando, la longitud, la altitud y la latitud.

 

Diseño

Este equipo cuenta con un diseño similar al de un reloj, pero es para utilizarse como estilo llavero. Su forma compacta permite llevarlo sin problemas a cualquier lugar para que así puedas tenerlo contigo y utilizarlo cada vez que lo necesites. Resulta muy práctico para llevarlo de excursión porque pesa 5 gramos y no se necesita un esfuerzo adicional para cargarlo.

Por otro parte, este modelo ha sido fabricado en plástico ABS, un material duro y resistente que le aporta resistencia, lo que te garantiza la posibilidad de emplearlo por un tiempo prolongado, aun cuando lo expongas a condiciones un poco adversas mientras lo uses al aire libre.

Su pantalla, aunque es pequeña, te muestra diferentes datos referentes a tu ubicación y la ruta a seguir. En uno de los laterales de este modelo se encuentran los tres botones multitarea que te servirán para controlar el dispositivo y activar cada una de sus funciones.

 

Comprar en Amazon - Precio (€39,99)

 

 

Leave a Reply

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...