El mejor GPS portátil Etrex

Última actualización: 12.08.20

 

GPS portátil Etrex – Guía de compra, Opiniones y Análisis de 2020

 

Si eres un viajero frecuente y necesitas rutas efectivas para llegar a tu destino, puede que los mapas físicos no te sean tan útiles debido a que no están del todo actualizados y es necesario buscar otras alternativas que sean más factibles, como los GPS portátiles. En esta ocasión te vamos a mencionar algunos modelos de GPS portátiles que quizás puedan ser de tu interés. Garmin Etrex 30 es un dispositivo portátil que posee una pantalla de 2,2 pulgadas con una resolución de 176 x 220 píxeles y una memoria interna de 1,7 Gigabytes para almacenar tus rutas y compartirlas de forma inalámbrica hacia otros usuarios que posean GPS Garmin compatibles. Por otro lado, el Garmin Etrex 20x que también posee una atractiva pantalla de 2,2 pulgadas pero con una mayor resolución de 240 x 320 píxeles, que además, cuenta con 4 Gigabytes de memoria interna para el almacenamiento de rutas, waypoint y el software.

 

 

Tabla comparativa

 

Lo bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

 

 

¿Cuáles son los mejores GPS portátiles Etrex del mercado?

 

Garmin es una compañía que fue fundada en el año 1989 por Gary Burrell y el Dr. Min Kao. Y aún en la actualidad es uno de los líderes en la fabricación de dispositivos GPS portátiles del mercado, entre su variedad de modelos de GPS para la navegación están los que pueden ser de ayuda en diferentes ambientes, como en carretera, montaña, aire o mar.

Entre tanta variedad se te debe dificultar escoger alguno de los modelos de GPS portátiles Etrex que hay en el mercado. Pero no te preocupes, hemos creado esta pequeña comparativa donde te mencionaremos algunas de las características a tener en cuenta al momento de adquirir algún dispositivo GPS portátil Etrex.

La primera característica a tener en cuenta será el espacio del dispositivo. Esta es la encargada de manejar y distribuir todos tus archivos de mapas. Además, algunos modelos poseen una ranura microSD, para ampliar el almacenamiento del GPS o la lectura de nuevos mapas.

Adicionalmente, puedes verificar si el producto a adquirir tiene compatibilidad con los diferentes tipos de formatos de mapas que sueles utilizar con mayor frecuencia, para así poder evitar incompatibilidades y un mayor disfrute del GPS.

Otra característica a tener en cuenta es la resistencia a factores climáticos, esta es muy es imprescindible, debido a que la mayoría de los usuarios utilizan estos dispositivos en climas húmedos, con lluvia o soleados y, para que el GPS tenga larga vida útil, deberá contar con la protección adecuada para cada tipo de clima al que lo vayas a someter.

Y por último y no menos importante, te deberás percatar si cuentan con características especiales, como señalización de rutas de forma automática o cálculo de los datos del área, para así sacarle mayor provecho a tu dispositivo GPS portátil Etrex.

 

¿Cuáles son los mejores GPS portátiles Etrex del 2020?

 

Productos Recomendados

 

Garmin Etrex 30

 

Este es un dispositivo GPS que posee unas cómodas dimensiones de 5,4 x 10,3 x 3,3 centímetros y un peso de 142 gramos incluyendo la batería.

Además, cuenta con una pantalla TFT transflectiva de 2,2 pulgadas y con 176 x 220 píxeles de resolución, por lo que serás capaz de visualizar contenido nítido aunque estés a plena luz del sol.

Tiene una memoria interna de 1,7 Gigabytes y adicionalmente cuenta con una ranura para tarjetas microSD para expandir la memoria disponible y asimismo poder agregarle algún mapa personalizado.

Además, cuenta con un puerto USB con el que podrás conectarlo a tu ordenador para gestionar sus funciones, agregar mapas y configurar los existentes, y actualizar el dispositivo GPS a su última versión de software operativo.

Su diseño ergonómico le otorga resistencia a situaciones climáticas difíciles ya sea lluvia, polvo, sol o agua, además, es capaz de crear rutas automáticamente con algunos mapas que tengan información completa y detallada de las carreteras.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Garmin Etrex 20x

 

Este GPS que trae Garmin cuenta con una pantalla TFT transflectiva de 2,2 pulgadas, donde podrás visualizar sin ningún inconveniente y de una manera más cómoda los mapas y todo el contenido que te puede llegar a mostrar. Además, tiene unas dimensiones 5,4 x 10,3 x 3,3 centímetros y pesa 141,7 gramos con la batería.

Posee una memoria interna de gran capacidad de 3,7 gigabytes que te permitirá la gestión de tus rutas, waypoint, mapas; y, mediante una tarjeta MicroSD se puede expandir la memoria interna para agregar tus mapas personalizados.

Vale destacar que posee un puerto USB para que lo conectes a tu ordenador, administres, compartas mapas y actualices el software de tu GPS.

Cabe destacar que este dispositivo cuenta con compatibilidad a climas lluviosos, húmedos, secos y soleados, para así otorgar mayor tiempo de vida útil.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Garmin Etrex 10

 

Este modelo de GPS que ofrece Garmin dispone de unas dimensiones de 5,4 x 10,3 x 3,3 centímetros, su peso con baterías es de 141,7 gramos y, además, posee una pantalla de 2,2 pulgadas y una resolución de 128 x 160 píxeles.

Todo esto combinado te dará la capacidad de visualizar con nitidez los mapas de tu GPS. Y debido a que su pantalla es monocroma y transflectiva, es capaz de adaptarse a ambientes de luz intensos para que puedas visualizar sin ningún inconveniente su contenido.  

Este dispositivo cuenta con un mapa base mundial preinstalado y memoria interna estándar de 8 Megabytes, para la descarga e instalación de mapas y rutas adicionales. También, entre sus funciones podrás encontrar que puede calcular áreas de manera automática.

Además, posee una clasificación IPX7 que le otorga la capacidad de resistir las adversidades en los diferentes tipos de climas, ya sea con lluvia, nieve, polvo o sol.

Comprar en Amazon - Precio (€93,99)

 

 

 

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
DMCA.com Protection Status