El mejor GPS TomTom XL

Última actualización: 23.10.17

 

¿Cuál es el mejor GPS TomTom XL del 2017?

 

Si estás cansado de perderte a cada momento cuando haces viajes con tu familia, y te desorientas entre en las numerosas calles de tu ciudad, o si es el caso, que eres un amante de la naturaleza y viajas a sitios nuevos constantemente; es el momento de pensar en un GPS. Este aparato es sin duda, un gran invento y podría convertirse en tu gran aliado, para que te guie por tu ciudad o por cualquier lugar adonde vayas de viaje.

1-2-tomtom-xl-classic-1et0-091-00

Un GPS (Sistema de Posicionamiento Global) es un dispositivo indispensable a la hora de recorrer nuevos caminos, ya sea caminando, en bici, en moto o en auto. Te indicará la ruta a seguir más conveniente hasta llegar al destino previamente indicado. Este aparato recibe señales satelitales, puede calcular tu posición y traducir la información a los mapas en su pantalla. Si por error humano o mal estado de la ruta, no puede tomar un determinado camino, el GPS calculará la mejor opción.

Actualmente podrás encontrar una extensa variedad de marcas y modelos de GPS en el mercado, sin embargo hay algunos aspectos que debes considerar antes de realizar tu compra, de manera que la decisión que tomes sea la más acertada.

En primer lugar, recuerda que un GPS deberá tener una pantalla de alta resolución y que sea táctil. Es ideal que cuente con mapas de los sitios que tienes pensado visitar. Asegúrate que disponga de una interfaz intuitiva y sencilla de usar. También es importante que disponga de un sistema planificador de rutas. Otro aspecto relevante, es que cuente con TMC tráfico, para evitar atascos en vías congestionadas. Y por último es ideal que el GPS te ofrezca una base de datos con diversos puntos de interés tales como restaurantes, gasolineras, hoteles, hospitales, parkings, centros comerciales, etc.

Hemos seleccionado la marca TomTom, empresa fundada en 1991 en Ámsterdam, capital de los Países Bajos. Es un fabricante especializado en sistemas de navegación para teléfonos móviles, PDAs, motocicletas y automóviles. Es líder en el mercado de Europa y cuenta con presencia en varios países de tres continentes. Su línea de producción abarca cuatro actividades: dispositivos de navegación portátil, automoción para los fabricantes de coches, gestión de flotas de automóviles y Tele Atlas (creación y suministro de mapas satelitales).

Si estás pensando en comprar un GPS y estás haciendo tu comparativa, te presentamos el siguiente modelo. La idea es que inviertas en un producto que se adapte a tus necesidades y a tu presupuesto.

 

 

TomTom XL Europe Classic 12

1-1-tomtom-xl-classic-1et0-091-00

Ventaja principal:

Este dispositivo cuenta con muchas ventajas a su favor, no obstante su ventaja principal es sin duda alguna su excelente diseño funcional. Te ofrece una gran cantidad de prestaciones para que tus viajes sean tranquilos y seguros, sin temor a perderte. Cuenta con mapas actualizados. Es un GPS fácilmente transportable si vas a pie y muy sencillo de instalar en tu coche si vas conduciendo, además, dispone de menús simples y menú de ayuda que podrían salvarte en carretera.

 

Desventaja principal:

Este extraordinario GPS no presenta reportes por fallas, ni tampoco desventaja alguna. Es un aparato de gran utilidad para los viajeros, muy fácil de usar, sencillo de instalar y con tecnología de punta que te brinda un sinfín de beneficios.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Funcionalidad

Este genial GPS, TomTom XL, te ofrece conectividad mini-USB, es compatible con Windows y Mac OS X 10.3 y superior, también te ofrece tecnología IQ Routes y tecnología Map Share. Todo su diseño interno, ha sido creado para ofrecerte la máxima información confiable y segura en tus viajes. Además, cuenta con un canal de mensajes de tráfico (TMC) que te garantiza la mejor opción para evitar los embotellamientos en las vías más transitadas.

Dispone de un sistema inteligente que te ofrece confianza, ya que te alerta cuando conduces a exceso de velocidad y cuando te encuentras ante cámaras de seguridad. Cuenta con cámara incorporada y una guía avanzada que te señala los carriles de la carretera que debes tomar para llegar a tu destino, para que nunca te sientas perdido en ningún camino.

1-3-tomtom-xl-classic-1et0-091-00

Diseño

El GPS TomTom XL, te brinda una pantalla de 4.3″ (11 cm) a color y táctil con tecnología LED anti-reflejo, una resolución de 320×240 píxeles, formato 16:9, para que puedas visualizar rápida y fácilmente mientras conduces. Este dispositivo está dotado con mapas actualizados de Marruecos y 12 países de Europa oriental: Vaticano, San Marino, Gibraltar, Italia, Malta, Bélgica, Francia, España, Portugal, Luxemburgo, Andorra y Mónaco.

Diseñado en elegante color negro, este modelo de GPS de alta sensibilidad, te proporciona 2GB de almacenamiento interno y su fuente de alimentación puede ser su batería de litio o a través de la conexión USB. Cuenta con altavoces incorporados, que emiten un sonido fuerte y claro, para guiarte en calles y carreteras con instrucciones de voz, que te facilitan la conducción mientras te orientas y así no perderás de vista el camino.

 

Dispositivo fijo y portátil

Este modelo de GPS puede ser portátil y también fijo. Este aparato de pequeño tamaño, solo pesa 186 gramos y mide 11,8 x 2,5 x 8 cm, es cómodo y fácilmente transportable. Es un dispositivo móvil que puedes llevar sin problemas en tu maleta o bolso cada vez que viajes a cualquier sitio, o también usarlo en tu rutina diaria para movilizarte con toda seguridad en las calles de tu ciudad.

También puedes instalar con toda facilidad este GPS en tu coche y ya estarás listo para que conduzcas con tranquilidad y sin temor a perderte en lugares extraños. Además, su batería de polímero de litio (no incluida) te brinda hasta 3 horas continuas de autonomía.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

Deja una respuesta

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...