El mejor sistema de navegación GPS con CD/DVD barato

Última actualización: 20.10.17

 

¿Cuál es el mejor sistema de navegación GPS con CD/DVD barato del 2017?

 

Disponer de una gran pantalla con una excelente calidad de imagen en la que poder navegar o ver películas es algo muy agradable y realmente accesible hoy día. Como prueba, puedes consultar el producto ganador de nuestra comparativa de sistemas de navegación GPS con CD/DVD baratos, que destaca por tener todas las funciones de los grandes equipos a un precio económico. Para que además conozcas más de estos productos te incluimos algunos consejos sobre aquello en que debes fijarte para realizar una excelente inversión.

1-3-kkmoon-6-reproductor-multimedia-720p

Empezamos hablando de las funciones GPS. Estas funciones deben ofrecer un sistema de localización de calidad para lo que es necesario que el sensor o la antena GPS ofrezca la potencia necesaria para que la señal no se pierda. Da igual que sea interior o exterior, por lo que lo importante es justamente que la señal sea buena. Resulta algo obvio pero resulta necesario recordarlo, por si acaso.

Igualmente es importante que el sistema de navegación fácil de usar y que ofrezca la información que necesitas de forma clara y directa, evitándote distracciones en la ruta.

Dado que hablamos de un reproductor de CD/DVD también vamos a hablar de la calidad de imagen. Esta calidad depende de la capacidad de resolución de la pantalla, de modo que cuanto mayor sea estas resoluciones mejores serán los resultados y la visualización que obtenga. Lo mismo ocurre con el tamaño de pantalla. La referencia del mercado está en torno a las 5 pulgadas, aunque si puedes disponer de un producto con mayor espacio mayor será la calidad de la imagen obtenida. No olvides comprobar la compatibilidad del producto no solo con CD o DVD sino también con otros elementos y formatos de reproducción.

Para concluir hablamos del sonido. Este sonido debe ser de calidad, tanto si decides usar el equipo para hablar por teléfono como si lo empleas para reproducir tu música. El sonido debe ser de calidad y ofrecer un ecualizador que permita su optimización. Si se trata del sistema manos libres es conveniente que este ofrezca una excelente conectividad, además de mejorar la calidad tanto del sonido recibido como del enviado, para que puedas hablar sin problemas.

 

 

 

KKmoon 720P

1-1-kkmoon-6-reproductor-multimedia-720p

Ventaja principal:

El sistema de pareado con el teléfono es de tal calidad que no solo carga los audios de tu móvil sino que también almacena otros elementos de interés como tu lista de contactos para poder usarla de forma directa desde el dispositivo.

 

Desventaja principal:

La instalación del producto no es sencilla, como ocurre con el resto de sus compañeros de categoría, por lo que conviene tenerlo en cuenta. Especialmente si no eres demasiado manitas ya que pueden surgir complicaciones durante la misma.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Características principales explicadas

 

Función GPS

Para que no tengas problemas con la recepción de la señal GPS el producto incorpora su propia antena de manera que no tendrás problemas para poder moverte con total seguridad allí donde viajes. Para obtener los mejores resultados el producto cuenta con una interfaz realmente sencilla tanto a la hora de elegir los destinos y configurarlas diferentes opciones del producto, así como el poder navegar contando con mapas de alta calidad precargados y en los que podrás moverte de forma muy fácil.  Gracias a sus 6 pulgadas de pantalla este proceso de visualización es realmente sencillo para que puedas centrarte directamente sobre la carretera. Algo a lo que ayudan sus instrucciones de texto a voz, que emiten por los altavoces las señales y órdenes de navegación.

1-2-kkmoon-6-reproductor-multimedia-720p

Reproducción de video

En el lado de la reproducción de video y el funcionamiento como DVD, el producto no tiene nada que envidiar, pese a su precio barato, a un reproductor convencional de los que podemos tener en casa. El acceso a la zona del lector es sencillo gracias a la pantalla abatible y en sus menús podemos disponer de todas las opciones necesarias para acceder al contenido, portada, capítulos y todo lo demás. Lo mismo ocurre con las funciones de reproducción de video, que puedes emplear directamente desde cualquier tarjeta SD o dispositivo USB que quieras montar. Todo ello a la vista en una pantalla de 6 pulgadas con resolución 720P, más que suficiente a este tamaño para ver todo lo que desees de forma sencilla.

 

Funciones de audio

Las funciones de audio del modelo KKmoon 6″ 720P cubren todos los elementos que necesitas. El primero de ellos es el sistema de manos libres, que puedes utilizar de forma sencilla incluso almacenando tus contactos en el propio terminal. Esta conectividad también te permite poder acceder de forma sencilla a toda la música que se guarda en tu móvil y que puedes reproducir de forma controlada tanto desde el propio equipo como en el control adicional para el volante. En cuanto a la reproducción de música también puedes hacerlo de forma fácil utilizando para ello las funciones correspondientes, disponibles para operar desde el CD, el DVD o cualquier dispositivo extraíble. Para mejorar el sonido el equipo dispone de un sistema de ecualización con la que obtener el audio que desees.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Deja una respuesta

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...