fbpx

El mejor soporte GPS para moto

Última actualización: 22.08.19

 

 

Tabla comparativa

 

Lo bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

 

 

¿Cuáles son los mejores soportes GPS para moto del 2019?

 

Muchas veces nos toca dirigirnos a lugares completamente desconocidos. Al no resultarnos familiares, pueden ocasionar problemas y provocar retrasos en nuestro desplazamiento. Con la intención de evitar cualquier accidente, los gps han sido una buena solución y ya que se requiere un uso constante de este producto, es importante conseguir un soporte que pueda ser ajustado a la moto o a la bicicleta.

 

 

Este artículo ha sido creado especialmente para ayudarte a realizar una buena compra y con algunas características que mencionaremos a continuación, puedes asegurarte de adquirir un producto de calidad.

En primer lugar, debes verificar el modo de instalación y la facilidad o dificultad que supone completarlo. Esto puede ayudarte a comprender si tiene que ser un soporte fijo o puede ser retirado de la moto con facilidad y sin inconvenientes.

Asimismo, el diseño del soporte gps es muy importante y ayuda a comprender diversos factores. Su material de fabricación, básicamente, indica la calidad del producto y su durabilidad. Mientras más robustos sean los materiales de fabricación, se espera que la durabilidad sea mayor.

Igualmente, ten en cuenta el nivel de compatibilidad con diversos diseños de motos o bicicletas, especialmente si tienes varios modelos en casa, ya que puede ocurrir que necesites usarlo con alguno distinto al que siempre empleas.

Nos hemos basado en una comparativa realizada y dada por opiniones de los usuarios, para escribir una reseña sobre tres soportes GPS para moto que han sido seleccionados como los mejores del año 2019.

 

Productos Recomendados

 

VicTsing VTGEOD023AB-ESAE1

 

La amplia compatibilidad y versatilidad que brinda este soporte gps para moto es una de las características más beneficiosas que ofrece y de las particularidades más resaltadas por cada uno de los usuarios.

Su estructura está diseñada con un soporte universal que se adapta a todos los dispositivos móviles que tengan un ancho de 2 a 3,5 pulgadas, es decir, entre 5 y 9 centímetros. Además, en la parte trasera, el producto contiene un adaptador que lo hace bastante fácil de instalar tanto en bicicletas como en motos.

Con este soporte gps para moto no tendrás que preocuparte por la seguridad de tu gps o teléfono móvil, debido a que contiene unas pinzas ajustables con materiales de caucho, que permiten un agarre correcto, evitando caídas u otros accidentes. Gracias a esto, aporta una estabilidad beneficiosa que impide el daño de otros artefactos.

Por otro lado, el VicTsing tiene la capacidad de girarse en 360°, permitiendo al usuario ajustarlo en el ángulo que considere necesario y rotarlo hasta encontrar la posición de visualización más cómoda.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

DURAGADGET Tom Tom

 

Por su parte, Duragadget es un soporte gps para moto diseñado en forma de cartuchera. En este sentido, es una funda impermeable que funciona para guardar el gps mientras se va manejando, y en la parte posterior se encuentra el soporte que brinda la posibilidad de instalación en la moto.

Asimismo, en su diseño este producto posee una laminilla de plástico que permite la visualización del gps en todo momento. Esto es beneficioso porque el gps se protege ante las lluvias, polvo u otros factores ambientales, mientras al mismo tiempo se maneja y se observa la dirección indicada.

Por otro lado, su sujeción se realiza con cierres de cremallera, que garantizan una protección adecuada y contiene orificios especiales que permiten el paso de los audífonos, de modo que podrás aprovechar las indicaciones sonoras que realice el dispositivo para un mejor desempeño al encontrar una dirección desconocida.

La medida de la funda es de 130 X 90 X 45 mm, de modo que será compatible con diversos equipos móviles que coincidan con estas dimensiones.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Accessory Power BIKEMOUNT

 

Este producto, por su parte, es bastante parecido al modelo anterior. Con un diseño en forma de funda, que protege y guarda completamente el gps de los inclementes rayos UV y se evita cualquier daño relacionado con esta causa.

Asimismo, posee una ventanilla sensible que permite el uso del gps mientras se está manejando, sin tener que extraer el producto, de modo que lo puedes utilizar sin problemas aunque se encuentre en la funda.

Este producto, puede ser un garante de la seguridad de tu gps o teléfono móvil, porque lo protege de caídas, golpes, polvo, lluvia, etc.

Accesory Power Gear-Bikemount es un soporte gps para moto completamente fácil de instalar, algo fundamental para salir rápido de casa y no tener que dedicar demasiado tiempo a su colocación en la moto.

Claro está, siempre y cuando el manubrio no tenga un diámetro superior a 3,04 cm que es la medida para la que fue diseñado, el soporte puede colocarse y quitarse en pocos minutos.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status