fbpx

Opiniones sobre BW BW4.3GPSM2

Última actualización: 23.07.19

Ventaja principal:

Para que te puedas desplazar con total seguridad por cualquier lugar en donde andes este modelo de GPS con manos libres, estilo retrovisor, cuenta con dos pantallas, en una te muestra cual es la ruta que deberás seguir y en la otra verás todo lo que esté ubicado en la parte de atrás del vehículo, ya que es posible conectarlo con una cámara trasera.

 

Desventaja principal:

La mayoría de los usuarios que han emitido opiniones referentes a este equipo califican muy bien su funcionamiento y se muestran conformes con las cualidades que ofrece; sin embargo, algunos han manifestado que en ocasiones es posible que el dispositivo tarde un poco en conectar con el servicio de GPS y que las instrucciones solo están disponibles en inglés, por lo que deberás tomar ciertas precauciones al usarlo.

 

Veredicto: 9.5/10

Se trata de un GPS que combina muchos elementos, por lo que te resultará muy práctico emplearlo para recorrer la ciudad donde habitas o aquellos lugares que visitas por primera vez, podrás recibir llamadas vía Bluetooth, ver los autos que están detrás del vehículo y seguir el recorrido que se te indica en el monitor de este equipo.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Caracteristícas Principales Explicadas

 

Funciones

Podrás cambiar tu espejo retrovisor común y corriente por estos modelos de GPS con manos libres BW BW4.3GPSM2 y disfrutarás de muchas funciones que te facilitarán los traslados que realices por cualquier ciudad ya que cuenta con dos pantallas, en una te muestra el camino que debes seguir para llegar a tu destino y en la otra te enseña los autos y personas que se ubican detrás de tu vehículo, para ello bastará con que conectes este equipo a una cámara trasera; esta función te brindará un mayor nivel de seguridad mientras manejas.

De acuerdo con la marca fabricante este modelo te brinda una navegación por GPS potente y rápida; también posee un carácter central Atlas 4 Dual-Core y un procesador de 500 Mhz.

Aunado a ello, cuenta con Bluetooth por lo que podrás conectarlo con tu celular para contestar todas las llamadas que recibas sin tener que agarrar el teléfono, lo cual te ayudará a evitar cualquier tipo de acontecimientos que se puedan suscitar por tener las manos ocupadas con el dispositivo móvil.

El aparato integra también un micrófono y altavoces para que no tengas inconvenientes al hablar por teléfono y tu vista se mantenga en todo momento fija en el camino que recorres.

Por otra parte, para que no te aburras cuando te encuentras atascado en el tráfico o esperas en tu vehículo por alguien más, el monitor cuenta con una opción de reproducción de videos, los cuales podrás observar en alta resolución; reproductor de música y también juegos para pantallas táctiles.

Diseño

Su diseño tipo retrovisor te permitirá ubicarlo con facilidad en una posición estratégica del coche para que puedas visualizarlo sin problemas a fin de que logres dirigir la vista hacia el GPS con total comodidad cada vez que necesites consultar alguna dirección o mirar el camino que queda atrás.

Este retrovisor cuenta con una pantalla de 4,3 pulgadas que además es táctil por lo que es más sencillo de manipular.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status