ᐅ Opiniones sobre Excelvan IW43 : Análisis y precios

Opiniones sobre Excelvan IW43

Última actualización: 13.11.19

Ventaja principal:

Este versátil equipo puede utilizarse en el auto, moto o bicicleta gracias a los soportes incluidos. Además tiene una memoria interna de 8Gb la cual puede expandirse a 32Gb para que tengas espacio suficiente para almacenar tus mapas y rutas favoritas.

 

Desventaja principal:

A un lado tiene una tapa de goma que cierra el puerto de carga, la cual debe tratarse con cuidado porque puede romperse.

 

Veredicto: 9.2/10

Si quieres invertir tu dinero inteligentemente en un equipo funcional y de buena calidad, los usuarios recomiendan este GPS, con una pantalla táctil de 4,3” donde podrás visualizar todos los mapas de Europa. La interfaz de uso es muy sencilla e intuitiva, incluye además otras funciones para que tengas un equipo multimedia contigo para ver tus películas, leer un libro, escuchar tu música favorita y mucho más. Incluye una memoria interna de 8Gb que podrás expandir hasta 32Gb.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Caracteristícas Principales Explicadas

 

Pantalla y resistencia

Uno de los primeros aspectos que resaltamos en la búsqueda de los GPS, es el tamaño de su pantalla, ya que si es muy pequeña no podremos ver claramente los detalles de los mapas y si es muy grande, ocuparía mucho espacio y disminuiría nuestra capacidad de vista si lo colocamos en el parabrisas. Es por ello que el Excelvan IW43 tiene una pantalla ideal de 4,3”, un tamaño aceptable para ver con nitidez todos los mapas e indicaciones sin representar un estorbo. Esta pantalla táctil tiene un brillo de 170 lux y puede utilizarse con guantes eficientemente.

En cuanto a resistencia, el Excelvan IW43 cuenta con la certificación IPX7, lo que lo cataloga como impermeable. El hecho de ser a prueba de agua, lo hace idóneo para su uso en motocicletas, así que no tendrás que preocuparte si llueve un poco en el camino o si accidentalmente tu gps IW43 cae en un charco de agua. No le pasará nada.

Funciones

El GPS Excelvan IW43 es además un equipo multimedia, en el que podrás ver tus fotografías, escuchar tu música favorita e incluso reproducir películas porque es compatible con diversos formatos de archivos de vídeo, audio, imágenes y hasta el formato .TXT para leer libros. Los altavoces integrados alcanzan una capacidad de 95-110 decibelios, suficiente para escuchar potentemente tus canciones.

Además con la función Bluetooth 2.0 podrás sincronizar tu Smartphone para utilizar el dispositivo como manos libres, así como enlazarlo con tus auriculares inalámbricos si lo deseas. Puedes personalizar el idioma del menú: inglés, español, italiano, francés y portugués; mientras que el idioma de navegación admite hasta 10 diferentes idiomas dependiendo del país que elijas.

Y para que no te aburras mientras esperas en el autoservicio o en un atasco en el tráfico también puedes divertirte con los entretenidos juegos que tiene incorporado el IW43: la clásica Serpiente, Barrer la mina, Pocket Lian y Gobang.

 

Diseño y accesorios

Si bien el Excelvan IW43 no tiene el diseño más vanguardista, es un dispositivo con excelentes propiedades, elaborado en resistente plástico y ABS y con un clásico diseño negro, cuyas dimensiones son 13 x 9,6 x 1,9 cm.

Gracias a los distintos accesorios incluidos se puede obtener el mayor provecho de este equipo al tener la oportunidad de utilizarlo en diferentes vehículos. Para ello incluye el soporte para motocicleta, el soporte para coche con un sistema de fijación de ventosa, cable USB, los respectivos cables de carga tanto para el auto como para la motocicleta, así como cuatro tornillos para asegurarlo a los soportes.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (4 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status