fbpx

Opiniones sobre Garmin camper 660 LMT-D EU

Última actualización: 16.10.19

1-1-garmin-camper-660lmt-d-eu

Ventaja principal:

En una pantalla de 6 pulgadas tendrás a disposición una observación rápida de mapas. A mayor espacio visual la búsqueda de la ruta indicada será aún más fácil de relacionar con la realidad, lo que facilita la ubicación. Además, anticipa sobre algún inconveniente en el camino lo que aporta seguridad.

 

Desventaja principal:

Los diversos comentarios de los usuarios coinciden en la utilidad que presenta Garmin con este diseño. Se hace mención en relación con el tiempo de aviso para la opción de autocaravana por lo que opinan que sería ideal si  indicara la ruta con mayor anticipación, en aspecto generales es un modelo recomendado por sus buenas prestaciones.

 

Veredicto: 9.5/10

Los GPS son artefactos que facilitan la búsqueda en lugares desconocidos por lo que se hacen necesarios durante viajes y este modelo ofrece mapas de Europa y la posibilidad de rutas personalizadas para caravana y autocaravana. Es uno de los navegadores GPS Garmin para caravanas que permite actualizaciones para mayor veracidad.

 

 

Caracteristícas Principales Explicadas

 

Pantalla

La ubicación de la zona geográfica y las rutas más convenientes la podrás realizar gracias a las 6 pulgadas de su pantalla fija. Su dimensión permite al conductor y acompañante visualizar fácilmente el camino correcto sin tanto esfuerzo. La pantalla es táctil con visualizador iluminado para el disfrute de vista panorámica.

Son muchas las ventajas de tener una pantalla con buena resolución. Los dibujos de las calles y las rutas disponibles al igual que las complicaciones en la vía serán visibles a una resolución de 800 x 480 megapíxeles.

Los navegadores GPS permiten la visualización de puntos de coordenadas en formato tridimensional y este modelo no es la excepción, también ofrece ubicación con color para la diferenciación de la ruta actual y de las calles o carreteras  disponibles.

1-2-garmin-camper-660lmt-d-eu

 

Altavoces y comandos

Para mayor comodidad puedes dirigir y seleccionar las funciones disponibles por medio de comandos de voz para obtener información sin tener que desviar la mirada del camino. Incorpora altavoces para la opción de escuchar las indicaciones de las vías, señalización y ubicación realista con nombres para mayor seguridad de localización.

 

Disponibilidad en la información

El navegador GPS Garmin Camper 660 LMT-D EU tiene incorporado el mapa de Europa para que te puedas movilizar y conocer el lugar sin tener que pedir indicación. Es muy útil tener al alcance este tipo de registro con la posibilidad de actualización, de este modo, tendrás  orientaciones adecuadas al contexto real y cambios situacionales.

Tienes a disposiciones el marcador de kilómetros, el tiempo y el nombre puntual del lugar. Aunque se hace mención en que las lecturas pueden dificultar en algún momento, el navegador ofrece en sus características sencillas funciones para incluir caminos y direcciones necesarias para el uso de rutas personalizadas.

La seguridad de los pasajeros representa uno de sus principios, incluye alertas ante problemas en la vía, curvas pronunciadas, el límite de peso y te da a conocer  las pendientes predominantes próximas.

 

Diseño

Compartir la información es una opción, cuentas con bluetooth para ser utilizado en tecnologías compatibles, como teléfonos inteligentes. Además, incorpora cámara y conexión USB para que conectes periféricos necesarios en cualquier momento de tu viaje.

Es un diseño en color negro ligero con peso de 268 kilogramos y medidas 16,8 x 9,4 x 2 cm adaptables a tu coche. Según compradores presenta muy buena relación calidad-precio con directorio informativo para camping  y te permite conocer los estados del clima.

 

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status