▷ Opiniones sobre Garmin DriveSmart 61 Full EU LMT-S | Análisis y precios

Opiniones sobre Garmin DriveSmart 61 Full EU LMT-S

Última actualización: 13.12.19

Ventaja principal:

El factor principal de los GPS es la navegación. Este modelo Garmin posee un sistema de asistencia en viaje avanzado gracias a las funciones inteligentes de las que dispone, permitiendo ver información relevante a tiempo real de lo que sucede en la carretera, así como recomendaciones de lugares cercanos.

Desventaja principal:

Aunque es algo que ocurre raramente y está basado en opiniones puntuales de clientes, en alguna ocasión podríamos percibir cierta latencia en el dispositivo a la hora de mostrar indicaciones.

Veredicto: 9.4/10

Esta es una muy buena opción si deseas una herramienta de conducción con la que aumentar tu seguridad durante el recorrido y obtener información de relevancia de tu entorno o destino.

Comprar en Amazon - Precio (€189)

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

Conectividad

La conectividad de este artefacto es realmente buena. Cuenta con WiFi, Bluetooth y cable USB. La conexión WiFi te permitirá tener los mapas europeos actualizados por vida. Siempre que estés conectado a una red inalámbrica doméstica, te aparecerá un aviso para comenzar a descargar la actualización.

El Bluetooth te permitirá conectar tu móvil a este aparato y así no tener que despegar nunca las manos del volante. Gracias a la tecnología Garmin DriveSmart podrás realizar llamadas con manos libres y recibir notificaciones personalizadas en la pantalla del sistema de navegación. Además, este modelo es compatible con los relojes inteligentes de la misma marca.

Esto aumentará la calidad de navegación, ya que podrás recibir instrucciones sobre el recorrido hacia tu destino incluso en momentos cuando estés fuera del coche, como sucede al estacionar para descansar.

Por otro lado, podrás vincular el aparato con la cámara trasera BC 30 de Garmin y visualizar  peatones y vehículos que estén pasando detrás del coche mientras damos marcha atrás.

Navegación      

Podríamos afirmar que la función de un GPS es lograr que el conductor llegue a su destino con la mejor información posible, realizando la ruta más rápida del modo más seguro. En este sentido, contar con información a tiempo real de calidad con una navegación sencilla es fundamental.

Este modelo de Garmin posee un sistema que te ofrece esto y mucho más. Podrás evitar atascos mientras eres avisado de rutas alternativas, recibir alertas de peligro por posible colisión o, incluso, saber dónde hay aparcamientos y su precio, ahorrando tu valioso tiempo. Sólo tendrás que descargar la aplicación Smartphone Link que conectará la tecnología Garmin DriveSmart con tu móvil.

Por si esto no fuera suficiente, esta misma aplicación te permitirá usar el LiveTrack, un programa para compartir tu ubicación a tiempo real. Esta posibilidad es muy rentable si vamos, por ejemplo, a realizar un viaje largo por una reunión laboral y queremos que la persona que nos espera tenga constancia de nuestra situación geográfica a tiempo real.

Diseño

El GPS Garmin DriveSmart 61 Full EU LMT-S cuenta con una pantalla de 6.95 pulgadas con una resolución de 1024x600 píxeles y buen brillo. La nitidez de la imagen es de gran importancia ya que no afecta únicamente a la estética, sino también a la capacidad que tendremos de observar elementos relevantes en nuestro recorrido a simple vista.

En cuanto al producto en sí se refiere, tiene unas dimensiones de 1,8 x 17,3 x 9,9 cm y un peso de tan sólo 272 gramos. El aspecto es muy elegante. Su color negro mate combina a la perfección con el interior de cualquier vehículo. La pantalla táctil tiene una sensibilidad muy precisa, lo cual se agradece a la hora de introducir direcciones.

En cuanto al sonido respecta, el GPS tiene un altavoz trasero que emite las notificaciones con un muy buen nivel de claridad.  Además, el pack viene acompañado de un soporte de ventosa para poder colocar el sistema de navegación en el punto en el que te resulte más cómoda su visualización.

Comprar en Amazon - Precio (€189)

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (43 votos, media: 4.72 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status