Opiniones sobre Garmin eTrex 20x

Última actualización: 06.08.20

Ventaja principal:

El GPS portátil Garmin eTrex 20x es un dispositivo multifuncional que dispone de conectividad Bluetooth para compartir datos de forma inalámbrica con otro dispositivo compatible.

 

Desventaja principal:

Aunque el GPS es muy completo por el precio que se vende, algunos usuarios han manifestado que es un poco lento para ver entre un zoom y otro de los mapas.

 

Veredicto: 9.6/10

Set trata de uno de los mejores GPS portátiles del mercado, el cual te ofrece comodidad, funcionalidad y tecnología a un precio bastante económico.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

CARACTERíSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Diseño

Este GPS portátil es un dispositivo con un diseño deportivo pero robusto. Tiene una carcasa de color negro con naranja, muy adecuada para todo tipo de deportes extremos. La parte frontal dispone de una pantalla táctil a color de 2,2 pulgadas que te permite ver tus rutas, ideal para senderismo.

En la parte delantera también dispone de un botón de selección de función. En los laterales podrás encontrar otros botones de funciones, como el de zoom, ir hacia atrás y el botón de encendido.   

En la parte trasera podrás encontrar una tapa de goma que cubre un puerto mini USB, la tapa de las pilas con un anillo de agarre y la carcasa.

Este producto posee unas dimensiones muy cómodas de llevar, con apenas 10,3 x 5,4 x 3,3 centímetros y un peso de 142 g, el GPS es fácil de llevar en tus manos si lo deseas o bien, en un bolso para transportarlo de forma segura, el cual debes adquirir por separado.

Aplicaciones

El GPS portátil Garmin eTrex 20x dispone de una amplia gama de aplicaciones que puedes utilizar mientras realizas tus rutas o practicas tu deporte. Dentro de las aplicaciones más destacadas se encuentran la función de almanaque, la cual te permite registrar la actividad del dispositivo, por ejemplo, cuando se crea un punto de ubicación, una ruta o cuando realizas alguna grabación.

El calendario del GPS es muy útil para determinar las mejores horas para realizar caza y pesca y de esta manera estés más orientado cuando vayas a realizar tu hobby favorito.

Entre otras aplicaciones útiles se dispone la de cálculo de área, la cual te permite conocer el tamaño de la superficie de tu recorrido mientras caminas por el perímetro. Además, incluye una calculadora para realizar algunos cálculos necesarios mientras haces tu caminata.

También dispone de aplicaciones para el control del tiempo como un cronómetro, el cual puedes iniciar y pausar cuando desees y la programación de una alarma sonora, que puedes utilizar como despertador, aun cuando el dispositivo esté apagado; al momento de activarse se enciende y suena la alarma a la hora fijada.

 

Características adicionales

Además de las aplicaciones y funciones que este dispositivo dispone, tiene unas características que lo hacen especial para ser utilizado en ambientes que presenten humedad, pues viene diseñado con una carcasa contra agua.

El dispositivo permite realizar el compartimento de datos a través de Bluetooth si lo quieres hacer de manera inalámbrica o por medio de un cable USB con el ordenador, para descargar mapas, archivos Geocachés GPX, entre otros.

También dispone de una ranura SD en el compartimento de las baterías para guardar información en la memoria micro SD y no saturar la memoria del dispositivo, la cual es de 1,7 GB.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
DMCA.com Protection Status