Opiniones sobre Garmin Etrex 30

Última actualización: 03.06.20

Ventaja principal:

Para que sepas con más exactitud cuál es tu ubicación mientras te encuentras de paseo, de excursión o estás realizando alguna actividad física al aire libre este equipo cuenta con una brújula electrónica de tres ejes que tiene inclinación compensada por lo que es capaz de indicar el rumbo a seguir aun cuando la sostengas de forma inclinada.

 

Desventaja principal:

Aunque en general las opiniones con respecto al uso de este equipo son positivas, de acuerdo con algunos usuarios uno de los inconvenientes al emplear este modelo son los mapas que vienen incluidos los cuales consideran muy simple; este problema se puede resolver adquiriendo e instalando otros mapas que ofrezcan muchos más detalles.

 

Veredicto: 9.2/10

Este equipo no solo te ofrece precisión al momento de recorrer diferentes rutas, sino que además cuenta con una autonomía de 25 horas lo que te permitirá usarlo por largo tiempo. Aunado a ello, como su pantalla no es táctil, sino que se maneja mediante un botón, podrás utilizarlo con comodidad hasta cuando tengas guantes.

Comprar en Amazon - Precio (€199)

 

 

Caracteristícas Principales Explicadas

 

Brújula

Si vas de paseo o excursión a cualquier lugar es indispensable que cuentes con GPS portátiles que te ayuden a ubicarse con facilidad y precisión, y que además te indiquen cuál es el rumbo que deberás seguir para llegar a determinadas zonas.

Los GPS Etrex 30 de Garmin te ayudarán a mantener un buen sentido de la ubicación mientras hagas tus actividades al aire libre ya que este equipo cuenta con una brújula electrónica de tres ejes que le permite ser más potente al momento de precisar la zona donde te halles o mostrar otra ubicación.

Para ofrecerte una mejor precisión también incluye un altímetro barométrico que tiene la capacidad de registrar los cambios de presión que se efectúan por lo que puede determinar la altitud a la que te encuentras, y además permite representar la presión barométrica para que puedas estar pendiente de las condiciones climáticas mientras efectúas tus recorridos. Aunado a ello, la brújula de este equipo posee una inclinación compensada por lo cual si la inclinas un poco al emplearla te mostrará con precisión la ubicación donde estás.

Posee distintas funciones que le dan al aparato un mayor nivel de versatilidad. Es capaz de compartir waypoints, geocachés y rutas con otros productos similares, gracias a lo cual podrás establecer con tu grupo de amigos cuál es la ruta que desean seguir. A través del rastreo avanzado tendrás la posibilidad de planificar el camino que quieres recorrer y observar los puntos más altos y bajos, la distancia entre un lugar y otro, para medir el tiempo que te tomará cumplir con cada ruta.

Diseño

Otro de los atractivos que tiene este equipo para algunos usuarios es su pantalla, la cual cuenta con el suficiente nivel de brillo que permite visualizarla correctamente aun cuando esté puesta a la luz el sol, esto se debe a que ha sido mejorada y cuenta con 65.000 colores. Además, como no se trata de una pantalla táctil es fácil y cómoda de manejar a través de un botón, que se puede mover inclusive usando guantes, lo que para muchas personas es una ventaja significativa.

Gracias a su diseño podrás emplear estos GPS en diversos ambientes sin temor a que se deterioren con mucha facilidad. Ha sido fabricado para ser resistente a las distintas condiciones meteorológicas, al polo, la humedad y también al agua lo que graniza su durabilidad.

 

Comprar en Amazon - Precio (€199)

 

 

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
DMCA.com Protection Status