Si quieres la mejor experiencia de navegación, abre la página en la aplicación.

Opiniones sobre Garmin Fenix 3

Última actualización: 25.09.18

Ventaja principal:

El reloj GPS Garmin Fenix 3 incluye varias funciones que cuentan con una amplia gama de datos que permiten realizar estimaciones y rastreos de métricas, que te permiten mejorar tu rendimiento en futuras prácticas.

 

Desventaja principal:

Muchos usuarios han manifestado que la duración de la batería es poca con respecto a la gran cantidad de funciones que posee.

 

Veredicto: 9.7/10

El Fenix 3 es uno de los mejores relojes GPS Garmin del mercado, con una gran cantidad de funciones que podrás sacar provecho a cada disciplina deportiva extrema de tu agrado.

Comprar en Amazon - Precio (€359,95)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Funciones

El Reloj GPS Garmin Fénix 3 es considerado uno de los mejores del mercado, gracias a las innumerables funciones que posee. Dentro de las funciones avanzadas de este reloj de alta gama, se incluye la función de estimación del consumo máximo de oxígeno VO2, que consiste en realizar una predicción del resultado de una carrera por medio de recopilación de la medida del consumo actual de oxígeno, así como el pronóstico del tiempo que finalizas una carrera, además contiene un control de recuperación que muestra el estado del último entrenamiento.

En el Fénix 3 viene incluido GPS, que permite guiarte en las rutas que frecuentas con regularidad. Con este GPS puedes grabar un track log mediante la marcación de puntos por donde transitas, haciéndolo más eficiente gracias a que reduce la menor cantidad de puntos posibles.

Además, el Fénix 3 está equipado con un altímetro que ofrece datos de altura para controlar los ascensos y descensos en el caso de que practiques deportes que requieran control de las alturas. También incluye un barómetro que se utiliza para predecir las condiciones atmosféricas, para que evites ser sorprendido por un mal tiempo y una brújula electrónica de tres ejes, que va guiando tu desplazamiento.   

Monitorización

El reloj GPS Garmin Fénix 3 dispone del monitor HRM-Run opcional que registra todas las mediciones necesarias para conocer mejor tus límites y así mejorar el grado de dificultad durante el movimiento que realizas.

También permite mostrar el tiempo que tienes los pies en el suelo durante el movimiento que realizas al correr y te permite comprobar tu equilibrio durante la carrera, permitiendo realizar un verdadero rastreo deportivo para mejorar tu rendimiento.

Este reloj incluye una batería de Ión de litio que puede funcionar hasta 3 meses en modo reloj, 50 horas en modo UltraTrac y 16 horas en modo GPS.

 

Diseño y conectividad

El Reloj GPS Garmin Fénix 3 es un reloj de pulsera de color negro elegante, cuya función principal es orientar al deportista de prácticamente cualquier disciplina extrema, gracias a su diseño que le permite resistir duras condiciones del ambiente. Este reloj GPS mide 1,5 x 5,1 x 5,1 cm y pesa 82 gramos, siendo bastante portable, ya que te permite sentirte realmente cómodo, aunque es un poco grande por la cantidad de funciones que posee.

Su carcasa es reforzada con cristal muy resistente, que viene en dos presentaciones, en cristal cromado estándar y en cristal zafiro, siendo este último un poco más costoso, con botones con bisel protector de acero inoxidable que te brinda durabilidad. Cuenta con una pantalla táctil a color cromo de 1.2″, con retroiluminación, para ser visible en cualquier situación. Es un reloj contra agua que puede sumergirse hasta 100 metros.

Con respecto a la conectividad, este reloj se puede vincular con tu Smartphone por medio de Bluetooth para recibir notificaciones en tu teléfono móvil. Si te encuentras en una zona con WiFi, puedes actualizar las aplicaciones cómodamente, además incluye una app para mantener informados a tu familia y amigos para saber donde estas ubicado.

 

Comprar en Amazon - Precio (€359,95)

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...