Si quieres la mejor experiencia de navegación, abre la página en la aplicación.

Opiniones sobre Garmin Forerunner 920XT

Última actualización: 25.09.18

Ventaja principal:

El reloj GPS Garmin Forerunner 920XT dispone de una amplia conectividad que permite conectar con otros dispositivos para tener un seguimiento en tiempo real de todos tus progresos y estimaciones de resultados de carreras.

 

Desventaja principal:

Varios usuarios han puesto en duda la durabilidad de las correas, debido a la calidad del material de la misma.

 

Veredicto: 9.6/10

El Garmin Forerunner 920XT es uno de los mejores relojes GPS Garmin del mercado con muchas funciones que permitirán mejorar notablemente su rendimiento.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Conectividad

El Garmin Forerunner 920XT es lo más cercano a ser un teléfono inteligente debido a que tiene una amplia conectividad que permite compartir tus progresos deportivos por medio de una aplicación web llamada Garmin Connect.

El reloj puede conectarse a tu ordenador por medio de un cable USB incluido para descargar los archivos que se generan en el reloj y compartirlos en los servidores Garmin para poder visualizarlos en Garmin Connect.

También puedes enlazar tu reloj GPS a tu Smartphone para recibir notificaciones por medio de mensajes de texto y correo electrónico directamente a tu móvil.

Asimismo, por medio de WiFi, puedes descargar tus progresos y esfuerzos de tus prácticas para actualizar el servidor de Garmin Connect para tu comodidad.

Además, incluye conexión ANT+ que se utiliza para conectar sensores externos para medir el rendimiento físico del atleta como velocidad, potencia, entre otros.

Gracias a todas estas características de conectividad, el Forerunner 920XT te permite compartir tus métricas y resultados en tiempo real y a través de las redes sociales de manera cómoda y fácil.

Funciones

El Garmin Forerunner 920XT es uno de los mejores relojes GPS Garmin del mercado, especialmente para atletas que compiten en triatlón o lo que es lo mismo, disciplinas multideportivas donde se combinen la natación, ciclismo y atletismo, entre otros.

La función de monitor de actividad que se utiliza por medio del acelerómetro interno te proporciona una referencia más completa de tu actividad diaria.

Además, puedes configurar tu reloj GPS como un pulsómetro para correr por medio de funciones de entrenamiento Autolap, Lap manual, Intervalos de entrenamiento, Virtual Racer, Virtual Partner, Virtual Pacer, Alertas por tiempo, ritmo o distancia.

El Forerunner 920XT obtiene métricas detalladas de natación incluyendo la distancia, el ritmo, el recuento del movimiento, la tarifa del movimiento y la cuenta de SWOLF.

No puede faltar en este reloj un altímetro barométrico para medir las alturas alcanzadas y predecir las condiciones del tiempo para que no te agarre desprevenido.

La función VO2 consiste en el cálculo del nivel máximo de oxígeno por minuto y el control de recuperación, según el último estado registrado.

 

Diseño

El Garmin Forerunner 920XT consiste en un reloj GPS elegante en colores negro y azul, fabricado totalmente en poliuretano, con diseño cuadrado y correa flexible muy suave, que se adapta a cualquier muñeca.

Mide 1,3 x 4,8 x 5,6 cm siendo un poco más delgado que otros de la misma categoría, y pesa 59 gramos, siendo también más ligero que otros del mercado. Cuenta con una pantalla táctil de alta resolución a color que mide una pulgada y que te muestra registros en cualquier situación de luminosidad.

Está diseñado para ser sumergido en el agua, ideal para entrenar en piscinas o en aguas abiertas.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...