▷ Opiniones sobre Tom Tom Start 60 | Análisis y precios

Opiniones sobre Tom Tom Start 60

Última actualización: 13.12.19

Ventaja principal:

Entre los navegadores GPS, Tom Tom Start 60 es un modelo que destaca por contar con los mapas actualizados de al menos 45 países de Europa, para que los usuarios puedan explorar y aventurarse por esta comunidad internacional. Además de ello, puedes hacer actualizaciones gratuitas durante el año para que el navegador sea mucho más preciso en sus rutas.

 

Desventaja principal:

Los usuarios señalan que después de tres meses de funcionamiento del dispositivo, las actualizaciones de los radares de tráfico dejan de ser gratuitos. Sin embargo, esto no afecta el funcionamiento, ni la capacidad y el rendimiento del navegador.

 

Veredicto: 9.4/10

Sus 6 pulgadas de pantalla permiten al usuario una visibilidad amplia de los mapas; además, le indicará cuál carril tomar anticipadamente en cada desvío, consultar los puntos de interés más próximos y hasta realizar búsquedas en tiempo real para que el usuario siempre esté ubicado y orientado.

Comprar en Amazon - Precio (€214,99)

 

 

Caracteristícas Principales Explicadas

 

Seguridad e indicador de velocidad

Por la seguridad de los usuarios y sus familias o acompañantes, Tom Tom Start 60 cuenta con un indicador de velocidad y una alerta para cuando excede el límite en cada país. Las alarmas se verán en los radares fijos y cuando se ignora la advertencia, el modo visible del mapa desaparece, para que el usuario se vea obligado a reducir la velocidad.

La configuración de seguridad con la que cuenta este artículo recomienda a los compradores lugares de descanso durante el viaje y automáticamente te indica de qué lado de la carretera debes conducir, una opción útil para quienes viajan al extranjero por primera vez y desconocen el carril por el que se maneja en cada país.

Aplicación MyDrive

Esta es una aplicación disponible para smartphones y tablets que permite personalizar mapas, añadir destinos favoritos, monumentos o lugares por visitar. Cuenta también con las opciones Casa y Trabajo, para que agregues las rutas frecuentes y tengas opciones de traslado de acuerdo al tráfico de tu ciudad. Puedes sincronizar toda la información del MyDrive directamente a tu navegador Tom Tom de forma remota sin ningún problema.

Puedes consultar información sobre el tráfico en tiempo real antes de salir y configurar tu mapa para llegar al destino que deseas. Esta app facilita los viajes de usuarios que van en coche por primera vez a un país y les ayuda a vivir una experiencia amplia, pues permite programar y planificar visitas con mucha precisión y sin pérdida en el camino.

 

Almacenamiento y batería

Con una memoria interna de 8GB y ranura para tarjeta de memoria microSD, lo usuarios podrán tener espacio suficiente para almacenar mapas, rutas, radares y cualquier tipo de información que facilite el viaje de los usuarios. Además de ello, con la sincronización que puede establecer con otros aparatos móviles, Tom Tom cuenta con almacenamiento suficiente para la transmisión de datos.

Por otra parte, la carga de la batería del navegador puede durar hasta dos horas de autonomía, antes de tener que conectarlo a su cargador USB o al cargador para coche que viene en la caja del producto. Tom Tom Star 60 tiene un soporte para que puedas ubicar el navegador en un área visible y desde donde pueda ser cargado sin problema.

 

Comprar en Amazon - Precio (€214,99)

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status