fbpx

Opiniones sobre TomTom VIA 135 M

Última actualización: 17.10.19

Ventaja principal:

La sincronización de tu teléfono móvil con este sistema de GPS resulta muy ventajosa porque puedes atender tus llamadas sin desviar la atención del camino ni el volante, al mismo tiempo puedes dar órdenes de búsqueda por comandos de voz sin detenerte a seleccionar opciones, para evitar distracciones que puedan terminar en accidentes lamentables.

 

Desventaja principal:

Algunos usuarios expresan que el tiempo de respuesta cuando te equivocas es un poco largo, es decir que tarda para reconocer tu error y rectificar la ruta.

 

Veredicto: 9.8/10

La reconocida marca TomTom se ha impuesto en el mercado por la gran calidad de sus productos, es por ello que el VIA135 M es considerado uno de los mejores GPS con manos libres. Este dispositivo se puede sincronizar mediante Bluetooth con tu teléfono inteligente para que recibas tus llamadas en el y puedas atenderlas sin desconcentrarte en el camino, asimismo puedes darle órdenes por voz para indicar una ruta o buscar un sitio específico. Con una autonomía de dos horas y un sistema de fijación por ventosa este gps de 5 pulgadas es muy fácil de usar.

Comprar en Amazon - Precio (€159,63)

 

 

Caracteristícas Principales Explicadas

 

Pantalla y mapas

En los GPS con manos libres o sin esta función, el elemento de la pantalla es determinante; ya que debe permitir una buena visibilidad, que sólo haga falta un vistazo breve para ver la ruta, las señalizaciones e indicaciones sin perder la concentración en el camino. Es por ello que el TomTom VIA 135 tiene una pantalla de 5 pulgadas, que es táctil y con una interfaz de uso muy sencilla que no requiere de conocimientos técnicos para su manejo.

Este gps cuenta con mapas de toda Europa y mapas 3D que se actualizan gratuitamente de por vida, un aspecto que atrae a todos nuestros clientes, así como la posibilidad de incluir POI personalizables que se descargan de las webs especializadas gratuitamente o a un costo bien económico.

Activación por voz y manos libres

El aspecto que hace destacar el TomTom VIA 135 M del resto de dispositivos GPS es la opción de dar indicaciones por comandos de voz a través de la función Speak and Go al equipo sin tener que manejar el panel táctil o al menos usarlo muy poco para que el conductor pueda usar el GPS sin desviar su atención del camino ni distraerse.

Al mismo tiempo, puedes sincronizar el dispositivo con tu Smartphone mediante Bluetooth para que puedas acceder a la función de manos libres y atender las llamadas entrantes sin tener el móvil a la mano, sólo utilizando el GPS.

 

Diseño y autonomía

En cuanto al aspecto físico del GPS TomTom VIA 135M, puede decirse que tiene un diseño discreto y funcional en color plomo con acabado de curvas, que es muy ligero porque apenas pesa 181 gr y sus dimensiones de 2,2 x 11,9 x 9,5 cm permiten fijarlo al vidrio sin ser un elemento que perturbe la vista del conductor.

A lo que autonomía se refiere este dispositivo puede durar hasta dos horas sin estar conectado a la corriente, y el resto del tiempo puede conectarse al mechero del vehículo.

 

Comprar en Amazon - Precio (€159,63)

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status